publicidad
Angelina Jolie, acompañada por Brad Pitt, presentó anoche en  Nueva York su primera película cómo directora, In The Land Of Blood And Honey.

Familia Jolie-Pitt: ¡Prohibido 'googlear' a papá!

Familia Jolie-Pitt: ¡Prohibido 'googlear' a papá!

Los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie tienen prohibido googlear el nombre de sus padres.       

Angelina Jolie, acompañada por Brad Pitt, presentó anoche en  Nueva York...
Angelina Jolie, acompañada por Brad Pitt, presentó anoche en  Nueva York su primera película cómo directora, In The Land Of Blood And Honey.

Los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie tienen prohibido googlear el nombre de sus padres, pues éstos buscan proteger la salud e integridad de la familia manteniendo información indebida lejos de sus pequeños. “Tenemos nuestros nombres bloqueados en las computadoras de los niños”, confesó el actor al sitio  Germany’s Bild.

Brad Pitt aseguró que sus hijos “no pueden buscar en Google a su mamá o a su papá. Yo no quiero estar dependiendo de lo que piensen los demás”, y tiene la razón, pues al introducir el nombre de la aclamada pareja en dicho buscador aparecen más de 96,400,000 resultados que podrían repercutir en la vida de sus retoños. 

“Sólo imponemos reglas básicas para que los niños puedan crecer sanos y salvos. Y con eso me refiero a estar lejos de cierta información. Prefiero que lo sepan por nosotros”, declaró el protagonista de Babel, a quien siempre se le ha visto preocupado por el bienestar de Shiloh, Maddox, Pax, Vivienne, Knox y Zahara Jolie-Pitt.

publicidad

Al igual que sus hijos, Brad y Angelina evitan googlearse a sí mismos para librarse de complejos, “evitamos todo ese ruido”, finalizó Pitt.  

publicidad
publicidad
Entre los arrestos trascendió que detuvieron a una supuesta prostituta identificada como Tania Teresa Star, quien portaba una pistola calibre 380.
Testigo cuenta que estaba cargando su celular mientras dormía, cuando de repente empezó a salir humo y en cuestión de segundos surgieron las llamas. Apple ya está investigando el caso. También, Google estará haciendo una serie de anuncios relacionados con RCS, la nueva generación de mensajería.
El concejal de Los Ángeles, Curren Price, junto con organizaciones comunitarias, hacen el anuncio oficial. El objetivo es que más personas puedan naturalizarse o hacerse ciudadanas, así como ayudar a la renovación de DACA y ofrecer ayuda a otros servicios.
Fue noche de Premio Lo Nuestro y el motivo fue celebrar a los músicos latinos más destacados. Pero también hubo un tono político en la gala, donde muchos artistas hicieron un llamado a la unidad como hispanos.
publicidad