Falleció hija de Pierce Brosnan víctima de cáncer de ovarios

Pierce Brosnan sufre por la muerte de su hija

Getty Images

Sufre por la muerte de su hija

El veterano actor irlandés se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de su hija Charlotte, quien perdió la vida el pasado domingo con sólo 41 años tras una larga e infructuosa batalla contra un cáncer de ovario.

Tras varios años resistiendo con "entereza" y "determinación" esta enfermedad, Charlotte falleció en su residencia de Londres y acompañada de su marido Alex Smith y sus dos hijos, Isabella y Lucas. La dura pérdida sufrida por el intérprete le ha llevado a rendir un sentido homenaje público a su hija, así como a animar a los investigadores a trabajar a fondo por una cura definitiva para la lacra del cáncer.


"El 28 de junio a las dos de la mañana, mi querida hija Charlotte pasó a formar parte de la vida eterna al sucumbir finalmente al cáncer de ovario. Recibió el apoyo de su marido, sus hermanos y sus hijos hasta el último momento, lo que demuestra hasta qué punto Charlotte fue un ángel que marcó nuestras vidas. Incluso en las últimas horas de su vida, mi hija luchó contra el cáncer con determinación y entereza, convirtiéndose automáticamente en todo un ejemplo de lucha y superación para todos nosotros. Seguiremos rezando por mi pequeña, y esperamos que pronto podamos celebrar la desaparición definitiva de esta horrible enfermedad", reza el comunicado emitido por el artista que publicó recientemente el portal People.com.

Tanto la fallecida Charlotte como su hermano Christopher fueron adoptados por Pierce Brosnan y su entonces esposa Cassandra tras la muerte del padre biológico de estos, Dermot Harris. La pareja tuvo poco después a su primer hijo natural, Sean, nacido en 1983, y después de la muerte de Cassandra por la misma enfermedad, el actor recibió a dos hijos más, Dylan y Paris, tras casarse en 1999 con su actual pareja, Keely Shaye.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Mejores y peores looks en los MTV VMA

La alfombra roja de los MTV VMA 2015 se llenó de glamour con los atuendos más sexys y atrevidos.

Muere Wes Craven, leyenda del cine de h...

El director de las sagas "Scream" y "Pesadilla en la calle del infierno" falleció en Los Ángeles este domingo, a los 76 años, de un tumor cerebral.

Detenido expolicía por asesinato de Esp...

El sospechoso trabajó para la Secretaría de Seguridad Pública de DF y en 2011 fue acusado de tortura y condenado a prisión, según la fiscalía capitalina. 

Rastrearía a inmigrantes con tecnología...

El gobernador dijo que llamaría al fundado de la empresa para que asesore a Inmigración

Entregarán cámaras a agentes del LAPD

Alcalde de Los Ángeles quiere que todos los oficiales porten una de estas cámaras.