publicidad
La vida de Jenni Rivera ha tenido todo tipo de emociones y sobresaltos desde que era todavía una adolescente.

Famosos al descubierto: las cirugías y transformaciones de las estrellas

Famosos al descubierto: las cirugías y transformaciones de las estrellas

Cambios radicales, cirugías, metamorfosis... Famosos al descubierto destapa los secretos de tus estrellas favoritas. Este martes, por Telefutura.

La vida de Jenni Rivera ha tenido todo tipo de emociones y sobresaltos d...
La vida de Jenni Rivera ha tenido todo tipo de emociones y sobresaltos desde que era todavía una adolescente.

¿A quién no le gusta ver a los famosos cuando los pescan en sus mañas y sus secretos más inconfesables? Sí, a todos. De modo que para darte gusto, Telefutura presenta este martes, las 7 pm/ 6 Centro, Famosos al descubierto, un recuento de las imágenes y transformaciones más sorprendentes de varias de tus celebridades favoritas.

Sofía Vergara, Gloria Trevi, Fernando Colunga, Lucero, Jenni Rivera, Marc Anthony y muchos más quedarán en evidencia con investigaciones que los muestran antes y después de la fama.

Conducido por la bella Elizabeth López, Famosos al descubierto no deja títere con cabeza. Y es que las estrellas de la farándula son el material ideal para esos antes y después que lo dejan a uno con la boca abierta… 

publicidad

Como una antesala del show, echemos un vistazo a algunos famosos célebres por sus transformaciones. Comencemos por una de nuestras favoritas: Verónica Castro.

La chaparrita le tiene un terror tremendo a la vejez. Alguna vez aceptó que se hizo cirugías en Argentina, con el doctor Yuri, pero, como suele suceder, la Vero tiene cara de haberse hecho el triple de los arreglitos que confiesa. 

Ninel Conde todavía le hace honor a aquello de los “arreglitos de belleza”. Mientras otras (y otros) quedan monstruosas, Ninel se ve muy bien con sus cirugías. Pero que ya pare, porque la verdad es que ya no se parece a sí misma. Sí, ella dice que son dos o tres, pero que levante la mano el que le crea.

Otra que ha hecho del quirófano uno de sus lugares favoritos es Maribel Guardia. La bella tica se ha arreglado la nariz, el pecho y sabe Dios qué más, pero a diferencia de sus colegas, no niega sus cirugías. Al fin y al cabo, sus arreglitos no serían nada sin las horas de gimnasio que invierte la doña.

Claro que las transformaciones no siempre pasan por el bisturí. A veces se trata de cambios en el look. Nuestras favoritas en esta categoría, sin duda, son Paulina Rubio y Thalía, rivales en la música pero hermanas en el pasado… melenudo. Un pasado melenudo que también comparte Salma Hayek.

Y no se quedan atrás Angélica Vale, Ricky Martin y hasta Alejandra Guzmán, uno de los pocos casos en que estilista y cirujano han causado estragos por igual.

publicidad

Y es que, desde las metamorfosis de Lucía Méndez hasta los cambios de estilo de Paulina Rubio, los famosos son el laboratorio favorito de cirujanos y estilistas. Si quieres averiguar más de estas transformaciones radicales, no te pierdas Famosos al descubierto, este martes a las 7 pm/ 6 Centro. Por Telefutura. Y en alta definición, como para que no te pierdas ni un solo detalle.

publicidad
publicidad
Varios residentes de Oakland compartieron su sentir tras el trágico incendio del almacén Ghost Ship, que cobró la vida de al menos 36 personas.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Legisladores introdujeron nuevas leyes para fortalecer los derechos y las protecciones para los indocumentados frente a las posibles políticas de deportación del presidente electo Donald Trump. Los inmigrantes indocumentados son casi el 10% de la fuerza laboral en California.
La identificación de las víctimas del incendio del almacén en Oakland continúa entre ellos el hijo de 17 años de un agente del alguacil del condado de Alameda, quien había asistido al evento de música con sus amigas.
Doris García, de Guatemala, manifestó que ha sido un reto la adaptación. Este centro educativo lleva a cabo el proyecto en alianza con UCLA.
Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados por las autoridades en el área de Long Beach, uno de ellos estaba desnudo. La policía trata de determinar si sus muertes están relacionadas.
Autoridades dieron a conocer que ya identificaron a 33 de las 36 víctimas que murieron en un incendio en una bodega de Oakland. Las investigaciones continúan para dar con los responsables de la tragedia.
La oficial se percató de que el conductor de un auto Ford blanco tenía un cuchillo y trató de detenerlo. El sospechoso arrastró a la uniformada para escapar.
La policía informó que los hombres, de 22, 24 y 30 años de edad, se dedicaban al hurto en horas de la madrugada. El pasado 12 de noviembre se llevaron 600 dólares.
Inauguraron en Dallas el Centro Rees-Jones de atención médica, especializado en menores de edad en el sistema de adopción y con un enfoque en problemas de salud mental.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Claudia Smith, de la Alianza Nacional para la Salud Mental, una experta para detectar los síntomas y señales de depresión que llevan al suicidio, considera que los síntomas principales son un sentimiento de culpa, ausencia de apetito, depresión generalizada y dolor físico.
El miércoles habrá nieve y descenderá la temperatura, posiblemente hasta el sábado.
Una mujer perdió la vida por heridas de bala en la madrugada de lunes 5 de diciembre. Las autoridades están determinando el móvil de este crimen.
Kevin de León, Presidente del Senado del Estado de California afirmó entre otras cosas su postura de defensa a los derechos de los 'Dreamers' y de los niños. Al mismo tiempo aclaró que al igual que cualquier ciudadano común estaría a favor de la deportación de delincuentes.
Durante una visita a un refugio para personas de la comunidad LGBT sin hogar, ubicado en Nueva York, la cantante dijo que tenía trastorno de estrés postraumático.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las 10 iniciativas de California contra las políticas de deportación anunciadas por Trump
Legisladores estatales presentaron un paquete de leyes en defensa de los indocumentados al asegurar que los planes del futuro gobierno federal dañarían la economía de California.
Accidentes de transporte
En Imágenes: una persona murió luego de que su vehículo cayera en un enorme agujero que se abrió en una vía de San Antonio
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un sumidero que se abrió en la calle Quintana Road, en el suroeste de San Antonio. (Fotos cortesía del Departamento de Bomberos de San Antonio).
La impresionante atrapada de Golden Tate que abrió el camino para el triunfo de Detroit
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida, y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.
Ascenso MX: así disfrutó Dorados el título en el Apertura 2016
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.