publicidad

Famosos listos para celebrar la navidad

Famosos listos para celebrar la navidad

Famosos compartieron sus fotos navideñas en las redes sociales, las que van de bellos árboles de navidad a sexi Santitas.

El espíritu navideño ya se deja sentir entre los famosos, quienes además de desear feliz navidad a sus seguidores en las redes sociales, también han compartido sus postales navideñas.

La cantante mexicana Gloria Trevi posteó en su cuenta de Twitter una foto al lado de Santa Claus y deseo unas felices fiestas.

Por su parte la  ex pareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula publicó una foto de su arbolito de navidad, que muy seguramente decoró al lado de sus hijos Miguel y Daniel.

Otro que sin duda tendrá una muy feliz navidad es Luis Fonsi, quien subió a su Twitter la foto de su gran árbol de navidad en su residencia de Miami, donde este día llegó a casa su recién nacida Mikaela.

La actriz Alicia Machado, quien ha metido la pata en ocasiones anteriores, ahora puso el toque sexi a la navidad  al publicar la foto de  “Candy  Claus” con la que mandó sus mejores deseos a todos sus seguidores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad