publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
También participó en el melodrama "Cómplices al rescate", en el que interpretó a dos personajes.

Ex trabajadores de Belinda hicieron huelga a fuera de su casa

Ex trabajadores de Belinda hicieron huelga a fuera de su casa

"Belinda, explotadora, ya páganos, ¡nuestras familias tienen hambre!, exigían los manifestantes.

También participó en el melodrama "Cómplices al rescate", en el que inte...
También participó en el melodrama "Cómplices al rescate", en el que interpretó a dos personajes.

Belinda no sale de un problema cuando ya está metida en otro. En esta ocasión ex empleados de la cantante se plantaron a las afueras de su casa con pancartas en mano exigiendo sus derechos por haber sido despedidos injustificadamente.

A decir de los afectados, la joven cantante: "Lo que tiene de bonita, lo tiene de egoísta".

"Estamos aquí para pedir que Belinda no sea inconsciente y le pague a nuestros compañeros lo que se les debe", indicó anónimamente uno de los afectados.

Las pancartas en color naranja y azul decían:  "Belinda, explotadora, ya páganos, ¡nuestras familias tienen hambre!" y "Belinda, no pisotees ni te burles de los derechos laborales".

Hasta el momento, Belinda no ha dado declaraciones al respecto.

publicidad

¿Crees que los problemas acaben con la carrera de Belinda?

publicidad
publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.