publicidad

Falleció el conductor Juan 'El Gallo' Calderón

Falleció el conductor Juan 'El Gallo' Calderón

Juan “El Gallo” Calderón falleció este martes, víctima de cáncer en cerebro, hígado y pulmones.

El conductor de espectáculos Juan “El Gallo” Calderón falleció este martes, víctima de cáncer en cerebro, hígado y pulmones.

Calderón se inició en 1973 como conductor de radio y televisión. También fungió como director de espectáculos de Televisa y trabajó como columnista en los diarios El Universal, El Heraldo y la revista Tv y Novelas.

“El Gallo” Calderón nació en Málaga, España, en 1936. Falleció a la edad de 75 años.

Familiares informaron que el periodista de espectáculos será velado hoy en el Panteón Francés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante colombiano envió un mensaje a través de su cuenta en Instagram a las familias de las víctimas mortales del hundimiento de un embalse en Antioquia, Colombia.
Al menos 6 muertos y más de una docena de desaparecidos dejó el hundimiento de un embalse en aguas de la represa El Peñol -Guatapé, en el departamento de Antioquia. Según las autoridades, al parecer más de 150 turistas se encontraban en el barco.
El doctor Wilfredo Rojas explica que la neumonía es una infección en los pulmones, y en los niños se manifiesta con fiebre, tos constante y dificultad para respirar. Recomienda llevarlo al médico para que sea examinado y tratado oportunamente. Esta enfermedad puede requerir hospitalización.
El conductor salía de una estación de gasolina con un acompañante cuando ocurrió el accidente, y testigos indican que la víctima murió inmediatamente en el lugar. Investigan si el hombre conducía intoxicado.