publicidad
Ximena Navarrete expresó su sentir ante el tsunami.

Famosos preocupados por tsunami en Japón

Famosos preocupados por tsunami en Japón

Estrellas del espectáculo se mostraron consternados antes el terremoto que azotó a Japón.

Ximena Navarrete expresó su sentir ante el tsunami.
Ximena Navarrete expresó su sentir ante el tsunami.

Foro: Chismes de Famosos

El mundo del espectáculo se mostró consternado ante el terremoto de 8.9 grado que azotó este viernes la costa noreste de Japón y provocó una alerta de tsunami.  Desde temprana hora actores, cantantes, productores y conductores de televisión mostraron su preocupación a través de Twitter.

El que más cerca estuvo de los hechos fue el conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, quien literalmente se salvó del tsunami: @rauldemolina: Paramos antes en Tokyo y una noche en Bangkok. Anoche a las 6:00 p.m. hora de Japón salí de Tokyo. Hoy este horrible terremoto en el norte del país. Horrible pensar que hace menos de 24 horas salí de Tokyo. Estoy ahora en un aeropuerto en el norte de la India camino de Buthan.

publicidad

@ponchodeanda: Mis oraciones y pensamientos están con las víctimas del devastador terremoto de Japón.

@Raultvgonzalez: Señor, te pido PAZ, CALMA Y SERENIDAD para el mundo.

@felipeviel: Nuestras oraciones para Japón

@anabrendac: Oremos y mandemos buena vibra, a tratar de dormir y prepararnos para ayudar si hay daños. Tengamos Fe y entendamos de una vez por  todas lo que la tierra nos está gritando.

@AaronDiazSpence: Hay que empezar a pedir por Japón y lugares que pueden llegar a estar afectadas por esta desgracia, empecemos ya por favor.

@Thalia:Terribles imágenes de Japón. Tsunami tocando Hawaii. Peligro para California, México y Centro América. Tenemos que hacer cadena de oración ya!, cadena de oración por nuestros hermanos en peligro, por nuestro planeta, por la misericordia de nuestro Dios.#Elpoderdelaoracion en nuestras manos!

@silvnavarro: Hola mundo... Hoy nos duele Japón. Ensenada, cuídense, provengan, mandemos energía positiva, luz, oremos, para todas las ciudades que están en alerta. FUERZA!

@davidbisbal: Madre mía, acabo de ver en las noticias las imágenes del terrible tsunami en Japón. Estamos todos con vosotros, mucha fuerza.

@juanes: En oración por Japón.

@KalimbaMX: Pongamos nuestro corazón en oración para Japón. Empecemos a enfocarnos en lo que de verdad importa, cuidarnos y amarnos unos a otros.

publicidad

@AnaBarbaraMusic: Unamos nuestras plegarias a Dios y oremos por nuestros hermanos de Japón.

@TheRealMissU: Nos unimos en oración por los acontecimientos que están afectando a Japón y pedimos a Dios que no se vean más vidas.

@belindapop: Fuerza para todos aquellos que sienten miedo.

@MaiteOficial: Es una pena lo sucedido en Japón!!! En un segundo nos puede cambiar la vida! Tratemos de dar lo mejor de nosotros y pidamos por JAPON.

@DannaGarcia: Mis oraciones están con el pueblo Japones. Unámonos en oración por ellos.

@sebastianrulli: Impresionado con la fuerza de la Naturaleza!! Pidamos mucho por las personas afectadas en Japón y ayudemos dentro de nuestras posibilidades!

@MarcoASolis: Qué pena lo de Japón!!! Los desordenes naturales son solo la respuesta a nuestros desordenes de conciencia.

@angelicavale: Qué dolor lo que paso en Japón! Hay que mandar mucho amor y pedir por nuestros hermanos de allá. Que Dios los bendiga siempre.

@ParisHilton‎: Las imágenes de Japón me rompen el corazón. Estoy muy preocupada por todos. Mis pensamientos están con ustedes. Dios los bendiga.

@NickyHilton: Mucho amor, los mejores pensamientos y oraciones para la gente de Japón.

Y no faltó el famoso que metió la pata:

@DulceMaria: Como un tsumani en japon, puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon... (sic). Ante el desatinado comentario empezó a recibir fuertes críticas que trató de calmar de la siguiente manera: "Lo siento mucho... Solo lo decía por el efecto mariposa :(  pero en la realidad espero que llegue luz a Japón y que todo mejore pronto, perdón. Quiero aclarar un mal entendido, lo que dije ayer se malinterpreto, jamás me alegraría el mal ajeno, al contrario, siempre tarto de ayudar en lo que puedo, como lo hicimos con mi fundación @DulceAmanecermx donamos a Haiti y Chile por el terremoto, a Veracruz con la inundación y Nuevo León. Somos humanos y más en estas redes sociales es muy fácil malinterpretar y juzgar así, como es fácil olvidar lo bueno y engrandecer lo malo. Y o quería poner algo "romantico" y salió todo mal :(

publicidad

¿Qué opinas de la preocupación de los famosos por el Tsunami?

publicidad
publicidad
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
La sonrisa es la mejor herramienta del ser humano para mostrarse sociable y amable, y para esto es necesario cuidar los dientes y mantenerlos blancos. El carbón activado es una opción fácil de conseguir y económico.
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a sub-pensionar a organizaciones sin fines de lucros que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Maity Iteriano nos llevó hasta la cabina de Amílcar Beder, capitán de Avianca y descubrimos el uso de muchos de los instrumentos de vuelo, entre otros secretos de las aeronaves.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
Los pasajeros de un vuelo entre Houston y Monterrey tuvieron que realizar una aterrizaje de emergencia este domingo en San Antonio después de que su avión experimentara “problemas con el tren de aterrizaje”.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Inversiones millonarias en controlar la inmigración favorecen a empresas privadas
Cada vez que se propone reforzar la frontera entre Estados Unidos y México, hay muchos que celebran. Esta vigilancia y las deportaciones se han covertido en una industria muy lucrativa
Reese Witherspoon le presta su voz a una talentosa cerdita en 'Sing'
Grandes celebridades como Matthew McConaughey y Jennifer Hudson asistieron a la alfombra roja del estreno de la película ‘Sing’, ¡y Reese Witherspoon nos sorprendió hablando español!
Vida Sana con Cecilia: Alimentos orgánicos vs convencionales
Nuestra experta visitó una finca orgánica para hablar sobre las diferencias entre los productos orgánicos y los que no lo son
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidentes de transporte
Dos adolescentes y dos adultos mueren en un choque en Fredericksburg
Dan a conocer las identidades de las cuatro personas que murieron el sábado luego de que tres vehículos chocaran en la zona de Fredericksburg.
Familiares siguen sin entender la muerte de dos hermanos hispanos en Chicago
Luego del descubrimiento de los cadáveres de Marcos y David Cejas Sánchez dentro de una vivienda en construcción, los familiares de las víctimas claman por justicia.
Autoridades de Chicago alertan a dueños de pequeños negocios por serie de robos armados
Específicamente las víctimas han sido las tiendas de abarrotes y farmacias. La policía busca al sospechoso que, según testigos, es posiblemente hispano y quien reclama el dinero con una pistola.
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La colombiana busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.
Chava le hace una promesa a Mary Luz
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
Rafa Reyna es el nuevo entrenador de Los Cuervos
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.