publicidad

Famosas con buena estrella

Famosas con buena estrella

En el mundo del espectáculo no sólo hay niñas malas, también hay famosas que sobresalen por su talento.

Niñas bien portadas

En los últimos tiempos la prensa sólo publica los escándalos, vulgaridades y borracheras de las actrices descarriadas, las cuales no son precisamente un buen ejemplo para la juventud. Famosas que se roban los novios, que enseñan la ropa interior -si es que traen-, haciendo señas obscenas, diciendo groserías, y hasta fichadas por la policía.

Pero no todas las famosas son así. Hay estrellas que no necesitan de todo ese circo para ser exitosas, por el contrario llevan una vida sana y tranquila. Ellas tampoco necesitan de desnudarse o enseñar de más, para demostrar su talento y llegar a los titulares.

Scarlett Johansson, ( The Prestige), es una de las actrices consentidas de Hollywood y jamás ha sido blanco de chismes o escándalos. Lo mismo sucede con Amanda Bynes ( Hairspray), quien no ha necesitado de enseñar su ropa interior para sobresalir, pues es reconocida por su talento y simpatía.

Y qué decir de la rubia Julia Stiles, ( The Bourne Ultimatum) que en lugar de andar de bar en bar emborrachándose, mejor terminó su carrera de Inglés en la Universidad de Columbia. Kristen Dunst ( Spider-Man), ha llevado una carrera alejada del escándalo desde que era niña y actuó en Interview with the Vampire.

Jessica Alba, ( Fantastic Four) es considerada una de las mujeres más bellas del mundo, y no ha tenido que quitarse la ropa para lograrlo, su belleza, inteligencia y talento la han colocado entre las favoritas del público.

publicidad

Así como a Anne Hathaway, ( The Devil Wears Prada) quien presume de un rostro incomparable y un excelente gusto por la moda, sin llegar a un evento semidesnuda o con atuendos extravagantes.

Hillary Duff se ha ganado un buen lugar en el mundo de la música y el cine, pues es muy trabajadora y jamás se le ha visto protagonizando escándalos en la portada de un periódico amarillista. Mandy Moore está en la misma situación.

Amy Smart ( Just Friends), Megan Fox ( Transformers) y Leelee Sobieski ( Joan of Arc), son tres bellas famosas que han luchado por alcanzar una posición en Hollywood y lo han hecho en base a esfuerzo y no a través de escándalos o ridículos.

Las latinas también brillan

Dentro del mundo del espectáculo latino también hay ovejas negras, pero también hay jovencitas como Belinda que es una niña talentosa, muy guapa y que ha llevado hasta ahora una carrera blanca. En esa misma posición está Sherlyn, quien desde que inició su carrera siendo una niña nunca ha estado en el ojo del huracán.Dulce María de RBD sin lugar a dudas es una de las consentidas del público, y como sabe que muchos niños la siguen prefiere mantenerse alejada de situaciones que la puedan comprometer.

Martha Higareda y Ana Claudia Talancón, son dos de las mejores actrices de cine en México, y aunque ambas han realizado desnudos en sus cintas, no necesitan emborracharse o inventar escándalos para estar vigentes.

publicidad

Las rubias Ingrid Martz y Ana Layevska, no han necesitado de pelearse con la prensa o enseñar nada, para formar parte de los titulares. Ambas actrices son muy talentosas y exitosas en la televisión mexicana.

A pesar de que Jaqueline Bracamontes ha tenido varios romances, sigue siendo una actriz tranquila que trabaja duro para conseguir un lugar en la pantalla chica.

Y Adela Noriega es el mejor ejemplo de todas, pues con varios años de carrera jamás ha sido presa de los 'paparazzi' o de la prensa amarillista. Y jamás ha necesitado de hacer un circo para lograr el privilegiado lugar que ocupa en la televisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad