publicidad
Demi Lovato

Exhiben en la red fotos de Demi Lovato con poses muy sexis

Exhiben en la red fotos de Demi Lovato con poses muy sexis

Exhiben en la red fotos de Demi Lovato con poses muy sexis

Demi Lovato
Demi Lovato

La protagonista de Wizards of Waverly Place, Demi Lovato se une a las famosas que han protagonizado los escándalos más sonados del año, pues ahora un blog de Internet ha filtrado imágenes muy sexis de estrella de Disney

El blog The Superficial publicó imágenes de Lovato enseñando su escote muy pronunciado junto a sus bailarinas, incluyendo a Alex Welch, la misma chica que supuestamente golpeó hace unos meses. Todas la están viéndola y posando sexi a su lado, mientras que un hombre las ve sorprendido al fondo. En otra foto la actriz posa sola, usando solamente un brassiere, mientras sonríe para la cámara.

Pero este no es el único escándalo de la joven actriz, pues hace unos meses terminó en rehabilitación después de pelearse a golpes con la bailarina Alex Welch.

publicidad

Aunque Lovato no es la única famosas que da de qué hablar, pues Miley Cyrus llamó la atención drogándose, mientras que Taylor Momsen no para de hacer  declaraciones "controversiales". Al parecer la fama marea a estas jóvenes actriz.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos acerca de los parques de Disney World, pues anuncian nuevas medidas de seguridad para los asistentes. Por otro lado, captado en cámara quedó individuo quien habría robado la cartera de la mujer con la que compartía el taxi.
#Enredados: Galilea Montijo causó polémica al compartir esta foto donde besa en los labios a su hijo Mateo, de 5 años; y Maripily Rivera levantó la temperatura con esta selfie de sus curvas.
Con mínimas de 53 grados, vientos entre 10 a 15 millas por horas y temperaturas primaverales, Dallas espera un día con cielos despejados con máximas que llegarían hasta los 73 grados.
Las mujeres homenajeadas son sobrevivientes de violencia doméstica y se han convertido en reconocidas activistas en sus respectivos países. Arlette Contreras, abogada peruana y la colombiana Natalia Ponce de León, son algunas de las personas que con orgullo trabajan por la igualdad y la no violencia de género.
publicidad