publicidad
Hugo Sánchez Portugal

Falleció el hijo de Hugo Sánchez

Falleció el hijo de Hugo Sánchez

Hugo Sánchez Portugal, de 30 años, fue encontrado sin vida en su departamento. Aparentemente su muerte se debió a una intoxicación por gas.

Hugo Sánchez Portugal
Hugo Sánchez Portugal

Hugo Sánchez Portugal, de 30 años, hijo del reconocido delantero mexicano, Hugo Sánchez, fue encontrado sin vida en su departamento, ubicado en la colonia Polanco en la Ciudad de México.

Informes indican que su muerte fue causada por una intoxicación por gas. Elementos de emergncia se trasladaron al lugar de los hechos, en donde también encontraron un segundo cuerpo, según reveló El Excelsior.

En este momento se realizan las investigaciones adecuadas en el interior del inmueble, según reveló el sitio de El Excelsior.

Hugo Sánchez Portugal se desempeñaba como director de Cultura Física y Deporte en la delegación Miguel Hidalgo.

publicidad
publicidad
Rafael Uribe Noguera, confeso asesino de Yuliana Samboní, fue condenado a 51 años y ocho meses de cárcel por el crimen cometido en diciembre de 2016. El caso conmocionó al país y la Fiscalía pedía la pena máxima (60 años) para el arquitecto. Los hermanos del condenado también están vinculados a la investigación.
La propuesta ha causado gran controversia porque quienes adquieran estos seguros en universidades públicas y colegios comunitarios tendrán la posibilidad de acceder a la píldora que funciona para interrumpir el embarazo hasta 10 semanas después de haber concebido el feto.
El legislador se refirió al reciente anuncio del fiscal Jeff Sessions sobre las sanciones a las ciudades santuario, donde han anunciado que, a pesar de las advertencias, seguirán garantizando la seguridad de la comunidad inmigrante, especialmente para los indocumentados. Dice que estas decisiones son “lamentables”.
Organizaciones y líderes locales dicen que la información es poca y contradictoria, por lo que piden más transparencia en la investigación de ICE.
publicidad