Fanática demandó a Arrolladora Banda El Limón

Primer Impacto entrevistó a Viviana Ramírez

"Indignada y humillada", así dice sentirse Viviana Ramírez, la joven que el mes pasado acudió a un baile de Arrolladora Banda El Limón, en la feria del condado de Ventura, California. Cuando ella estaba en la tarima, el vocalista le levantó la falda, por lo que ha decidido demandar a la agrupación. Ella busca compensación monetaria, limpiar su imagen, pero sobre todo, que la banda le brinde una disculpa.

"Yo nada más fui como fanática al concierto y nunca me imaginé que ésto iba a pasar y todo lo que dijo después, me faltó el respeto. Fue falso lo que estaban diciendo", dijo Viviana Ramírez, quien nunca imaginó que ir al concierto de una de sus bandas favoritas se convertiría más tarde en un verdadera pesadilla.


A quien ella se refiere como la persona que le faltó al respeto es Jorge Medina, el vocalista de Arrolladora Banda El Limón, quien le levantó el vestido, exponiendo sus glúteos, ya que no tenía ropa interior. Medina después declaró que todo se había tratado de una broma y que la fan así lo había entendido.

"Eso es falso", replicó Viviana Ramírez y continuó, "Nosotros estábamos ahí en la sección de atrás disfrutando el tiempo en el concierto y ellos preguntaron que quién quería subir a bailar. Cuando me lo hizo (levantarme el vestido) no supe cómo reaccionar, no me lo podía creer. Yo como fanática, nunca pensé que él me hiciera eso. No nada más a mí, a cualquier mujer. Yo no supe cómo reaccionar, sólo quería salir de ahí, yo nunca me puse por voluntad a que me hiciera eso".

Viviana Ramírez tiene 22 años, es divorciada y tiene un niño de 3 años. Dice que su imagen se ha visto tan afectada a raíz de este incidente que exige una disculpa de la banda.

La demanda que está a punto de entablar contra la agrupación es por asalto sexual, difamación y daños emocionales.


El abogado de Viviana dice tener cerca de 30 testigos que estarían dispuestos a respaldar su versión, que declararían en un tribunal para defender que la joven no se comportó inapropiadamente, mucho menos dio permiso para que Jorge Medina le levantara el vestido.

OPINA: ¿Crees que la Viviana Ramírez ganará la demanda contra Arrolladora Banda El Limón?

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Exministro brasileño ingresa a prisión

El exministro José Dirceu ingresó en un centro de detenciónpor su presunta responsabilidad en las corruptelas detectadas en Petrobras.

México: hallan finca donde disolvían cu...

Las autoridades mexicanas aseguraron una finca ubicada en Jalisco, donde se cree que miembros del crimen organizado disolvían cuerpos, dijo la fiscalía.

J Balvin le dijo no a Donald Trump

El cantante colombiano habla de las razones que tuvo para no participar en un evento de Donald Trump.

El estigma de la depresión postparto

Cerca de medio millón de mujeres en EEUU sufren de esta enfermedad mental, que es más usual de lo que se piensa y pone en riesgo a la madre y al bebé.

Mexicano va a juicio por crimen en San Fco

Un decidió que el mexicano Juan Francisco López Sánchez, que se convirtió en el foco de un debate nacional sobre inmigración, enfrentará juicio.