publicidad
Demi Lovato

Exhiben en la red fotos de Demi Lovato con poses muy sexis

Exhiben en la red fotos de Demi Lovato con poses muy sexis

Exhiben en la red fotos de Demi Lovato con poses muy sexis

Demi Lovato
Demi Lovato

La protagonista de Wizards of Waverly Place, Demi Lovato se une a las famosas que han protagonizado los escándalos más sonados del año, pues ahora un blog de Internet ha filtrado imágenes muy sexis de estrella de Disney

El blog The Superficial publicó imágenes de Lovato enseñando su escote muy pronunciado junto a sus bailarinas, incluyendo a Alex Welch, la misma chica que supuestamente golpeó hace unos meses. Todas la están viéndola y posando sexi a su lado, mientras que un hombre las ve sorprendido al fondo. En otra foto la actriz posa sola, usando solamente un brassiere, mientras sonríe para la cámara.

Pero este no es el único escándalo de la joven actriz, pues hace unos meses terminó en rehabilitación después de pelearse a golpes con la bailarina Alex Welch.

publicidad

Aunque Lovato no es la única famosas que da de qué hablar, pues Miley Cyrus llamó la atención drogándose, mientras que Taylor Momsen no para de hacer  declaraciones "controversiales". Al parecer la fama marea a estas jóvenes actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.