publicidad

Famosos trás las rejas

Famosos trás las rejas

La fama no ha librado a estas celebridades de recibir el peso de la ley. Lo peor es que se resisten a aprender a la primera.

Los casos más sonados

LOS ÁNGELES- Siguiendo los pasos de Amy Winehouse, Pete Doherty o Shia Labeouf, hay una larga nómina de celebridades que parecen no escarmentar con el primer delito. El último en ingresar en esa lista de famosos conflictivos ha sido el cantante británico George Michael, pillado in fraganti en posesión de sustancias ilegales en unos baños públicos.

En algunos casos, horas de servicio a la comunidad, multas o el ingreso en una clínica de rehabilitación son suficientes para evitar penas mayores. Sin embargo, en otros, la fama no sirve para evitar la cárcel, como bien lo comprobó la semana pasada O. J. Simpson, que fue hallado culpable de robo a mano armada y que espera una sentencia que podría ponerlo de por vida tras las rejas.La mayoría de los delitos cometidos por los famosos son posesión de drogas y conducir bajo los efectos del alcohol. George Michael, detenido el pasado 19 de septiembre en unos baños públicos en posesión de sustancias ilegales, ha pedido disculpas a sus fans, ya que ésta no es la primera ocasión en que es detenido: ya fue arrestado en Beverly Hills en 2007 por consumir marihuana en su coche, y con anterioridad por mantener relaciones sexuales también en un baño público.

Paris Hilton protagonizó un sonado paso por la cárcel durante el pasado año por conducir bajo los efectos del alcohol, lo que la convirtió en el centro mediático del mundo hollywoodiense.

publicidad

Y no sólo ella. Otros famosos, que engrosan la lista de fichados por la policía en más de una ocasión son: Mel Gibson, Eminem, Marylin Manson, Carmen Electra, Nick Nolte, Hugh Grant, Naomi Campbell, Bill Gates y  Robert Downey Jr., entre otros.

Algunos, como el actor Shia Labeouf, tienen suerte de seguir con vida. La joven promesa de Hollywood, que ha interpretado al hijo de Indiana Jones en la última entrega de la saga, fue detenido en julio pasado por conducir borracho, tras protagonizar un accidente de automóvil.

Tras el aparatoso choque, fue  acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, aunque finalmente le retiraron los cargos. Como consecuencia del accidente paralizó el rodaje de su último filme, Transformers 2, lo que le costó a la producción de la película varios millones de dólares.

LaBeouf, de 21 años, había sido condenado en abril a pagar una multa de 500 dólares por fumar en un lugar prohibido. El abogado del actor consiguió que el juez aceptara cerrar el caso a cambio de que el artista, que se declaró inocente en todo momento, abonara esa cantidad y debido a que se trata de un delito menor.

¿Consideras que afecta a la imagen de los famosos tener problemas con la ley? ¡Opina!

De las barras a los barrotes

El pasado año, el actor Kiefer Sutherland fue condenado, por conducir ebrio, a mes y medio de reclusión en la cárcel de Glendale en Los Ángeles. El protagonista de 24, ya había sido detenido previamente en cuatro ocasiones por delitos similares.

publicidad

Parece ser que los excesos de las celebrities se han trasladado al Reino Unido, donde cantantes como Pete Doherty o Amy Whinehouse se han convertido en iconos del exceso, generando polémicas detenciones. En el caso de Doherty, por agresión a un fotógrafo; y en el de Winehouse, por posesión de drogas.

Otro de los casos, que sin duda conmocionó a la opinión pública americana, fue el protagonizado por el jugador de fútbol americano O. J. Simpson, quien fuera absuelto de doble homicidio hace 13 años. Sin embargo, en la actualidad,  se enfrenta a una posible cadena perpetua por intento de secuestro y robo en un hotel de las Vegas.

El 13 de septiembre de 2007 Simpson y varios acompañantes se llevaron objetos firmados por la ex estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) y otros artículos, que Simpson considera de su propiedad.

El robo fue denunciado por Bruce Fremong, un vendedor de artículos deportivos que, según explicó, concertó una entrevista en un hotel con un comprador anónimo, y en lugar de este apareció Simpson, de 60 años, quien le reclamó que esos artículos le pertenecían.

La lista de famosos reincidentes es larguísima. ¿Será que la fama te hace inmune al escarmiento...?

publicidad
publicidad
El video se colgó esta semana en la cuenta de YouTube del grupo guerrillero sobre el proceso de paz. Las imágenes se grabaron en un campamento de reagrupamiento en municipios de paz.
El cantante manifestó que lo que realmente importa son las ganas de cada persona de salir adelante.
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Según familiares del joven, de 16 años, este había estado sufriendo bullying durante días en su escuela de Reno, Nevada, aunque la policía no ha dado datos sobre el motivo del ataque. La condición médica del adolescente tampoco se conoce.
La comida que se ingiere en horas de la mañana marca el bienestar del cuerpo durante el resto del día. Lo más importante es nunca dejar de desayunar, pues el ser humano necesita alimentos al despertar. Tomar un vaso de agua con limón es aconsejable, mientras que tomar un jugo no es bueno. Mejor es la fruta sólida.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
El proyecto contempla mejorar los estándares de seguridad y medio ambiente, permitiendo que siete compañías operen en 11 zonas comerciales. El objetivo es que tanto comercios como ciudadanos tengan mayor acceso a puntos de reciclaje. Esto desviaría el 90% de la basura que se acumula en los basureros.
Luego de recibir una llamada de alerta por la presencia de un hombre armado en una vivienda, fuerzas del orden estuvieron más de seis horas en el lugar para atender la emergencia. Los residentes de la casa y de otras propiedades fueron evacuados por seguridad, pero cuando la policía pudo ingresar no encontró al sospechoso.
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
En el video se puede ver a un hombre con una máscara de payaso que aborda a la mujer, saca un cuchillo para amenazarla y luego le roba la cartera.
La nubosidad va estar presente sobre todo en horas de la mañana, mientras que al llegar la tarde podría verse un poco más el sol. Durante el día la temperatura máxima será de 67 grados y en la noche bajará hasta los 54 grados.
Las autoridades fueron alertadas por lo que sería una pelea familiar dentro de una vivienda en horas de la noche del jueves. Fuerzas del orden permanecen en el lugar, pero no han podido establecer contacto con el sujeto que estaría armado. Varias familias de viviendas cercanas han sido evacuadas por seguridad.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En su nuevo libro hace una recopilación de hábitos que él denomina “siete mandamientos”, pero hace énfasis en que estas prácticas deben ser realizadas poco a poco. Explica de qué manera llevar las dietas para que no sean perjudiciales.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades federales encuentran en Arizona a ocho inmigrantes encerrados en bodegas de vehículos
Los inmigrantes mexicanos intentaban cruzar la frontera ilegalmente escondidos en bodegas de vehículos y fueron descubiertos en los puntos de revisión de la Patrulla Fronteriza.
Esta familia hondureña intenta que Estados Unidos escuche su caso de muerte y desapariciones
Son familias que huyen de las maras en Centroamérica. Pero aseguran que los agentes fronterizos, que atienden a centenares de cubanos cada día, no han escuchado sus potenciales casos de asilo.
Jenni Rivera: el icono feminista del regional mexicano
Jenni Rivera, la 'Diva de la banda', rompió estereotipos de género durante toda su carrera. Hoy, su legado resuena en las mujeres del regional mexicano.
Obama ordena una investigación por acusaciones de hackeo durante las elecciones
El presidente pidió una investigación a fondo sobre una supuesta interferencia electrónica y robo de información durante la campaña presidencial que podría haber afectado el proceso de votación. En octubre Washington acusó oficialmente a Rusia de llevar a cabo una campaña para influir en las presidenciales.
Descubren la cola de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años conservada en ámbar
El hallazgo, del tamaño de un melocotón seco, fue realizado de manera fortuita en un mercado de Birmania hace un año. Los investigadores no creen que el animal fuera capaz de volar sino que el plumaje podría servir para regular la temperatura o rituales de apareamiento.
Amigos for Kids, 25 años de brindar cuidados, amor y compresión a los niños
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.