publicidad
Enfrenta demanda

Fan de Gloria Trevi denuncia a su equipo de seguridad

Fan de Gloria Trevi denuncia a su equipo de seguridad

La cantante Gloria Trevi enfrenta una demanda en contra de su equipo de seguridad, después de que un fan denunciara haber sufrido agresiones.

Enfrenta demanda
Enfrenta demanda

La cantante mexicana enfrenta una denuncia por parte de un fan hacia su equipo de seguridad, Elvis Navarro aleja que sufrió agresiones durante un concierto en el teatro Nokia de Los Ángeles el pasado 11 de mayo.

¿Crees que el demandante sólo quiera publicidad o sí haya sido maltratado?, opina en los Foros.

La supuesta víctima argumenta que fue blanco de fuertes agresiones físicas pues asegura que fue golpeado, lo pusieron en el suelo y esposaron ante todos los espectadores y también mentales ya que lo humillaron. Para compensar los daños está pidiendo un millón de dólares.

Gloria no debe estar muy feliz ya que el lanzamiento de su nuevo álbum, "Gloria en vivo", que grabó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, se ve empañado por este incidente.

publicidad

Hasta el momento ni la estrella ni sus representantes han dado declaraciones al respecto, pero la demanda ya fue hecha ante la Corte Superior del Condado de Los Ángeles.

publicidad
publicidad
La mujer de 20 años desapareció desde el 28 de enero. Fue vista por última vez saliendo de la casa de su novio en Calabazas y su auto fue encontrado el 2 de febrero en Malibú con algunas de sus pertenencias.
La mujer de 24 años sería la responsable de una ola de incendios premeditados ocurridos desde el pasado mes de septiembre en basureros, buzones, maleza y en un vehículo. La policía la sorprendió el domingo tratando de prender fuego en un bote de basura.
Este 21 de febrero es la fecha límite para que quede inscrito y pueda elegir a las personas que van a representar a todos os ciudadanos. Las elecciones son el 7 de marzo y el registro se puede hacer por internet o de forma presencial.
Gabriel Vásquez, autor del libro y manager de Jenni Rivera por muchos años, cuenta en el texto cómo era la mujer detrás de la cantante. Qué le gustaba, cómo se divertía y cómo era su cotidianidad.
publicidad