publicidad
Esperan a la cigüeña

Familia real británica confirma embarazo de Kate Middleton y el príncipe William

Familia real británica confirma embarazo de Kate Middleton y el príncipe William

El portavoz de la casa real británica anunció que la duquesa de Cambridge está esperando a su primer bebé.

Esperan a la cigüeña
Esperan a la cigüeña

Los rumores sobre un posible embarazo de Kate Middleton han sido confirmados por el portavoz de la familia real: "Sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando un bebé".

¿Crees que Kate está embarazada? Opina en los Foros.

Según el comunicado de prensa, la princesa Kate Middleton fue ingresada al hospital  King Edward VII, en el centro de Londres, debido a malestares típicos de su estado como, nauseas y vómito intenso, por lo que permanecerá en observación las siguientes horas.

En sus últimas apariciones públicas la princesa ha lucido prendas holgadas y las especulaciones tomaron más fuerza después de que el matrimonio decidió cambiar de residencia para pasar Navidad.

publicidad

La pareja real vivió durante un año en una cabaña de Gales, pero se han mudado a  Kensington Palace de Londres, argumentando que desean estar más cómodos, según  US Weekly.

El palacio cuenta con 20 habitaciones e instalaciones de lujo, a las que la princesa desea imprimir su toque personal y de paso preparar la recámara del bebé, ¿no crees?

“Kate está dispuesta a poner su sello en el lugar con cosas que ha adquirido en sus viaje...  Un bebé es la principal razón para el cambio”, explicó un amigo de la pareja a la publicación.

publicidad
publicidad
publicidad
El hombre de 21 años de edad aceptó culpabilidad en el fallecimiento de la niña de 12, a quien una bala perdida se le incrustó en la cabeza en julio del 2014.
La balacera sucedió en la Avenida South Orange en la noche del jueves. Un segundo hecho con arma de fuego, en el que presuntamente perdió la vida otra persona, se registró hacia la 1:00 de la madrugada de este viernes en el 212 de la calle 9 norte.
El termómetro puede marcar hacia mediodía hasta 74 grados Fahrenheit, que ascenderán en horas de la tarde.
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.