publicidad

Famosos del espectáculo en pro de Kalimba

Famosos del espectáculo en pro de Kalimba

Varios han sido los famosos que creen en la inocencia de Kalimba, aquí lo que le mandan decir.

Opina aquí sobre el caso Kalimba

El caso de Kalimba ha dado mucho de qué hablar, tanto que estrellas del medio del espectáculo han expresado su sentir a través de la red social Twitter. Aquí un par de los que han hablado e incluso orado por él.

@TheRealMissU

@DragonDomm @KalimbaMX la verdad q opino igual y no conosco a ningun artista pero por kalimba empese a cantar y no kreo k el hiciera nada :)

@sherlyny: @KalimbaMX fuerza!!! Mis oraciones y las de mi familia contigo...Los tiempos de Dios son perfectos.

@chuinavarro:@KalimbaMX Estás en mis oraciones. I wish for a speedy resolution.

Lo que le están haciendo a Kalimba estas personas no tiene perdón. Pero todo en esta vida se paga. #karmaisabitch

@Aislinn_Derbez: Me da demasiada tristeza que le estén destruyendo la vida a una persona tan maravillosa como Kalimba, qué injusticia, no lo puedo creer... Ccabe mencionar que Kalimba fue relacionado con Aislinn e incluso participó en un video con él, pero nunca se confirmó la relación.

@Manolocaros: Ojala y Kalimba este en un país donde no exista la extradición, a lo que se tiene que llegar por los dudosos procesos de nuestro país!

@La_Legarreta: Emiten orden de aprehensión contra Kalimba. Esto NO significa que lo hayan declarado culpable. Tiempo al tiempo. NADA justifica una violación.... Yo no estuve ahí.... PERO... Conozco a @KalimbaMX Y me cuesta MUCHO creer q es capaz de algo así....

publicidad

@anabrendac: Estuve viendo lo del caso Kalimba con Loret y no sé qué pensar, me da pena que la pase tan mal.

@Flor_Rubio: para los k no podamos ir a la marcha. Apoyar cambiando nuestra foto de perfil por una de kalimba me ayudas dándole retwiit.

@EVIDEGARAY: Hoy en #lacorneta prometemos NO HABLAR DE KALIMBA// mejor tirenle un cornetazo a la vieja que lo demando jajajajaja

@Anahi:Aqui estamos tus amigos orando x ti, cadena de oracion x favor unanse todos. @kalimbamx

@Jorgedalessio:@KalimbaMX es INOCENTE! No #&%$!

@erikrubin: Marcha Pacifica Sabado 12 del Dia/Angel de la independencia en apoyo a @kalimbaMX asistan para apoyarlo!#talentomexicano

En entrevista con Escándalo TV Eugenio Derbez expresó su sentir respecto a lo que está viviendo Kalimba:“Es un buen chavo y lo que se está manejando yo no estoy seguro que sea cierto. Lo que pasó fue una noche loca y él estaba un lugar donde debía  haber adulto. Kalimba no es una persona agresiva, es fiestero, pero no agresivo, sería muy injusto ver a una persona de su talento en la cárcel por varios años”.

¿Qué mensaje le mandarías tú a Kalimba?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad