publicidad

Falleció la actriz Lisa Robin Kelly

Falleció la actriz Lisa Robin Kelly

La actriz de That ’70s Show fue hallada muerta a los 43 años de edad en un centro de rehabilitación en California.

La actriz Lisa Robin Kelly fue hallada muerta la noche del pasado miércoles en un centro de rehabilitación en California a los 43 años de edad.

Lisa es recordada por su papel de la hermana mayor de Eric Forman en  That ’70s Show.

Su agente, Craig Wyckoff, explicó que la artista ingresó voluntariamente en un programa de rehabilitación decidida a limpiarse por completo.

“Ha estado peleando contra sus demonios por un tiempo y perdió su batalla”, declaró su representante según TMZ.


publicidad
publicidad
El gobierno mexicano ha dejado claro que no está de humor para ser sermoneado por el nuevo gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, la tensa relación bilateral entre ambas naciones no solo se enfoca en el muro fronterizo sino también en el futuro comercial y económico que engloba el TLC.
DIME es el nombre de la iniciativa de la división hispana del partido republicano que tiene como uno de sus objetivos escuchar y aclarar dudas de la comunidad latina.
Encerrado en un baño, el menor pudo alertar a la policía de Montgomery sobre la situación. El agresor fue abatido por las autoridades tras negarse a ser arrestado.
El temor porque cambien los requisitos ha movilizado a quienes califican por la ciudadanía de este país. El aspecto financiero, en muchas ocasiones, detiene a algunos residentes legales a tramitar la ciudadanía. Pero este es un momento crucial para hacer el esfuerzo y no dejar para mañana, si se puede convertir en ciudadano hoy.
publicidad