publicidad
La vida de Jenni Rivera ha tenido todo tipo de emociones y sobresaltos desde que era todavía una adolescente.

Famosos al descubierto: las cirugías y transformaciones de las estrellas

Famosos al descubierto: las cirugías y transformaciones de las estrellas

Cambios radicales, cirugías, metamorfosis... Famosos al descubierto destapa los secretos de tus estrellas favoritas. Este martes, por Telefutura.

La vida de Jenni Rivera ha tenido todo tipo de emociones y sobresaltos d...
La vida de Jenni Rivera ha tenido todo tipo de emociones y sobresaltos desde que era todavía una adolescente.

¿A quién no le gusta ver a los famosos cuando los pescan en sus mañas y sus secretos más inconfesables? Sí, a todos. De modo que para darte gusto, Telefutura presenta este martes, las 7 pm/ 6 Centro, Famosos al descubierto, un recuento de las imágenes y transformaciones más sorprendentes de varias de tus celebridades favoritas.

Sofía Vergara, Gloria Trevi, Fernando Colunga, Lucero, Jenni Rivera, Marc Anthony y muchos más quedarán en evidencia con investigaciones que los muestran antes y después de la fama.

Conducido por la bella Elizabeth López, Famosos al descubierto no deja títere con cabeza. Y es que las estrellas de la farándula son el material ideal para esos antes y después que lo dejan a uno con la boca abierta… 

publicidad

Como una antesala del show, echemos un vistazo a algunos famosos célebres por sus transformaciones. Comencemos por una de nuestras favoritas: Verónica Castro.

La chaparrita le tiene un terror tremendo a la vejez. Alguna vez aceptó que se hizo cirugías en Argentina, con el doctor Yuri, pero, como suele suceder, la Vero tiene cara de haberse hecho el triple de los arreglitos que confiesa. 

Ninel Conde todavía le hace honor a aquello de los “arreglitos de belleza”. Mientras otras (y otros) quedan monstruosas, Ninel se ve muy bien con sus cirugías. Pero que ya pare, porque la verdad es que ya no se parece a sí misma. Sí, ella dice que son dos o tres, pero que levante la mano el que le crea.

Otra que ha hecho del quirófano uno de sus lugares favoritos es Maribel Guardia. La bella tica se ha arreglado la nariz, el pecho y sabe Dios qué más, pero a diferencia de sus colegas, no niega sus cirugías. Al fin y al cabo, sus arreglitos no serían nada sin las horas de gimnasio que invierte la doña.

Claro que las transformaciones no siempre pasan por el bisturí. A veces se trata de cambios en el look. Nuestras favoritas en esta categoría, sin duda, son Paulina Rubio y Thalía, rivales en la música pero hermanas en el pasado… melenudo. Un pasado melenudo que también comparte Salma Hayek.

Y no se quedan atrás Angélica Vale, Ricky Martin y hasta Alejandra Guzmán, uno de los pocos casos en que estilista y cirujano han causado estragos por igual.

publicidad

Y es que, desde las metamorfosis de Lucía Méndez hasta los cambios de estilo de Paulina Rubio, los famosos son el laboratorio favorito de cirujanos y estilistas. Si quieres averiguar más de estas transformaciones radicales, no te pierdas Famosos al descubierto, este martes a las 7 pm/ 6 Centro. Por Telefutura. Y en alta definición, como para que no te pierdas ni un solo detalle.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad