publicidad

Famosos reaccionan a la muerte de Nancy Reagan

Famosos reaccionan a la muerte de Nancy Reagan

El fallecimiento de Nancy Reagan ha provocado diversas reacciones en el mundo del espectáculo.

Nancy Reagan

La ex primera dama, Nancy Reagan, esposa de Ronald Reagan, falleció a los 94 años a causa de una insuficiencia cardiaca congestiva, informó su portavoz Joanne Drake.

El fallecimiento de Nancy ha provocado diversas reacciones en el mundo del espectáculo. Aquí los mensajes de las celebridades en las redes sociales:








publicidad







publicidad
publicidad
Uno de los testigos dice que el conductor del vehículo chocó contra varios autos, atropelló a las personas, y después terminó volcándose tras impactarse contra un contenedor de basura. La policía indicó que el conductor estaba severamente intoxicado.
Este es un día singular, de ocultación cósmica con el eclipse solar y tu sexto sentido se agudiza. Intuirás lo que a otros les parece imposible, sobre todo si eres un signo del elemento agua o tierra.
La decisión del presidente ocurre un día después de que su administración prohibiera la asistencia de periodistas de varios medios de comunicación a una reunión de prensa en la Casa Blanca.
Este evento, llamado el 'combine' de las Fuerzas Militares, se realizó por primera vez en la casa de Dallas Cowboys. El ganador podrá estar en el Scouting Combine del equipo de fútbol americano.
publicidad