publicidad

Falleció la actriz Lisa Robin Kelly

Falleció la actriz Lisa Robin Kelly

La actriz de That ’70s Show fue hallada muerta a los 43 años de edad en un centro de rehabilitación en California.

La actriz Lisa Robin Kelly fue hallada muerta la noche del pasado miércoles en un centro de rehabilitación en California a los 43 años de edad.

Lisa es recordada por su papel de la hermana mayor de Eric Forman en  That ’70s Show.

Su agente, Craig Wyckoff, explicó que la artista ingresó voluntariamente en un programa de rehabilitación decidida a limpiarse por completo.

“Ha estado peleando contra sus demonios por un tiempo y perdió su batalla”, declaró su representante según TMZ.


publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
publicidad