publicidad

Falleció mamá de Ninel Conde

Falleció mamá de Ninel Conde

La madre la actriz y cantante Ninel Conde, Mirna Conde, perdió la batalla contra el cáncer y murió este jueves

Murió en casa

MÉXICO- La madre de la actriz y cantante Ninel Conde, Mirna Conde, falleció este jueves al perder la batalla contra el cáncer de páncreas que padecía desde hace un año.

Hasta el día de ayer, la sexi actriz declaró a la prensa mexicana su preocupación por el sombrío estado que aquejaba a su mami. "No quiero hablar mucho al respecto, está mal".

La madre de Conde estuvo hospitalizada en los últimos días, sin embargo, abandonó el nosocomio para pasar los últimos días en casa.

En declaraciones de Ninel, todo empezó con un lunar en el pie que le descubrieron el año pasado.

Hasta el momento la intérprete de Bombón Asesino, no ha dado declaraciones al respecto. El deceso de Mirna Conde se dio a las 08:40 (hora en México) de este jueves.

publicidad
publicidad
Jacel Delgadillo relata que el cannabis ha cambiado la vida de Bruno, su hijo, quien tiene el síndrome de Dravet. Carlos Trujillo, representante estatal de Florida, expresa que temen un incremento en el consumo por parte de jóvenes tras la aprobación del uso medicinal.
Un camionero fue sentenciado a 13 años de prisión por transportar 51 libras de metanfetamina y 11 libras de heroína. Aparte de ser recluido en la cárcel, estará bajo supervisión por cinco años por conspiración y cargos de posesión criminal de sustancias controladas.
El mandatario anunció el aumento de salarios a los policías y garantizó que todo el que esté implicado en el escándalo de soborno de Odebrecht será sometido a la justicia.
En solo dos meses han ocurrido tres asesinatos en este edificio de Hamilton Heights. El más reciente es el de una madre que fue acuchillada en su propia vivienda.
publicidad