publicidad

Falleció la madre de Fey

Falleció la madre de Fey

Tras una larga batalla contra el cáncer, la madre de la cantante Fey, Josefina Gil, falleció en la Ciudad de México.

Falleció la madre de Fey 689f780b155646779eb4d51ce81c0803.jpg

Fey mandó un mensaje

MEXICO- Josefina Gil, una de las integrantes del dueto argentino Hermanas Gil, madre de la cantante Fey, quien impulsó la carrera de su hija como su representante, falleció este domingo en esta ciudad, víctima de cáncer en el estómago.

A la representante de artistas, se le detectó primero cáncer en el estómago. Con sus ganas de vivir y su gran fortaleza, Josefina lo venció, pero cuando se creía que el mal había desaparecido por completo, le encontró en el cerebro y posteriormente en el pulmón.

Queridos amigos y compañeros:

Agradezco infinitamente sus palabras de aliento y condolencias para conmigo y mi  familia en estos momentos tan difíciles que estamos pasando.

publicidad

Mi madre, Josefina Gil se despidió de nosotros el pasado domingo 5 de Septiembre a causa de un agresivo cáncer con el que venía luchando tiempo atrás.

Hoy está acompañada de ángeles que se nos han adelantado en el camino y eso reconforta nuestra alma en medio de tanto dolor.

Hemos guardado este momento tan privado para la familia y queremos conservarlo así, por lo que agradecemos su respeto y nuevamente sus atenciones.

Espero muy pronto estar con ustedes más fuerte y llena de energía que nunca.

Un cálido abrazo, Fey.

publicidad
publicidad
publicidad
Según el Centro de Control de Enfermedades, la bacteria es transmitida de persona a persona y es resistente a medicinas. Ya son 60 los casos relacionados con esta bacteria a nivel nacional.
La Familia tomó la decisión para que la víctima, quien estaba conectada a equipos médicos que la mantenían con vida, no sufriera más después de que le diagnosticaron muerte cerebral. Las autoridades siguen buscando al responsable que está prófugo.
Un jornalero que se dedica a la pintura de casas denunció a una empleadora por despojo de sus herramientas de trabajo y falta de pago.
El incidente sucedió este jueves en la tarde por una aparente disputa entre dos revendedores de entradas. El sospechoso tiene 24 arrestos previos.