publicidad
Enfrenta demanda

Fan de Gloria Trevi denuncia a su equipo de seguridad

Fan de Gloria Trevi denuncia a su equipo de seguridad

La cantante Gloria Trevi enfrenta una demanda en contra de su equipo de seguridad, después de que un fan denunciara haber sufrido agresiones.

Enfrenta demanda
Enfrenta demanda

La cantante mexicana enfrenta una denuncia por parte de un fan hacia su equipo de seguridad, Elvis Navarro aleja que sufrió agresiones durante un concierto en el teatro Nokia de Los Ángeles el pasado 11 de mayo.

¿Crees que el demandante sólo quiera publicidad o sí haya sido maltratado?, opina en los Foros.

La supuesta víctima argumenta que fue blanco de fuertes agresiones físicas pues asegura que fue golpeado, lo pusieron en el suelo y esposaron ante todos los espectadores y también mentales ya que lo humillaron. Para compensar los daños está pidiendo un millón de dólares.

Gloria no debe estar muy feliz ya que el lanzamiento de su nuevo álbum, "Gloria en vivo", que grabó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, se ve empañado por este incidente.

publicidad

Hasta el momento ni la estrella ni sus representantes han dado declaraciones al respecto, pero la demanda ya fue hecha ante la Corte Superior del Condado de Los Ángeles.

publicidad
publicidad
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
publicidad