publicidad

Famosos listos para celebrar la navidad

Famosos listos para celebrar la navidad

Famosos compartieron sus fotos navideñas en las redes sociales, las que van de bellos árboles de navidad a sexi Santitas.

El espíritu navideño ya se deja sentir entre los famosos, quienes además de desear feliz navidad a sus seguidores en las redes sociales, también han compartido sus postales navideñas.

La cantante mexicana Gloria Trevi posteó en su cuenta de Twitter una foto al lado de Santa Claus y deseo unas felices fiestas.

Por su parte la  ex pareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula publicó una foto de su arbolito de navidad, que muy seguramente decoró al lado de sus hijos Miguel y Daniel.

Otro que sin duda tendrá una muy feliz navidad es Luis Fonsi, quien subió a su Twitter la foto de su gran árbol de navidad en su residencia de Miami, donde este día llegó a casa su recién nacida Mikaela.

La actriz Alicia Machado, quien ha metido la pata en ocasiones anteriores, ahora puso el toque sexi a la navidad  al publicar la foto de  “Candy  Claus” con la que mandó sus mejores deseos a todos sus seguidores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La experta en moda Susans Stipcianos nos dio algunos consejos para lucir la ropa y zapatos adecuados para tener un efecto visual con las prendas y vernos más altas.
Luis Sandoval se metió hasta las entrañas de los estudios de animación de 'The Emoji Movie', y tras ver que se pueden crear emoticons de cualquier cosa o persona, se puso a pensar: ¿cómo se verían nuestros conductores si fueran un emoji?
No te pierdas la increíble transformación de algunas celebridades a través de los años. Te sorprenderás con las fotos de Cristiano, Shakira y 'La Diva del Bronx'.
El reconocido actor mexicano habló sobre el beso que tuvo que dar en la producción en la que está trabajando y dijo que lo importante es llevarse bien con los compañeros de la película.