publicidad
.

Famosos que hablan y sienten la presencia de colegas fallecidos logo-not...

Famosos que hablan y sienten la presencia de colegas fallecidos

Thalía, Ana Bárbara y Alejandra Avalos, son algunas estrellas que han hablado o sentido la presencia de un colega fallecido.

Cuando una estrella de televisión declara que tuvo encuentros cercanos con un colega fallecido suelen ser tomados como locos, pero cuando declaran lo que sintieron, olieron o escucharon, sus declaraciones se vuelven espeluznantes.

Estos son algunos famosos que han sentido la presencia de famosos fallecidos. Antes de juzgarlos, lean lo que han declarado y después den su veredicto.

Thalía sintió la presencia de Elvis Presley

Hace un par de días Thalía declaró haber sentido la presencia de Elvis Presley mientras grababa Love Me Tender que será incluido en el disco homenaje al Rey del Rock.

“Sentí su presencia. Grabamos la canción en un pequeño estudio muy íntimo y ubicado en medio de un bosque. Éramos muy pocas personas involucradas en la producción y hubo un momento en que sentimos una transfiguración. Fue como si Elvis hubiera decidido transportarse en el tiempo y el espacio. Se apareció en ese lugar para estar con nosotros en la grabación”, dijo al diario El Universal.

Ana Bárbara se comunicaba con Mariana Levy

Aunque ustedes no lo crean, cuando Ana Bárbara y 'Pirru' eran una pareja feliz y enamorada, la cantante mantenía charlas con la fallecida Mariana Levy.

De acuerdo con 'Pirru', Ana Bárbara había entablado una relación espiritual con Mariana Levy, incluso aseguró que la cantante platicaba en ocasiones con la difunta actriz, pues no veía en ella una competencia de ningún tipo.

publicidad

En un sueño María Félix le dio una cátedra a Alejandra Avalos  

Sin pelos en la lengua, Alejandra Avalos declaró a la prensa mexicana que cuando conoció a María Félix platicaron sobre el verdadero concepto de una estrella. Pero, la cátedra de ser una diva de pies a cabeza la recibió en un sueño.

“Hay muchas revelaciones en donde me quedé con la boca abierta e impresionada porque María Félix me dio toda una cátedra de cómo llegar a ser diva. En ese momento me llegó al alma, pero del dicho al hecho hay mucho trecho”.

¿Qué historia te paralizó más?

publicidad
publicidad
Comentarios
Al menos un grupo reducido de los manifestantes que salieron a las calles de Anaheim esta tarde lograron un acuerdo. Cuando se trató de la bandera, personas a favor y en contra de Trump dejaron a un lado la política.
Accidente de tráfico
José Torres, de 49 años, falleció en un aparatoso accidente de cuatrimoto. La comunidad lamenta el fallecimiento.
Este grave problema afecta a veteranos que pelearon por el país pero son deportados por no ser ciudadanos.
Maestros que se acaban de jubilar manifiestan sus sentimientos de estar en su último día de clases.
Residentes de Bridgeport alzan su voz de protesta contra el departamento de transporte por la construcción de muros contra ruido.
Una extensa acusación fue radicada en el Distrito Este de Nueva York, lo que hace que cada vez esté más cerca la extradición de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
El fenómeno se grabó a 7,000 cuadros por segundo usando una cámara de alta velocidad en el Instituto de Tecnología de Florida. El video fue capturado como parte de un estudio de la ciencia detrás de las descargas eléctricas.
El piloto ordenó regresar al aeropuerto para sacarla con ayuda de las autoridades y los testigos dijeron que la mujer se desnudó delante de todos.
Un estacionamiento de Florencia se desplomó a causa del colapso de una enorme tubería de agua, creando un gigantesco agujero en el cual cayeron 20 autos.
Lentamente se derrumbó un edificio de tres pisos en China cuando unas inundaciones debilitaron sus cimientos y en su caída, se dañó un puente cercano.
Uno de los sectores más afectados por la profunda crisis que vive Venezuela es el de la salud pública y bebés han muerto por falta de medicamentos e higiene.
Los delincuentes al parecer operan a bordo de un taxi y al ver a un joven que camina solo, uno de los malhechores sale a la caza de su presa.
Una banda de secuestradores planeaba hacer de las suyas en una localidad del Estado de México y jamás imaginaron que la justicia llegaría a manos de los pobladores.
La policía montada cerró las vías mientras los manifestantes se niegan a retroceder.
La abogada Jessica Domínguez habla sobre las opciones que tiene una persona bajo esta condición y las mejores advertencias sobre cómo buscarle solución al problema.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Identifican al hombre que realizó varios disparos en una autopista en Arizona
Tras dejar varios heridos en la carretera, el sospechoso enfrenta sietes cargos que lo pondrán en las rejas varios años de ser hallado culpable.
¿Fortalecen a Trump las protestas violentas?
Es probable que escenas de tensión como las de este martes en Nuevo México continúen hasta el final de la campaña. Los demócratas están divididos sobre cómo afrontarlas.
Estudiantes ponen acento hispano en show de talento de la Casa Blanca
En este evento de música, baile y poesía, la primera dama Michelle Obama anunció la expansión del programa de arte Turnaround Arts. El programa que pretende impactar a 45,000 estudiantes busca atajar la brecha académica a través de la educación artística.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
El CMB aclaró situación sobre peso completo
Deontay Wilder iba a defender el título completo CMB contra Alexander Povetkin, pero éste dio positivo en doping y la pelea se canceló.
Denver Broncos
Mark Sánchez se presentó sorpresivamente a las prácticas pese a cirugía
El coach Gary Kubiak espera que Sánchez haga todo lo que pueda para recuperarse.
El Real Oviedo de Carlos Slim se tambalea en su proyecto por ascender a Primera
De no ganar al Leganés, el equipo asturiano saldrá de zona de ascenso tras meses en la pelea.