publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Macaulay Culkin en París

Falsa muerte de Macauly Culkin en redes sociales

Falsa muerte de Macauly Culkin en redes sociales

Desde el pasado jueves corrió el rumor en redes sociales acerca de que el actor había muerto. Su representante se encargó de desmentirlo.

Macaulay Culkin en París
Macaulay Culkin en París

Una vez más vuelven a matar al actor Macauly Culkin en la redes sociales. La noticia comenzó a circular el pasado jueves y hacer tremendo ruido.

publicidad

Sin embargo, el representante del actor habló para el sitio 'Hollywood Reporter' y desmintió este terrible rumor, explicando que una vez más había sido un engaño por parte de algún cibernauta.

Macaulay Culkin no tiene nada de angelito

Un amplio número de usuarios ya habían comenzado a retwittear la noticia, además de mandar condolencias, asumiendo el terrible deceso.

Esta es la segunda vez en el año que Culkin ha sido tema de falsos rumores de muerte y aunque el actor no luce tan bien, eso no quiere decir que esté en riesgo su vida.

Macaulay Culkin parece un viejito


publicidad
publicidad
publicidad
A través de su cuenta de Twitter el mandatario dijo que los medios difaman sus publicaciones en la red social, tras las recientes noticias que relacionan a Jared Kushner y sus nexos con Rusia.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, provocando además el desvío del tránsito y el cierre de todos los carriles hacia el sur. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas.
La semana inicia con un día feriado bastante lluvioso, sobre todo en la mañana, y con temperaturas por debajo de lo normal. La máxima para hoy será de 60 grados, y la mínima de 55 grados. El resto de los días se registrarán condiciones del tiempo variables.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.