publicidad
¿Esperan un bebé?

Familiar de la novia de Antonio de la Rúa asegura que la pareja sí está esperando bebé

Familiar de la novia de Antonio de la Rúa asegura que la pareja sí está esperando bebé

Se ha rumorado que Antonio de la Rúa y su novia Daniela escribieron a la cigüeña, un familiar de la DJ asegura que está en su cuarto mes de gestación.

¿Esperan un bebé?
¿Esperan un bebé?

Parece que Shakira y su ex pareja, Antonio de la Rúa, tienen mucho en común pues como una broma del destino los dos podrían estar esperando a su primer hijo con sus respectivas parejas.

Felicita a Shakira y Piqué por su embarazo, hazlo en los Foros.

Hace unos días la famosa colombiana confirmó la noticia de su embarazo por medios de las redes sociales y su página oficial, también informó que pondrá un alto a su ajetreada agenda por recomendación médica.

Casi al mismo tiempo comenzó a correr el rumor de que Antonio de la Rúa también escribió a la cigüeña junto a su novia Daniela Ramos.

Un familiar de la DJ habló para HuffPost Voces  y aseguró que se encuentra en su cuarto mes de gestación, tan sólo un mes más que la cantante. 

publicidad

"Se enteraron hace un mes y medio. Estaban en Miami y Dani se hizo un test de embarazo que dio positivo, fue a ver a un doctor que le recomendaron y le confirmó que estaba embarazada", reveló el informante.

La fuente también explicó que de la Rúa tiene planeado casarse antes de que llegue el bebé. Desafortunadamente la felicidad de las dos parejas se ha visto manchada por la serie de escándalos que han salido a la luz, como la supuesta demanda que interpuso Antonio a la artista, sobre esto la fuente comentó: "La decisión de de la Rúa de alejarse de Shakira fue cuando supo que él iba a ser papá", finalizó.

publicidad
publicidad
publicidad
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?
Funcionarios del concesionario comunicaron que unos 550 nuevos y 250 usados están afectados. Entre 50 y 75 autos serán declarados pérdida total.
El aborto en México está autorizado en caso de violación sexual y solo en la capital del país es legal por decisión personal. Esta situación provoca que se realicen muchos abortos clandestinos en el país, algo que pone en riesgo la salud de las mujeres. La llegada del barco de la organización holandesa ‘Women on Waves’ se dio a petición de 40 organizaciones mexicanas.