publicidad
La actriz volvió a encender la polémica con su hermana al faltar al homenaje de la misma.

Falta Roberts a homenaje de su hermana

Falta Roberts a homenaje de su hermana

Julia Roberts decidió no participar en el homenaje a su hermana fallecida Nancy Motes de acuerdo a una revista.

La actriz volvió a encender la polémica con su hermana al faltar al home...
La actriz volvió a encender la polémica con su hermana al faltar al homenaje de la misma.

Julia Roberts no asistió a la ceremonia en honor a la muerte de su media hermana, Nancy Motes, ya que la actriz realizó su propia despedida en privado junto a familiares cercanos, informó la revista In Touch.

La madre de ambas, Betty Lou Motes y varios familiares más tampoco asistieron al homenaje debido a que no querían quitarle atención a la difunta.

"La familia no quería ser el centro de atención del público en el memorial. Querían que fura sobre Nancy y su recuerdo", dijo un informante al portal.

Aseguró que, aunque no se quedaron cada familiar de Motes llevó fotografías a la ofrenda.

John Dilbeck, quien fuera prometido de Motes,fungió como anfitrión de la ceremonia llevada a cabo el pasado 8 de marzo en la iglesia St. Anne's Catholic Church, en Santa Mónica, California.

publicidad

La media hermana de Roberts murió, aparentemente, de una sobredosis causada por ella misma, y dejó una carta en la que daba a entender que la actriz la llevó a cometer suicidio

El verano pasado la también actriz acusó a Julia Roberts de no permitirle ver a su madre enferma.

Nancy Motes fue encontrada en el baño de su casa y declarada muerta a las 14:12 horas del 9 de febrero del presente año.

publicidad
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Esta bella pareja se asoció con otros amantes del ejercicio para abrir este gym, el cual ofrece una rutina original y personalizada para que tengas el cuerpo que siempre quisiste.
publicidad