publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Famosos envían sus condolencias a Jacqueline Bracamontes por la muerte de su bebé

Famosos envían sus condolencias a Jacqueline Bracamontes por la muerte de su bebé

Tras el anuncio de la muerte de uno de los bebés de Jacqueline Bracamontes, varios artistas han expresado su sentir en las redes sociales.

Luego de la pérdida que sufrió Jacqueline Bracamontes de uno de los bebés que esperaba, la conductora recibió muchos mensajes de cariño y apoyo por parte de sus amigos, quienes le desearon lo mejor con el nacimiento de su bebita.

"Celebramos la llegada de su princesa y les mandamos fuerza por la partida de su bebito... Dios los AMA y no los soltará. Mucha Luz", escribió en su perfil de Twitter la conductora Andrea Legarreta.

Por su parte, Federica, la ex Kabah, escribió: “Querida @jackybrv, todo mi cariño y respeto, felicidades por su princesita y un abrazo enorme por ese angelito hermoso. Luz y bendiciones”.

“@Jackybrv ¡Preciosas! Te adoro, están en mis oraciones, les mande un DM. ¡Fuerza y energía!”, escribió Paulina Rubio, quien fue compañera de Jacky en La Voz… México.

"Querida Jacky y Martín, celebro la llegada de la pequeña Jacqueline y su angelito que ya los está cuidando desde el cielo", escribió Héctor Sandarti, conductor de Hoy.

La periodista Valentina Alazraki también envió un conmovedor mensaje a la conductora: “Jacky lo siento muchísimo. No es un consuelo pero ahora dedícate a querer a tu bebé… Cuando me pasó, mi gran consuelo fue Carolina”.

Bracamontes dio a conocer que se había convertido en madre la noche del pasado viernes 29 de marzo, pero informó que uno de sus gemelos no sobrevivió.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades tomarán más tiempo para revisar, en canastas separadas, celulares y todo tipo de dispositivos electrónicos. Otros nueve aeropuertos del país también realizarán este procedimiento.
Entre las propuestas está una del senador Ricardo Lara sobre seguros médicos y una sobre la prohibición al estado para contratar empresas que ayuden a la construcción del muro de Donald Trump.
Según los analistas, la obtención de un seguro médico será más difícil para niños y profesionales y las personas de bajos recursos tendrán que pagar más dinero de ser aprobado el proyecto.
La esposa de uno de los inmigrantes involucrados en el hecho confirma que los agentes se sentaron en la barra antes de identificarse. Tres inmigrantes en situación irregular, según ICE, siguen detenidos. Una cuarta persona fue liberada.