publicidad

Falleció el padre de Vanessa Hudgens

Falleció el padre de Vanessa Hudgens

La actriz informó en su cuenta Twitter la triste noticia de la muerte de su padre, Greg.

Falleció el padre de Vanessa Hudgens GettyImages-503702544.jpg

Vanessa Hudgens informó en su cuenta Twitter la triste noticia de la muerte de su padre, Greg, quien falleció a los 65 años tras una dura batalla con el cáncer.

"Estoy muy triste al anunciar que mi padre, Greg, murió en la etapa número 4 de cáncer. Gracias a todos por tenerlo en sus oraciones", escribió la cantante y actriz minutos antes de debutar en el musical Grease: Live.

En las redes sociales también expresó que dedicaba su actuación a su padre.

Vanessa Hudgens compra regalos para su mami
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.