publicidad

Fan accidentada por Alejandra Guzmán necesita transplante ocular

Fan accidentada por Alejandra Guzmán necesita transplante ocular

La fan que fue golpeada por Alejandra Guzmán en un concierto necesita un transplante ocular.

Después de algunas de semanas del concierto en que fuera una fan golpeada por la Guzman, la joven asegura que perdió la vista, según la información publicada por la revista People.

“Lo que nos dijo el doctor, y lo que yo siento, no va nada bien, va peor. Digamos que no pasé la prueba de vista, o sea que no veo nada, estoy en oscuro con el ojo”, declaro Montserrat Ibarra, de 25 años. Mira el video del accidente aquí.

Asimismo, esta fan de la Reina de Corazones lamenta que, debido al accidente, no puede atender adecuadamente a su hijo. Y la desesperación comienza a crecer, pues los médicos le piden que espere cerca de tres meses para poder someterse a una cirugía.

“Ya van a ser tres meses más de desesperación, de dolor, de impotencia de no poder atender a mi hijo como se debe”, declaró Montserrat.

A esto se suman los problemas económicos, pues aunque la Guzmán se ha hecho cargo de algunos gastos médicos, Mónica Ibarra, hermana de Montserrat, asegura que no es suficiente. Mónica Ibarra declaró para Tabasco Hoy que la gente de Alejandra Guzmán no es consciente de que Montserrat no puede trabajar ni llevar una vida normal mientras tenga ese problema ocular, por lo que les pidió una pensión mensual a fin de poder dar el seguimiento adecuado al tratamiento de su hermana y de poder solventar gastos diversos.

“He hablado con Octavio Padilla (manager de la rockera).  Me dijo que no, y que sólo iban ayudar con los gastos médicos. No se vale, ella es madre soltera y por esto no puede trabajar, es injusto”, declaró Mónica Ibarra.

publicidad

Asimismo, Mónica y Montserrat Ibarra esperan, además de la ayuda económica, alguna atención directa de Alejandra Guzmán, ya que, si bien fue un accidente, la lesión causada por la cantante tuvo consecuencias graves: “Está claro que no lo hizo a propósito, pero hay una lesión que se provocó, digamos que por accidente, sólo que esa lesión ha cambiado totalmente la vida de mi hermana y mi familia, no tenemos que estar pasando por estas cosas. No buscamos aprovecharnos de la situación, sólo pedimos apoyo.”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Veracruz, en un lapso de 24 horas, 17 personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro menores de edad y el jefe de la policía federal de esa zona. Ese estado costeño ha sufrido el recrudecimiento de la violencia por la batalla entre el cartel de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio.
Los casos de supuesta brutalidad policial siguen conmocionando a la comunidad, y no solamente por la naturaleza cruel de algunos de ellos, sino porque la mayoría de los agentes implicados han sido absueltos de toda culpa. ¿Por qué es tan difícil incriminar a un policía?
La víctima de tres años de edad falleció de calor tras subir a un auto descompuesto que estaba estacionado al frente de su casa. Por esta razón, el Departamento Estatal de Protección al Menor retiró los menores, que van desde los dos meses hasta los 15 años de edad.
Una embarcación turística con más de 150 pasajeros a bordo se hundió en la represa de Guatapé, a unas 50 millas de Medellín. Las operaciones de rescate para asistir a las víctimas fueron monumentales, y al mismo tiempo transcurre la investigación para determinar las causas del incidente. Hasta ahora se habla de nueve muertos.