publicidad
Famosos le dan el pésame

Famosos reaccionan ante la muerte del hijo mayor de Juan Osorio

Famosos reaccionan ante la muerte del hijo mayor de Juan Osorio

El mundo de la farándula reaccionó de inmediato cuando se dio a conocer la noticia de la muerte del hijo del productor de telenovelas.

Famosos le dan el pésame
Famosos le dan el pésame

El pasado sábado el hijo mayor del productor de telenovelas Juan Osorio falleció repentinamente de un infarto fulminante. A sus 30 años, Juan Osorio Jr. deseaba seguir los pasos de su padre y ya se había incorporado a la producción de la telenovela 'Porque el Amor Manda'.

El mundo de la farándula no tardó en reaccionar ante la terrible noticia y de inmediato los famosos dedicaron palabras de consuelo al creativo de la televisión por medio de las redes sociales.

Lucero:  "Mis más sentido pésame para Juan Osorio y su familia por la sensible pérdida de Juan Osorio hijo. Que Dios les dé mucha fuerza, luz y paz".

Amanda Miguel:  "Tristes por la pérdida de Juan Osorio hijo y en oración para que encuentren Paz y Resignación ante tan sensible pérdida. Un fuerte abrazo".

publicidad

Angelique Boyer:  "Mi más sentido pésame a Juan Osorio y familia por el fallecimiento de Juan Osorio Ávalos. Espero encuentren muy pronto la Paz lo siento mucho".

Alejandra Ávalos:   "Lamento profundamente el deceso de Juan W. Osorio Jr., hijo de mi querido productor. Que Dios de consuelo a toda la familia. En Paz descanse".

Tina Galindo:  "Mi más sentido pésame por el deceso de Juan Osorio Jr. Te mando un fuerte abrazo mi Juanito, Descanse en paz tu hijo...".

Pepillo Origel:  "El hijo de Juan Osorio que falleció era Juan el mayor!! Descanse en Paz!".

Fabián Lavalle:  "Mi más sentido pésame a mi querido amigo y ahijado   Juan Osorio por el fallecimiento de su hijo QPD mi apoyo también a su familia".

publicidad
publicidad
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
El abogado Irving González explica cómo se está manejando la asignación de jueces y la forma en que se desarrolla el proceso de presentación de un inmigrante ante ellos. La presencia de estos jueces en centro de inmigración sí significaría una agilización de deportaciones.
Los pesticidas son comúnmente usados en la agricultura para proteger los cultivos, pero la Organización Mundial de la Salud advirtió sobre los potenciales riesgos que representan para la salud humana. Muchas frutas y vegetales tienen rastros de contaminación con pesticidas.
Terrorismo
Las autoridades han arrestado a al menos siete personas relacionadas con el ataque que deja cinco muertos y más de 40 heridos. Todo comenzó cuando un hombre atacó a un grupo de personas cerca del Parlamento británico, y luego apuñaló a un agente de tránsito. El principal sospechoso es el Estado Islámico.
publicidad