publicidad

Fanática demandó a Arrolladora Banda El Limón

Fanática demandó a Arrolladora Banda El Limón

La fanática que dejó sus glúteos al aire, demandó a Arrolladora Banda El Limón, por la bromita que le hicieron.

"Indignada y humillada", así dice sentirse Viviana Ramírez, la joven que el mes pasado acudió a un baile de Arrolladora Banda El Limón, en la feria del condado de Ventura, California. Cuando ella estaba en la tarima, el vocalista le levantó la falda, por lo que ha decidido demandar a la agrupación. Ella busca compensación monetaria, limpiar su imagen, pero sobre todo, que la banda le brinde una disculpa.

"Yo nada más fui como fanática al concierto y nunca me imaginé que ésto iba a pasar y todo lo que dijo después, me faltó el respeto. Fue falso lo que estaban diciendo", dijo Viviana Ramírez, quien nunca imaginó que ir al concierto de una de sus bandas favoritas se convertiría más tarde en un verdadera pesadilla.

publicidad

A quien ella se refiere como la persona que le faltó al respeto es Jorge Medina, el vocalista de Arrolladora Banda El Limón, quien le levantó el vestido, exponiendo sus glúteos, ya que no tenía ropa interior. Medina después declaró que todo se había tratado de una broma y que la fan así lo había entendido.

"Eso es falso", replicó Viviana Ramírez y continuó, "Nosotros estábamos ahí en la sección de atrás disfrutando el tiempo en el concierto y ellos preguntaron que quién quería subir a bailar. Cuando me lo hizo (levantarme el vestido) no supe cómo reaccionar, no me lo podía creer. Yo como fanática, nunca pensé que él me hiciera eso. No nada más a mí, a cualquier mujer. Yo no supe cómo reaccionar, sólo quería salir de ahí, yo nunca me puse por voluntad a que me hiciera eso".

Viviana Ramírez tiene 22 años, es divorciada y tiene un niño de 3 años. Dice que su imagen se ha visto tan afectada a raíz de este incidente que exige una disculpa de la banda.

La demanda que está a punto de entablar contra la agrupación es por asalto sexual, difamación y daños emocionales.

El abogado de Viviana dice tener cerca de 30 testigos que estarían dispuestos a respaldar su versión, que declararían en un tribunal para defender que la joven no se comportó inapropiadamente, mucho menos dio permiso para que Jorge Medina le levantara el vestido.

publicidad

OPINA: ¿Crees que la Viviana Ramírez ganará la demanda contra Arrolladora Banda El Limón?

publicidad
publicidad
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
José Escobar, quien había llegado a EEUU desde El Salvador hace 16 años, fue enviado a su país natal luego de ser detenido en su última comparecencia ante agentes de inmigración. En su registro aparece que no había cometido crímenes e incluso calificaba para el programa DACA.
Cómo la mayoría de niños en el país, Arlette Espaillat, estudiante de cuarto grado, trabaja arduamente para mejorar su habilidad de comprensión de lectura, a un mes del ELA, la compleja prueba del Estado de Nueva York.
Durante una conferencia de prensa, los padres de Javier Flores suplicaron la ayuda del público para que los ayuden con información que pueda determinar el paradero de los sospechosos de este crimen.
publicidad