publicidad

Falleció mamá de Ninel Conde

Falleció mamá de Ninel Conde

La madre la actriz y cantante Ninel Conde, Mirna Conde, perdió la batalla contra el cáncer y murió este jueves

Murió en casa

MÉXICO- La madre de la actriz y cantante Ninel Conde, Mirna Conde, falleció este jueves al perder la batalla contra el cáncer de páncreas que padecía desde hace un año.

Hasta el día de ayer, la sexi actriz declaró a la prensa mexicana su preocupación por el sombrío estado que aquejaba a su mami. "No quiero hablar mucho al respecto, está mal".

La madre de Conde estuvo hospitalizada en los últimos días, sin embargo, abandonó el nosocomio para pasar los últimos días en casa.

En declaraciones de Ninel, todo empezó con un lunar en el pie que le descubrieron el año pasado.

Hasta el momento la intérprete de Bombón Asesino, no ha dado declaraciones al respecto. El deceso de Mirna Conde se dio a las 08:40 (hora en México) de este jueves.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las víctimas más recientes en el vecino país son el hermano de un famoso boxeador, varios niños y un periodista cuya labor, al parecer molestó, a un narcotraficante.
El ejército de salvación de la ciudad y la fundación Zac llevan a cabo esta actividad para enseñarle a los menores entre 5 y 9 años de edad sobre las medidas de seguridad que se deben tener a la hora de entrar en contacto con el agua. Para esto ofrecen clases de natación y jornadas didácticas.
Equipos de buzos descienden a casi 100 pies de profundidad en las aguas del embalse Peñol - Guatapé, Antoquia, en búsqueda de los desaparecidos. Pero las heladas temperaturas dificultan la operación.
El dominicano Miguel Feliz permanece hospitalizado en la unidad de quemados del hospital Saint Barnabas en Livingston, Nueva Jersey. El hombre sufrió quemaduras en el 30 % de su cuerpo tras una persecución policial dejó dos autos accidentados.