publicidad

Fan accidentada por Alejandra Guzmán necesita transplante ocular

Fan accidentada por Alejandra Guzmán necesita transplante ocular

La fan que fue golpeada por Alejandra Guzmán en un concierto necesita un transplante ocular.

Después de algunas de semanas del concierto en que fuera una fan golpeada por la Guzman, la joven asegura que perdió la vista, según la información publicada por la revista People.

“Lo que nos dijo el doctor, y lo que yo siento, no va nada bien, va peor. Digamos que no pasé la prueba de vista, o sea que no veo nada, estoy en oscuro con el ojo”, declaro Montserrat Ibarra, de 25 años. Mira el video del accidente aquí.

Asimismo, esta fan de la Reina de Corazones lamenta que, debido al accidente, no puede atender adecuadamente a su hijo. Y la desesperación comienza a crecer, pues los médicos le piden que espere cerca de tres meses para poder someterse a una cirugía.

“Ya van a ser tres meses más de desesperación, de dolor, de impotencia de no poder atender a mi hijo como se debe”, declaró Montserrat.

A esto se suman los problemas económicos, pues aunque la Guzmán se ha hecho cargo de algunos gastos médicos, Mónica Ibarra, hermana de Montserrat, asegura que no es suficiente. Mónica Ibarra declaró para Tabasco Hoy que la gente de Alejandra Guzmán no es consciente de que Montserrat no puede trabajar ni llevar una vida normal mientras tenga ese problema ocular, por lo que les pidió una pensión mensual a fin de poder dar el seguimiento adecuado al tratamiento de su hermana y de poder solventar gastos diversos.

“He hablado con Octavio Padilla (manager de la rockera).  Me dijo que no, y que sólo iban ayudar con los gastos médicos. No se vale, ella es madre soltera y por esto no puede trabajar, es injusto”, declaró Mónica Ibarra.

publicidad

Asimismo, Mónica y Montserrat Ibarra esperan, además de la ayuda económica, alguna atención directa de Alejandra Guzmán, ya que, si bien fue un accidente, la lesión causada por la cantante tuvo consecuencias graves: “Está claro que no lo hizo a propósito, pero hay una lesión que se provocó, digamos que por accidente, sólo que esa lesión ha cambiado totalmente la vida de mi hermana y mi familia, no tenemos que estar pasando por estas cosas. No buscamos aprovecharnos de la situación, sólo pedimos apoyo.”

publicidad
publicidad
Miroslava Breach, a quien le dispararon el pasado jueves al salir de su casa en Chihuahua, se convirtió en la tercera comunicadora asesinada en marzo de este año en el país azteca.
Dos víctimas, de 22 y 29 años de edad, recibieron impactos en las extremidades. La policía continúa con la investigación.
En nuestro segmento “Puro Cuento", los tres Trumpchinitos discuten de qué material deben construir el muro fronterizo para que un lobo mexicano no logre derribarlo de un soplido.
Se dispusieron a recolectar una gran cantidad de botellas de agua y comidas enlatadas. Los damnificados en el país suramericano superan el medio millón debido a las avalanchas, por eso, algunos productos donados llevan escritos mensajes de aliento.
publicidad