publicidad
.

Fanática demandó a Arrolladora Banda El Limón logo-noticias.svg

Fanática demandó a Arrolladora Banda El Limón

La fanática que dejó sus glúteos al aire, demandó a Arrolladora Banda El Limón, por la bromita que le hicieron.

"Indignada y humillada", así dice sentirse Viviana Ramírez, la joven que el mes pasado acudió a un baile de Arrolladora Banda El Limón, en la feria del condado de Ventura, California. Cuando ella estaba en la tarima, el vocalista le levantó la falda, por lo que ha decidido demandar a la agrupación. Ella busca compensación monetaria, limpiar su imagen, pero sobre todo, que la banda le brinde una disculpa.

publicidad

"Yo nada más fui como fanática al concierto y nunca me imaginé que ésto iba a pasar y todo lo que dijo después, me faltó el respeto. Fue falso lo que estaban diciendo", dijo Viviana Ramírez, quien nunca imaginó que ir al concierto de una de sus bandas favoritas se convertiría más tarde en un verdadera pesadilla.


A quien ella se refiere como la persona que le faltó al respeto es Jorge Medina, el vocalista de Arrolladora Banda El Limón, quien le levantó el vestido, exponiendo sus glúteos, ya que no tenía ropa interior. Medina después declaró que todo se había tratado de una broma y que la fan así lo había entendido.

"Eso es falso", replicó Viviana Ramírez y continuó, "Nosotros estábamos ahí en la sección de atrás disfrutando el tiempo en el concierto y ellos preguntaron que quién quería subir a bailar. Cuando me lo hizo (levantarme el vestido) no supe cómo reaccionar, no me lo podía creer. Yo como fanática, nunca pensé que él me hiciera eso. No nada más a mí, a cualquier mujer. Yo no supe cómo reaccionar, sólo quería salir de ahí, yo nunca me puse por voluntad a que me hiciera eso".

Viviana Ramírez tiene 22 años, es divorciada y tiene un niño de 3 años. Dice que su imagen se ha visto tan afectada a raíz de este incidente que exige una disculpa de la banda.

La demanda que está a punto de entablar contra la agrupación es por asalto sexual, difamación y daños emocionales.

El abogado de Viviana dice tener cerca de 30 testigos que estarían dispuestos a respaldar su versión, que declararían en un tribunal para defender que la joven no se comportó inapropiadamente, mucho menos dio permiso para que Jorge Medina le levantara el vestido.

OPINA: ¿Crees que la Viviana Ramírez ganará la demanda contra Arrolladora Banda El Limón?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Funcionarios públicos y policías acusados de estar involucrados en el delito de complicidad con las pandillas salvadoreñas.
Este fármaco que quita el dolor hasta por 12 horas está de moda entre los jóvenes y puede causar grandes daños en la salud y llegar a ser adictivo.
El gobierno de México aprobó que sus consulados en EEUU emitan partidas de nacimientos para los inmigrantes indocumentados y así puedan regularizar su estado migratorio.
El baile folclórico mexicano representa diferentes raíces culturales, aunque algunos aseguran que algunas corrientes son un simple espectáculo.
El candidato Darrell Steinber habló en esta entrevista exclusiva sobre la plataforma política con la que busca ganar la alcaldía.
Accidente de tráfico
El conductor de un tráiler perdió el control y se salió de la autopista, chocando con varios autos estacionados y un edificio. El chofer murió.
Hillary Clinton lanzó un comercial por twitter en donde se ve a Donald Trump en los momentos más polémicos de su campaña.
Legisladores se reunieron con la canciller mexicana Claudia Ruiz Massieu para destacar la importancia de la relación bilateral.
Personas que aseguran ser republicanas han tomado las redes sociales para manifestar sus ideas ante la posibilidad de que Donald Trump sea el candidato republicano e incluso piensan en desertar del partido de la tolda roja.
En varias escuelas de San Francisco se celebró el cinco de mayo con el objetivo de que los alumnos comprendieran el significado de esta fecha.
Por casi 12 horas un hombre se subió al techo de un tren ligero y no quería bajar. El sujeto será evaluado mentalmente.
La demandante asegura que denunció el supuesto abuso por parte de un profesor y nadie del distrito escolar actuó al respecto.
Una fundación busca salvar a los tiburones de las aguas mexicanas, ya que algunas especies se encuentran en peligro de extinción.
Viviana Paez, nos habla sobre el primer día de clases de los pequeños y cómo prepararse para dar ese gran paso y así brindarles mayor seguridad y lograr un impacto positivo en los niños.
El maltrato entre parejas adolescentes es más común de lo que parece, por lo que los padres deben ayudar a prevenir este tipo de relaciones.
La agencia encargada asegura tener estudios que apoyan sus propuestas pero aun no asegura cuales son los daños que causan a la salud de los humanos.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Red financiera blanqueó $60 millones del narco entre Guadalajara y Los Ángeles
Arrestan a cuatro hombres vinculados a operaciones de cambio de moneda con dinero que supuestamente era producto del narcotráfico, quienes operaban en Guadalajara y Los Ángeles utilizando empresas y bancos en Florida, Massachusetts, Italia y Hong Kong.
Por: Jorge Morales Almada
Trump quiere llegarle a los hispanos al corazón... con este taco bowl
El virtual candidato republicano celebró el Cinco de Mayo con un invento que tiene poco de mexicano.
Plan de Obama para detener a evasores de impuestos y lavadores de dinero, tras #PanamaPapers
La propuesta implica eliminar vacíos legales que permiten a extranjeros abrir sociedades anónimas en el país, crear leyes para registrar a los dueños de cuentas y proponer reformas para exigir a las empresas que conozcan y reporten a sus verdaderos dueños, entre otras cosas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016