publicidad

Falleció Ruth, la hermana mayor de Carmen Campuzano

Falleció Ruth, la hermana mayor de Carmen Campuzano

Carmen estaba desesperada por ayudar a su hermana, quien tuvo complicaciones en la operación de una hernia.

Falleció "Mamá Ruth"

MÉXICO- Ruth, hermana de Carmen Campuzano, falleció esta tarde luego de estar hospitalizada a consecuencia de la operación de una hernia que se complicó, provocándole infecciones y gangrena en parte del estómago.

En una llamada telefónica con Juan José Origel, Carmen se mostró destrozada por la muerte de su hermana: "Yo ayer me despedí de mi hermana, ella estaba bien, pero a partir del domingo empezó a decaer, se complicó la cuestión pulmonar y ayer en la noche pase a las 11 de la noche a despedirme, a darle las gracias, a decirle que las niñas van a estar muy bien"."Sigo entera y de pie, con mucha tristeza, pero ahorita debo ser fuerte. Aún no sé qué va a pasar con las niñas, estoy respetando su proceso de duelo", dijo Carmen en el programa NXclusiva.

Desde el mes pasado, Carmen había hecho del conocimiento público que su hermana se encontraba muy grave de salud, por lo que tuvo que verse en la necesidad de vender la exclusiva a una revista de espectáculos para pagar la cuenta del hospital.

Sin embargo, la revista habría cancelado el negocio con Campuzano porque se filtró información a los medios de comunicación, por lo que Carmen pidió ayuda a todo el público, a su amigo Jorge Kahwagi y a la presidenta de la ANDA, la señora Silvia Pinal.

publicidad

Pero ni todos los esfuerzos de la modelo fueron suficientes para poder salvar a su hermana, quien se hizo cargo de las hijas de Carmen el tiempo que ésta estuvo en un centro de rehabilitación.

Tan sólo esta semana, Carmen apareció en la revista TVnotas juntos a sus hijas Camila y Daniela, enviándole un mensaje muy emotivo a Ruth: "Hermanita, te estamos esperando, ahora que estoy bien nos falta hacer muchas cosas las cuatro juntas.Vamos".

Envía un mensaje a la familia


publicidad
publicidad
Díaz Rosillo, que forma parte del equipo de Donald Trump, explica la oportunidad que tuvo de asesorar al presidente en cuanto a la estructuración y preparación para asumir las funciones de la Casa Blanca. Indicó cuáles serán sus funciones para la protección de políticas públicas y habló sobre el posible futuro de los cubanos.
Ileana Ros-Lehtinen, Carlos Curbelo y Mario Díaz-Balart ofrecen su respaldo a Donald Trump como president y opinan sobre las acciones que debe adoptar en cuanto a economía, seguridad, salud y las relaciones con paises latinoamericanos y Cuba.
Paralelo a la lujosa y protocolaria posesión del presidente de Estados Unidos, cientos de personas salieron a las calles de Washington y otras ciudades de salir a manifestarse en rechazo a las políticas anunciadas por el Nuevo mandatario. En algunos sectores las protestas llegaron a la violencia, por enfrentamientos entre ciudadanos y las autoridades.
La recién nombrada directora de medios de prensa y asesora analiza cómo el gobierno de Trump manejará las relaciones con Cuba, la política estadounidense frente al regimen y la decisión de Barack Obama de eliminar la política ‘pies secos, pies mojados’. También hizo referencia a las relaciones con el pueblo hispano.
publicidad