publicidad
Esperan a la cigüeña

Familia real británica confirma embarazo de Kate Middleton y el príncipe William

Familia real británica confirma embarazo de Kate Middleton y el príncipe William

El portavoz de la casa real británica anunció que la duquesa de Cambridge está esperando a su primer bebé.

Esperan a la cigüeña
Esperan a la cigüeña

Los rumores sobre un posible embarazo de Kate Middleton han sido confirmados por el portavoz de la familia real: "Sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando un bebé".

¿Crees que Kate está embarazada? Opina en los Foros.

Según el comunicado de prensa, la princesa Kate Middleton fue ingresada al hospital  King Edward VII, en el centro de Londres, debido a malestares típicos de su estado como, nauseas y vómito intenso, por lo que permanecerá en observación las siguientes horas.

En sus últimas apariciones públicas la princesa ha lucido prendas holgadas y las especulaciones tomaron más fuerza después de que el matrimonio decidió cambiar de residencia para pasar Navidad.

publicidad

La pareja real vivió durante un año en una cabaña de Gales, pero se han mudado a  Kensington Palace de Londres, argumentando que desean estar más cómodos, según  US Weekly.

El palacio cuenta con 20 habitaciones e instalaciones de lujo, a las que la princesa desea imprimir su toque personal y de paso preparar la recámara del bebé, ¿no crees?

“Kate está dispuesta a poner su sello en el lugar con cosas que ha adquirido en sus viaje...  Un bebé es la principal razón para el cambio”, explicó un amigo de la pareja a la publicación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Captado en cámara quedó el momento en el que un autobús de dos pisos a alta velocidad atropelló a un hombre que caminaba tranquilamente por una calle del Reino Unido. Simon Smith, de 53 años, se levantó como si nada y entró a un bar tras ser arrastrado unos 65 pies. Aunque salió ileso, fue llevado al hospital para una revisión general.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
En la sección ‘Los niños consultan’ hablamos con el Dr. Juan sobre las razones por las cuales se presenta el hipo y cómo evitarlo. No te pierdas las respuestas del especialista a las preguntas de los pequeños de para qué sirve el ombligo.