publicidad

Famosas con buena estrella

Famosas con buena estrella

En el mundo del espectáculo no sólo hay niñas malas, también hay famosas que sobresalen por su talento.

Niñas bien portadas

En los últimos tiempos la prensa sólo publica los escándalos, vulgaridades y borracheras de las actrices descarriadas, las cuales no son precisamente un buen ejemplo para la juventud. Famosas que se roban los novios, que enseñan la ropa interior -si es que traen-, haciendo señas obscenas, diciendo groserías, y hasta fichadas por la policía.

Pero no todas las famosas son así. Hay estrellas que no necesitan de todo ese circo para ser exitosas, por el contrario llevan una vida sana y tranquila. Ellas tampoco necesitan de desnudarse o enseñar de más, para demostrar su talento y llegar a los titulares.

Scarlett Johansson, ( The Prestige), es una de las actrices consentidas de Hollywood y jamás ha sido blanco de chismes o escándalos. Lo mismo sucede con Amanda Bynes ( Hairspray), quien no ha necesitado de enseñar su ropa interior para sobresalir, pues es reconocida por su talento y simpatía.

Y qué decir de la rubia Julia Stiles, ( The Bourne Ultimatum) que en lugar de andar de bar en bar emborrachándose, mejor terminó su carrera de Inglés en la Universidad de Columbia. Kristen Dunst ( Spider-Man), ha llevado una carrera alejada del escándalo desde que era niña y actuó en Interview with the Vampire.

Jessica Alba, ( Fantastic Four) es considerada una de las mujeres más bellas del mundo, y no ha tenido que quitarse la ropa para lograrlo, su belleza, inteligencia y talento la han colocado entre las favoritas del público.

publicidad

Así como a Anne Hathaway, ( The Devil Wears Prada) quien presume de un rostro incomparable y un excelente gusto por la moda, sin llegar a un evento semidesnuda o con atuendos extravagantes.

Hillary Duff se ha ganado un buen lugar en el mundo de la música y el cine, pues es muy trabajadora y jamás se le ha visto protagonizando escándalos en la portada de un periódico amarillista. Mandy Moore está en la misma situación.

Amy Smart ( Just Friends), Megan Fox ( Transformers) y Leelee Sobieski ( Joan of Arc), son tres bellas famosas que han luchado por alcanzar una posición en Hollywood y lo han hecho en base a esfuerzo y no a través de escándalos o ridículos.

Las latinas también brillan

Dentro del mundo del espectáculo latino también hay ovejas negras, pero también hay jovencitas como Belinda que es una niña talentosa, muy guapa y que ha llevado hasta ahora una carrera blanca. En esa misma posición está Sherlyn, quien desde que inició su carrera siendo una niña nunca ha estado en el ojo del huracán.Dulce María de RBD sin lugar a dudas es una de las consentidas del público, y como sabe que muchos niños la siguen prefiere mantenerse alejada de situaciones que la puedan comprometer.

Martha Higareda y Ana Claudia Talancón, son dos de las mejores actrices de cine en México, y aunque ambas han realizado desnudos en sus cintas, no necesitan emborracharse o inventar escándalos para estar vigentes.

publicidad

Las rubias Ingrid Martz y Ana Layevska, no han necesitado de pelearse con la prensa o enseñar nada, para formar parte de los titulares. Ambas actrices son muy talentosas y exitosas en la televisión mexicana.

A pesar de que Jaqueline Bracamontes ha tenido varios romances, sigue siendo una actriz tranquila que trabaja duro para conseguir un lugar en la pantalla chica.

Y Adela Noriega es el mejor ejemplo de todas, pues con varios años de carrera jamás ha sido presa de los 'paparazzi' o de la prensa amarillista. Y jamás ha necesitado de hacer un circo para lograr el privilegiado lugar que ocupa en la televisión.

publicidad
publicidad
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre herido es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Según información preliminar, un alumno sacó un cuchillo durante el altercado y apuñaló a las víctimas.
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
La próxima semana, entre jueves, viernes y sábado, las temperaturas descenderán en la mayor parte de Estados Unidos.
El lugar, inaugurado en febrero de 1868, se convirtió en el tercer campo santo de Cuba después del Cementerio de Espada y la Necrópolis de Cristóbal Colón. Allí también reposarán los restos de Fidel Castro.
Al parecer, dos hombres de raza negra ingresaron al local ‘Little Woodrow’s’ ubicado en el 3300 de la Avenida Ross a las 2:00 de la mañana y causaron el tiroteo.
La víctima mortal fue la cubana Bárbara Díaz, de 53 años de edad. El presunto agresor, quien se entregó a las autoridades tras el hecho, sería su pareja.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Una despedida multitudinaria darán en su estadio a los jugadores que murieron en accidente aéreo
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.