publicidad

Famosos unidos por la cartera, ellos mezclaron el amor con los negocios y les resultó

Famosos unidos por la cartera, ellos mezclaron el amor con los negocios y les resultó

Famosos que terminaron con sus parejas, pero no con los negocios, desde Shakira hasta JLo.

El amor no es para siempre, pero los negocios sí. Eso lo saben muy bien Jennifer Lopéz y Marc Anthony, Shakira y Antonio de la Rúa, Bárbara Mori y José María Torre, así como Courteney Cox y David Arquette, quienes a pesar de haber roto sus lazos sentimentales, no terminaron con los negocios en común, ¿las causas?, en el fondo saben que  su porvenir económico está más que seguro.

El amor de Shakira y Antonio de la Rúa pintaba para algo más que un simple romance, sin embargo, 11 años después de estar juntos se dieron cuenta que no estaban hechos el uno para el otro, pero el amor pasó y sus inversiones crecieron como la espuma. Ambos adquirieron propiedades en Colombia, República Dominicana, Uruguay, una mansión en Miami, una casa en las Bahamas, un penthouse en Nueva York y una casa en Barcelona. Y por si fuera poco, Antonio sigue alimentando su fortuna gracias al talento de su ex, pues cabe resaltar que éste sigue siendo el manager de la “Loba”.

publicidad

En cuestiones del amor Courteney Cox y David Arquette no se entienden para nada, pero cuando hablan de negocios parecen ser los mejores amantes, pues juntos son dinamita pura, saben cómo hacer crecer el dinero gracias a sus grandes estrategias, no por nada la ex pareja decidió no separar sus negocios (la producción de un programa Cougar Town) pues saben que juntos seguirán haciendo crecer sus cuentas bancarias.  El matrimonio de esta extraña pareja duró 11 años y al parecer seguirán unidos por muchos años más, pero única y exclusivamente por sus negocios.

Bárbara Mori y José María Torre se profesaban un amor que muchos creyeron acabaría en boda, sin embargo, de la noche a la mañana la pareja anunció que sus vidas tomarían caminos por separado después de dos años de relación, pero lo que no terminaría jamás era su relación laboral, pues durante el breve  tiempo que estuvieron juntos construyeron la casa productora Celeste Films. 

Cuando Jennifer Lopéz y Marc Anthony unieron sus vidas lo hicieron pensando en dos cosas: ser felices y hacer crecer sus negocios al máximo. Fueron felices por siete años y sus negocios crecieron a su décima potencia.

La pareja anunció sus separación a través de un escueto comunicado de prensa, en el que no dieron detalles de su separación, pero un representante de Simon Fuller y su empresa XIX Entertainment, socio de la pareja en el proyecto, declaró que la ex pareja continuará con su plan de grabación del reality Q’ Viva! The Chosen, además de la película anunciada y su línea de ropa Kohl’s, que crearon en conjunto con el célebre diseñador Tommy Hilfiger:  “Tenemos dos acuerdos distintos con Jennifer y Marc, y pretendemos que las líneas estén separadas. Su divorcio no afecta a los acuerdos para nada”.

publicidad

Hay parejas que están hechas para caminar de la mano y no precisamente en el amor, sino en los negocios.

publicidad
publicidad
Erika Andeola, activista inmigrante, aseguró que el evento de este sábado buscar alzar las voz de las mujeres y mostrar su poderío. En ese llamado, asegura ella, también existirá una crítica al presidente electo por su comentarios negativos en campaña.
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
Analistas creen que el republicano ha sido claro al decir que será el presidente de todos, eso incluye a inmigrantes, indocumentados e hispanos. Aseguran que una vez se tenga resuelta la política fronteriza, Trump se centrará en trabajar en políticas internas con todo la población.
En su discurso inaugural el mandatario prometió que "nunca jamás" defraudará al pueblo estadounidense.
publicidad