publicidad
Enfrenta demanda

Fan de Gloria Trevi denuncia a su equipo de seguridad

Fan de Gloria Trevi denuncia a su equipo de seguridad

La cantante Gloria Trevi enfrenta una demanda en contra de su equipo de seguridad, después de que un fan denunciara haber sufrido agresiones.

Enfrenta demanda
Enfrenta demanda

La cantante mexicana enfrenta una denuncia por parte de un fan hacia su equipo de seguridad, Elvis Navarro aleja que sufrió agresiones durante un concierto en el teatro Nokia de Los Ángeles el pasado 11 de mayo.

¿Crees que el demandante sólo quiera publicidad o sí haya sido maltratado?, opina en los Foros.

La supuesta víctima argumenta que fue blanco de fuertes agresiones físicas pues asegura que fue golpeado, lo pusieron en el suelo y esposaron ante todos los espectadores y también mentales ya que lo humillaron. Para compensar los daños está pidiendo un millón de dólares.

Gloria no debe estar muy feliz ya que el lanzamiento de su nuevo álbum, "Gloria en vivo", que grabó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, se ve empañado por este incidente.

publicidad

Hasta el momento ni la estrella ni sus representantes han dado declaraciones al respecto, pero la demanda ya fue hecha ante la Corte Superior del Condado de Los Ángeles.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad