publicidad
Recuerdan su gran amistad

Familia de Christopher Reeve honra la memoria de Robin Williams

Familia de Christopher Reeve honra la memoria de Robin Williams

Christopher y Robin hicieron una fuerte amistad desde que fueron 'roommates' en los años 70's, hoy la familia del Reevers lamenta la muerte del actor.

Recuerdan su gran amistad
Recuerdan su gran amistad

La familia de Christopher Reeve lamenta la muerte de Robin Williams y siempre lo recordará por la fuerte amistad que tenía con el intérprete de 'Superman'.

publicidad

Fue hace varios años atrás, en los 70's,  cuando el par de soñadores compartió habitación en el colegio de artes de Nueva York, Juilliard, desde entonces se hicieron inseparables.

El amor por la actuación y el éxito que los dos encontraron en la pantalla grande los hizo muy unidos y forjaron durante muchos años una amistad indestructible.

En 1995 llegó el momento de poner a prueba su vínculo, tras el trágico accidente que sufrió Christhpher practicando equitación donde desafortunadamente quedó cuadripléjico, la única persona que logró hacerlo sonreír de nuevo fue su "hermano Robin".

Famosos lamentan la muerte de Robin Williams

Hoy la familia de 'Superman' recuerda aquella vez en que el comediante llegó caracterizado del doctor Kosevich, el médico ruso con dificultades para hablar inglés que interpretó en la comedia  Nueve Meses:

"Por primera vez desde el accidente, reí. Mi viejo amigo me ayudó a saber que, de alguna manera, todo saldría bien", declaró Christopher hace algunos años.

Los Reeves han expresado su tristeza y pésame a la familia Williams ante la dolorosa pérdida:

"La familia de Reeve, como muchos, se acordará de Robin por el humor, la energía y el brillo que trajo a nuestras vidas a través de la pantalla. Lo vamos a recordar, sin embargo, por el apoyo silencioso y constante que mostró a nuestra familia a través de los momentos más difíciles. El mundo sabía de Robin como un titán de comedia, pero para nuestra familia, él era simplemente uno de nuestros más queridos amigos de papá. Desde el momento en que eran compañeros de clase en la Juilliard, su amistad se transformó en una hermandad que se construyó sobre una admiración mutua para el teatro, la artes y, sobre todo, la risa", comunicó la familia a la revista PEOPLE.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad