publicidad
Foto de Belinda: F.Cuevas/Univision.com - Foto de Mario Domm: Mezcalent.

Exponen infidelidad de Mario Domm a Belinda

Exponen infidelidad de Mario Domm a Belinda

Salieron a la luz pública imágenes que dan muestra de lo infiel que resultó el cantante.

Foto de Belinda: F.Cuevas/Univision.com - Foto de Mario Domm: Mezcalent.
Foto de Belinda: F.Cuevas/Univision.com - Foto de Mario Domm: Mezcalent.

Opina en el foro de Belinda

Belinda no terminó su relación con Mario Domm así como así. El día de hoy la revista la revista TVNotas sacó a la luz pública una seríe de fotografías donde se puede ver la evidencia de que  Mario Domm, vocalista del grupo Camila, le puso el cuerno a Belinda con Yuridia y cuando ésta ya estaba ilusionada la cambió por Irán Castillo.

El romance fugaz de Mario y Belinda inició en Septiembre y duraron casi un mes. En Septiembre, la cantante de 21 años aceptó a través de su Twitter que se estaban conociendo; posteriormente se les vio varias veces juntos, como en la presentación de concierto Jalisco en vivo 2010, donde Mario se mostró muy atento a la actuación de la intérprete. Sin embargo,la relación acabó los primeros días de Octubre.

publicidad

Mario Domm, de 33 años, se ha envuelto en la polémica en los últimos meses: primero por salir con Belinda de 21, y luego por el truene con ella, después de que la cantante descubrió mensajes y fotos románticas de él con la actriz colombiana Marilyn Patiño, de 27 años, y con la cantante Yuridia, de 24. Opina en el foro de Mario Domm

Más evidencia no se puede pedir, la foto en la que él aparece besándose con la intérprete de Irremediable, al  tiempo que mantenía una relación con Belinda, seguró fue la gota que derramó el vaso para la cantante.

No conforme con la infidelidad, Mario también traicionó a Yuridia y comenzó un posible romance con Irán Castillo, de 33 años, con quien se le vio comiéndose a besos en el hotel Condesa del DF el pasado19 de Octubre.

Aunque aún no era oficial que había filnalizado con Belinda, ya se veía a escondidas con Yuridia y posiblemente con Irán Castillo, de 33 años. En la actualidad es Irán quien cuida y apapacha al músico, mientras éste se recupera de un accidente que tuvo.

¿Creen que Mario Domm sea un casanova?

publicidad
publicidad
publicidad
La periodista mexicana estuvo de visita en el área de la bahía y habló de la situación de los migrantes y el muro fronterizo.
La republicana, de 64 años de edad, dijo al Miami Herald que no buscará la reelección en 2018, tras casi tres décadas en la Cámara de Representantes.
Mientras Donald Trump esquivaba la tradicional cena con los corresponsales de la Casa Blanca al darse un baño de masas en un mitin en Harrisburg, Pennsylvania, los periodistas en Washington defendían la libertad de prensa.
Las cámaras de un centro de crianza de pandas chino captaron el momento en que el cachorro dormía plácidamente, sin darse cuenta que era la estrella de los visitantes.