publicidad

Famosos envían sus condolencias a Jacqueline Bracamontes por la muerte de su bebé

Famosos envían sus condolencias a Jacqueline Bracamontes por la muerte de su bebé

Tras el anuncio de la muerte de uno de los bebés de Jacqueline Bracamontes, varios artistas han expresado su sentir en las redes sociales.

Luego de la pérdida que sufrió Jacqueline Bracamontes de uno de los bebés que esperaba, la conductora recibió muchos mensajes de cariño y apoyo por parte de sus amigos, quienes le desearon lo mejor con el nacimiento de su bebita.

"Celebramos la llegada de su princesa y les mandamos fuerza por la partida de su bebito... Dios los AMA y no los soltará. Mucha Luz", escribió en su perfil de Twitter la conductora Andrea Legarreta.

Por su parte, Federica, la ex Kabah, escribió: “Querida @jackybrv, todo mi cariño y respeto, felicidades por su princesita y un abrazo enorme por ese angelito hermoso. Luz y bendiciones”.

“@Jackybrv ¡Preciosas! Te adoro, están en mis oraciones, les mande un DM. ¡Fuerza y energía!”, escribió Paulina Rubio, quien fue compañera de Jacky en La Voz… México.

"Querida Jacky y Martín, celebro la llegada de la pequeña Jacqueline y su angelito que ya los está cuidando desde el cielo", escribió Héctor Sandarti, conductor de Hoy.

La periodista Valentina Alazraki también envió un conmovedor mensaje a la conductora: “Jacky lo siento muchísimo. No es un consuelo pero ahora dedícate a querer a tu bebé… Cuando me pasó, mi gran consuelo fue Carolina”.

Bracamontes dio a conocer que se había convertido en madre la noche del pasado viernes 29 de marzo, pero informó que uno de sus gemelos no sobrevivió.

publicidad


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad