publicidad
Angelina Jolie, acompañada por Brad Pitt, presentó anoche en  Nueva York su primera película cómo directora, In The Land Of Blood And Honey.

Familia Jolie-Pitt: ¡Prohibido 'googlear' a papá!

Familia Jolie-Pitt: ¡Prohibido 'googlear' a papá!

Los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie tienen prohibido googlear el nombre de sus padres.       

Angelina Jolie, acompañada por Brad Pitt, presentó anoche en  Nueva York...
Angelina Jolie, acompañada por Brad Pitt, presentó anoche en  Nueva York su primera película cómo directora, In The Land Of Blood And Honey.

Los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie tienen prohibido googlear el nombre de sus padres, pues éstos buscan proteger la salud e integridad de la familia manteniendo información indebida lejos de sus pequeños. “Tenemos nuestros nombres bloqueados en las computadoras de los niños”, confesó el actor al sitio  Germany’s Bild.

Brad Pitt aseguró que sus hijos “no pueden buscar en Google a su mamá o a su papá. Yo no quiero estar dependiendo de lo que piensen los demás”, y tiene la razón, pues al introducir el nombre de la aclamada pareja en dicho buscador aparecen más de 96,400,000 resultados que podrían repercutir en la vida de sus retoños. 

“Sólo imponemos reglas básicas para que los niños puedan crecer sanos y salvos. Y con eso me refiero a estar lejos de cierta información. Prefiero que lo sepan por nosotros”, declaró el protagonista de Babel, a quien siempre se le ha visto preocupado por el bienestar de Shiloh, Maddox, Pax, Vivienne, Knox y Zahara Jolie-Pitt.

publicidad

Al igual que sus hijos, Brad y Angelina evitan googlearse a sí mismos para librarse de complejos, “evitamos todo ese ruido”, finalizó Pitt.  

publicidad
publicidad
Miroslava Breach, a quien le dispararon el pasado jueves al salir de su casa en Chihuahua, se convirtió en la tercera comunicadora asesinada en marzo de este año en el país azteca.
Dos víctimas, de 22 y 29 años de edad, recibieron impactos en las extremidades. La policía continúa con la investigación.
En nuestro segmento “Puro Cuento", los tres Trumpchinitos discuten de qué material deben construir el muro fronterizo para que un lobo mexicano no logre derribarlo de un soplido.
El superintendente del edificio donde fue hallada la plantación fue capturado y ahora deberá responder por cargos de posesión ilegal y venta criminal de marihuana.
publicidad