publicidad
.

Falleció hija de Pierce Brosnan víctima de cáncer de ovarios logo-notici...

Falleció hija de Pierce Brosnan víctima de cáncer de ovarios

El actor se encuentra devastado por la muerte de su hija, quien se enfrentó al cáncer de ovarios durante varios años.

Sufre por la muerte de su hija
Sufre por la muerte de su hija

El veterano actor irlandés se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de su hija Charlotte, quien perdió la vida el pasado domingo con sólo 41 años tras una larga e infructuosa batalla contra un cáncer de ovario.

Tras varios años resistiendo con "entereza" y "determinación" esta enfermedad, Charlotte falleció en su residencia de Londres y acompañada de su marido Alex Smith y sus dos hijos, Isabella y Lucas. La dura pérdida sufrida por el intérprete le ha llevado a rendir un sentido homenaje público a su hija, así como a animar a los investigadores a trabajar a fondo por una cura definitiva para la lacra del cáncer.

"El 28 de junio a las dos de la mañana, mi querida hija Charlotte pasó a formar parte de la vida eterna al sucumbir finalmente al cáncer de ovario. Recibió el apoyo de su marido, sus hermanos y sus hijos hasta el último momento, lo que demuestra hasta qué punto Charlotte fue un ángel que marcó nuestras vidas. Incluso en las últimas horas de su vida, mi hija luchó contra el cáncer con determinación y entereza, convirtiéndose automáticamente en todo un ejemplo de lucha y superación para todos nosotros. Seguiremos rezando por mi pequeña, y esperamos que pronto podamos celebrar la desaparición definitiva de esta horrible enfermedad", reza el comunicado emitido por el artista que publicó recientemente el portal People.com.

publicidad

Tanto la fallecida Charlotte como su hermano Christopher fueron adoptados por Pierce Brosnan y su entonces esposa Cassandra tras la muerte del padre biológico de estos, Dermot Harris. La pareja tuvo poco después a su primer hijo natural, Sean, nacido en 1983, y después de la muerte de Cassandra por la misma enfermedad, el actor recibió a dos hijos más, Dylan y Paris, tras casarse en 1999 con su actual pareja, Keely Shaye.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Al menos un grupo reducido de los manifestantes que salieron a las calles de Anaheim esta tarde lograron un acuerdo. Cuando se trató de la bandera, personas a favor y en contra de Trump dejaron a un lado la política.
Accidente de tráfico
José Torres, de 49 años, falleció en un aparatoso accidente de cuatrimoto. La comunidad lamenta el fallecimiento.
Este grave problema afecta a veteranos que pelearon por el país pero son deportados por no ser ciudadanos.
Maestros que se acaban de jubilar manifiestan sus sentimientos de estar en su último día de clases.
Residentes de Bridgeport alzan su voz de protesta contra el departamento de transporte por la construcción de muros contra ruido.
Una extensa acusación fue radicada en el Distrito Este de Nueva York, lo que hace que cada vez esté más cerca la extradición de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
Más de un centenar de personas marcharon por las calles de Chicago en protesta por la reducción de presupuesto en las escuelas públicas.
El fenómeno se grabó a 7,000 cuadros por segundo usando una cámara de alta velocidad en el Instituto de Tecnología de Florida. El video fue capturado como parte de un estudio de la ciencia detrás de las descargas eléctricas.
Uno de los sectores más afectados por la profunda crisis que vive Venezuela es el de la salud pública y bebés han muerto por falta de medicamentos e higiene.
Una banda de secuestradores planeaba hacer de las suyas en una localidad del Estado de México y jamás imaginaron que la justicia llegaría a manos de los pobladores.
La abogada Jessica Domínguez habla sobre las opciones que tiene una persona bajo esta condición y las mejores advertencias sobre cómo buscarle solución al problema.
Expertos recomiendan buscar una guardería que tenga un buen expediente para que sus hijos estén en un lugar seguro.
No te pierdas los momentos más simpáticos y emocionantes del show y no te pierdas todos los días Despierta América, de lunes a viernes de 7 am a 11 am.
Georgetown es la ciudad con el mayor crecimiento poblacional en el país, donde los latinos se están convirtiendo en mayoría.
Pronto vamos a poder preguntarle “¿qué quiero hacer?” a una computadora y recibiremos respuestas útiles, dice Enrique Muñoz Torres, vicepresidente senior de Yahoo.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Así ha crecido la beba de Gredmarie Colón
Conocemos a baby Kamilia desde el vientre de su mami y la princesita ya cumplió sus dos meses de nacida.
Por: Univision
Fosa con más de cien cuerpos pone en duda actuación de funcionarios en Morelos, México
La oficina local de Derechos Humanos pedirá una investigación exhaustiva.
Autoridades mexicanas exhuman los primeros nueve de más de 100 cuerpos hallados en Morelos
En la comunidad de Tetelcingo fueron sepultados de forma irregular alrededor de 118 cadáveres en marzo de 2014.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Orlando City y Philadelphia Union se miden en acción de la Jornada 13
Los púrpuras vienen de romper una sequía ganadora con el triunfo ante Montreal, pero se verán las caras ante el actual líder del Este.
Arizona Cardinals
Jugadores y entrenadores de Arizona Cardinals quieren perdón a Tom Brady
Todo con tal de no perder la oportunidad de enfrentarlo al abrir la temporada.