Falleció hija de Pierce Brosnan víctima de cáncer de ovarios

Pierce Brosnan sufre por la muerte de su hija

Getty Images

Sufre por la muerte de su hija

El veterano actor irlandés se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de su hija Charlotte, quien perdió la vida el pasado domingo con sólo 41 años tras una larga e infructuosa batalla contra un cáncer de ovario.

Tras varios años resistiendo con "entereza" y "determinación" esta enfermedad, Charlotte falleció en su residencia de Londres y acompañada de su marido Alex Smith y sus dos hijos, Isabella y Lucas. La dura pérdida sufrida por el intérprete le ha llevado a rendir un sentido homenaje público a su hija, así como a animar a los investigadores a trabajar a fondo por una cura definitiva para la lacra del cáncer.


"El 28 de junio a las dos de la mañana, mi querida hija Charlotte pasó a formar parte de la vida eterna al sucumbir finalmente al cáncer de ovario. Recibió el apoyo de su marido, sus hermanos y sus hijos hasta el último momento, lo que demuestra hasta qué punto Charlotte fue un ángel que marcó nuestras vidas. Incluso en las últimas horas de su vida, mi hija luchó contra el cáncer con determinación y entereza, convirtiéndose automáticamente en todo un ejemplo de lucha y superación para todos nosotros. Seguiremos rezando por mi pequeña, y esperamos que pronto podamos celebrar la desaparición definitiva de esta horrible enfermedad", reza el comunicado emitido por el artista que publicó recientemente el portal People.com.

Tanto la fallecida Charlotte como su hermano Christopher fueron adoptados por Pierce Brosnan y su entonces esposa Cassandra tras la muerte del padre biológico de estos, Dermot Harris. La pareja tuvo poco después a su primer hijo natural, Sean, nacido en 1983, y después de la muerte de Cassandra por la misma enfermedad, el actor recibió a dos hijos más, Dylan y Paris, tras casarse en 1999 con su actual pareja, Keely Shaye.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Kelly Osbourne ofende a los latinos

En pleno programa en vivo, la famosa quiso atacar a Donald Trump pero sacó un comentario bastante racista.

Retirarán armas de juguete realistas en...

Varios minoristas, entre ellos Walmart, Sears y Amazon, accedieron este lunes 3 de agosto a retirar las armas de juguete realistas en Nueva York como parte de un acuerdo con el estado.

Incendios provocan más de 13,000 desalojos

Los incendios en California han arrasado miles de hectáreas y calcinado a decenas de viviendas.

Dos inmigrantes indocumentados serán co...

Huntington Park hará historia al contratar a dos inmigrantes indocumentados como comisionados.

Incendios en California avanzan fuera d...

Más de 10 mil bomberos trabajan para sofocar las llamas de los 22 siniestros activos en la región.

Boricuas se las ingenian en la sequía

Llegan en familia a bañarse en moteles y hasta llevan los autos a ríos para lavarlos.

LO ÚLTIMO

Caitlyn se deja ver en traje de baño

Aunque Caitlyn había expresado su inseguridad al mostrarse en bañador, en un nuevo adelanto de su serie se anima a ponerse uno.

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

15 preguntas que seguro te harán en una...

Toma nota de las 15 preguntas que sin duda te harán durante una entrevista con un reclutador.

Identifican a dueño de camión en Zacatecas

Según el gobierno de Zacatecas, el mexicano Jesús Ascención Carrillo Vázquez es el dueño del camión que atropelló a decenas de personas el miércoles.

Procurador General de Texas acusado de...

Un jurado investigador imputó al procurador general de Texas de cargos por el delito grave de fraude bursátil. Se le acusa de engañar a inversionistas.

París investigará fragmento de avión

El fragmento de ala hallado en la isla de La Reunión llegó al laboratorio de Balma, cerca de Toulose, donde se determinará si corresponde al MH370.