publicidad

Falleció Ruth, la hermana mayor de Carmen Campuzano

Falleció Ruth, la hermana mayor de Carmen Campuzano

Carmen estaba desesperada por ayudar a su hermana, quien tuvo complicaciones en la operación de una hernia.

Falleció "Mamá Ruth"

MÉXICO- Ruth, hermana de Carmen Campuzano, falleció esta tarde luego de estar hospitalizada a consecuencia de la operación de una hernia que se complicó, provocándole infecciones y gangrena en parte del estómago.

En una llamada telefónica con Juan José Origel, Carmen se mostró destrozada por la muerte de su hermana: "Yo ayer me despedí de mi hermana, ella estaba bien, pero a partir del domingo empezó a decaer, se complicó la cuestión pulmonar y ayer en la noche pase a las 11 de la noche a despedirme, a darle las gracias, a decirle que las niñas van a estar muy bien"."Sigo entera y de pie, con mucha tristeza, pero ahorita debo ser fuerte. Aún no sé qué va a pasar con las niñas, estoy respetando su proceso de duelo", dijo Carmen en el programa NXclusiva.

Desde el mes pasado, Carmen había hecho del conocimiento público que su hermana se encontraba muy grave de salud, por lo que tuvo que verse en la necesidad de vender la exclusiva a una revista de espectáculos para pagar la cuenta del hospital.

Sin embargo, la revista habría cancelado el negocio con Campuzano porque se filtró información a los medios de comunicación, por lo que Carmen pidió ayuda a todo el público, a su amigo Jorge Kahwagi y a la presidenta de la ANDA, la señora Silvia Pinal.

publicidad

Pero ni todos los esfuerzos de la modelo fueron suficientes para poder salvar a su hermana, quien se hizo cargo de las hijas de Carmen el tiempo que ésta estuvo en un centro de rehabilitación.

Tan sólo esta semana, Carmen apareció en la revista TVnotas juntos a sus hijas Camila y Daniela, enviándole un mensaje muy emotivo a Ruth: "Hermanita, te estamos esperando, ahora que estoy bien nos falta hacer muchas cosas las cuatro juntas.Vamos".

Envía un mensaje a la familia


publicidad
publicidad
La mujer fue identificada como Ivette Susana Chávez, de 40 años, y su esposo Oliver Acosta, de 34.
A tan solo dos meses como sheriff del condado Maricopa, Paul Penzone, asegura que su prioridad será combatir el crimen y no hacer redadas en puestos de trabajo y habla del futuro de la ciudad de las Carpas, la controversial cárcel de Arpaio.
La dietista Luisa Sabogal recomienda tomar un desayuno nutritivo para disminuir los antojos cuando llega al trabajo. Otro consejo es llevar el almuerzo, para no caer en la tentación de comer alimentos poco saludables. En caso de tener la opción de comer pastel u otro antojo, lo importante es hacerlo con moderación y no todos los días.
Jacinta, Teresa y Alberta fueron encarceladas durante casi cuatro años por un crimen que nunca existió. Este martes, en un hecho insólito, recibieron una disculpa pública de la Procuraduría General de la República que reconoció su inocencia.
publicidad