publicidad

Falleció el padre de Vanessa Hudgens

Falleció el padre de Vanessa Hudgens

La actriz informó en su cuenta Twitter la triste noticia de la muerte de su padre, Greg.

Falleció el padre de Vanessa Hudgens GettyImages-503702544.jpg

Vanessa Hudgens informó en su cuenta Twitter la triste noticia de la muerte de su padre, Greg, quien falleció a los 65 años tras una dura batalla con el cáncer.

"Estoy muy triste al anunciar que mi padre, Greg, murió en la etapa número 4 de cáncer. Gracias a todos por tenerlo en sus oraciones", escribió la cantante y actriz minutos antes de debutar en el musical Grease: Live.

En las redes sociales también expresó que dedicaba su actuación a su padre.

Vanessa Hudgens compra regalos para su mami
publicidad
publicidad
publicidad
Al youtuber Evan Tingle se le ocurrió usar el juguete de moda sobre un dibujo de uno de los personajes de videojuegos más icónicos de todos los tiempos. El resultado se asemeja al movimiento de las piernas de Sonic.
Además, captamos a J Balvin de viaje por Tierra santa y Kendall Jenner presumió cuerpazo con un provocativo bikini rosado.
Lo que parecía un tranquilo brindis familiar terminó con una madre conmocionada, al ver cómo su hijo se bebía la totalidad de una botella de tequila. Alex López, protagonista del video, compartió el momento en redes sociales: “Cuando tu madre no sabe que eres un alcohólico”, bromeó en su cuenta de Twitter.
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.