publicidad
.

Falleció hija de Pierce Brosnan víctima de cáncer de ovarios logo-notici...

Sufre por la muerte de su hija

Falleció hija de Pierce Brosnan víctima de cáncer de ovarios

Falleció hija de Pierce Brosnan víctima de cáncer de ovarios

El actor se encuentra devastado por la muerte de su hija, quien se enfrentó al cáncer de ovarios durante varios años.

Sufre por la muerte de su hija
Sufre por la muerte de su hija

El veterano actor irlandés se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de su hija Charlotte, quien perdió la vida el pasado domingo con sólo 41 años tras una larga e infructuosa batalla contra un cáncer de ovario.

Tras varios años resistiendo con "entereza" y "determinación" esta enfermedad, Charlotte falleció en su residencia de Londres y acompañada de su marido Alex Smith y sus dos hijos, Isabella y Lucas. La dura pérdida sufrida por el intérprete le ha llevado a rendir un sentido homenaje público a su hija, así como a animar a los investigadores a trabajar a fondo por una cura definitiva para la lacra del cáncer.

"El 28 de junio a las dos de la mañana, mi querida hija Charlotte pasó a formar parte de la vida eterna al sucumbir finalmente al cáncer de ovario. Recibió el apoyo de su marido, sus hermanos y sus hijos hasta el último momento, lo que demuestra hasta qué punto Charlotte fue un ángel que marcó nuestras vidas. Incluso en las últimas horas de su vida, mi hija luchó contra el cáncer con determinación y entereza, convirtiéndose automáticamente en todo un ejemplo de lucha y superación para todos nosotros. Seguiremos rezando por mi pequeña, y esperamos que pronto podamos celebrar la desaparición definitiva de esta horrible enfermedad", reza el comunicado emitido por el artista que publicó recientemente el portal People.com.

publicidad

Tanto la fallecida Charlotte como su hermano Christopher fueron adoptados por Pierce Brosnan y su entonces esposa Cassandra tras la muerte del padre biológico de estos, Dermot Harris. La pareja tuvo poco después a su primer hijo natural, Sean, nacido en 1983, y después de la muerte de Cassandra por la misma enfermedad, el actor recibió a dos hijos más, Dylan y Paris, tras casarse en 1999 con su actual pareja, Keely Shaye.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El exalcalde de la ciudad de Nueva York dijo que el récord de negocios de Donald Trump lleno de "bancarrotas y demandas" no debería ser presentado como un ejemplo para el país.
El hombre originario de Ecuador y lleva más de 20 años en este país. Su motivación para conseguir la ciudadanía es poder votar en las elecciones.
Las altas temperaturas alcanzan los tres dígitos y los residentes de Sacramento buscan cómo luchar contra el calor.
En Lincoln, tres bomberos resultaron heridos en un incendio en una fábrica de plataformas de madera.
Algunas personas piensan que solo con la entrevista inicial y la estancia en el país ya tienen asilo político, pero ignoran que es todo un proceso.
Una mujer recibió una llamada donde un supuesto pariente estaba en problemas en el aeropuerto. Todo resultó una estafa de $2 mil.
El oficial fue detenido por fabricar y poseer un rifle de asalto prohibido en el estado de California.
El hombre de 32 años trató de huir de la policía y murió al recibir un disparo con una pistola de descargas eléctricas.
Miembros del Departamento de Movilidad del Centro de Texas llegaron un acuerdo con la compañía y fijaron una nueva fecha para la finalización de este proyecto, mismo que afecta a diario a miles de conductores.
Esta familia de raíces indígenas montó un exitoso negocio de comida oaxaqueña que ha conquistado los paladares de la comunidad de Westwood.
Líderes de la ciudad se reunieron para discutir el tema del presupuesto, la cantidad total es de 56 millones de dólares, los cuales se repartirán en diferentes rubros.
Algunos aseguran que el comentario de Trump sobre la intervención rusa en los correos de Hillary Clinton es traición a la patria.
La excongresista de Arizona mostró su apoyo a Hillary Clinton en la tercera noche de la Convención Demócrata.
El miércoles, Obama da un discurso en la Convención Demócrata y asistentes dejan sus impresiones sobre su periodo presidencial.
La policía ha identificado varios ataques con martillo cometidos contra varias víctimas y pide la colaboración de la comunidad para capturarlo.
El exsecretario de Defensa criticó las políticas del candidato republicano y dijo que Hillary Clinton es la persona más preparada para la presidencia de EEUU.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Copa Libertadores
Atlético Nacional se consagró campeón de la Copa Libertadores
El conjunto colombiano derrotó gracias a un gol de Miguel Borja, a Independiente del Valle para lograr su segundo título de Libertadores en su historia.
Atlético Nacional se proclama campeón de la Copa Libertadores
El equipo colombiano busca su segunda Copa Libertadores en la historia, mientras que los ecuatorianos van por su primer título.
Didier Drogba se reencuentra con Petr Cech: "Para mí, es el mejor arquero del mundo"
El goleador marfileño de Montreal Impact se reencontrará con quien fuere su compañero en Chelsea FC por casi nueve temporadas.
Golazo impresionante de Joao Rojas para el empate de Cruz Azul
El atacante ecuatoriano se animó a disparar de fuera del área y sacó un riflazo que se metió en el ángulo superior izquierdo de la portería de Leones Negros.