publicidad
El doctor Anthony Kidman falleció a causa de una caída.

Fallece padre de Nicole Kidman tras una caída

Fallece padre de Nicole Kidman tras una caída

El doctor Anthony Kidman se dirigía a la Unidad de Psicología del Royal North Shore Hospital, cuando tuvo un accidente que le provocó severas lesiones.

El doctor Anthony Kidman falleció a causa de una caída.
El doctor Anthony Kidman falleció a causa de una caída.

El padre de la actriz australiana Nicole Kidman, el doctor Anthony Kidman, ha fallecido en Singapur a causa de las lesiones provocadas por una caída. El médico, que dirigía la Unidad de Psicología del Royal North Shore Hospital, se encontraba en la ciudad asiática visitando a su hija menor, la periodista y presentadora de televisión Antonia Kidman, cuando ocurrió el trágico percance.

La última aparición de la actriz junto a su padre -medalla de la Orden de Australia en 2005 por su contribución al campo médico- tuvo lugar a principios de este año durante el Swisse Celebrate Life Ball en la ciudad australiana de Melbourne.

La intérprete australiana -casada con Keith Urban desde 2006 y madre de Isabella Jane (22), Connor Anthony(19), Sunday Rose (6) y Faith Margaret (4)- sentía adoración por su padre, quien siempre le apoyó en sus decisiones.

publicidad

"Es un gran padre, puedo llamarle por teléfono a las tres de la mañana y está ahí para mí. Cuando yo estaba en plena adolescencia, tenía buenas habilidades como redactora, y mi padre me animó a pensar en el periodismo como sector en el que desarrollar mi carrera. Comencé a hacer un diario que aún mantengo. Solía llenar cuadernos enteros con mis textos. Mis padres creían que estaba bien para desarrollar mi imaginación, pero nunca pensaron seriamente que podría salir algo profesional de aquello", declaraba Nicole.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El mono, de 14 años de edad, se llama Zola y tiene la particularidad de divertirse mientras se baña en una pequeña alberca. Zola fue gravado haciendo sus piruetas y su video tiene miles de visitas.
Abogados denunciaron que hubo permisividad con el uniformado que detonó su arma contra Jesse Romero el pasado mes de agosto ya que, según mencionan, el agente había disparado y acabado con la vida de otra persona 12 días antes del incidente mencionado.
Con diferentes actividades y en varios puntos de Los Ángeles, esta iniciativa tiene como fin orientar a jóvenes estudiantes para que conozcan detalles de los diferentes oficios en los que se pueden desempeñar en un futuro. Además, cuentan con campamentos en los que tratan problemas relacionados con la depresión durante la adolescencia.
El festejo tiene como objetivo honrar el papel que han desempeñado los inmigrantes en la formación y diversidad de la vida en Estados Unidos. Durante el mes se tiene planeado compartir historias de superación de individuos, familias y comunidades.