publicidad
Aseguran que es homosexual

Ex secretaria de John Travolta asegura que el actor tuvo un romance con un piloto

Ex secretaria de John Travolta asegura que el actor tuvo un romance con un piloto

Ex secretaria del famoso actor aseguró que tuvo una relación de varios años con su ex piloto y expresó que su homosexualidad no es un secreto.

Aseguran que es homosexual
Aseguran que es homosexual

Joan Edwards, ex secretaria de John Travolta asegura que el actor mantuvo un apasionado romance con su piloto personal durante más de 6 años y confesó que su homosexualidad no era ningún secreto para ella y gente cercana a la estrella.

¿Crees que el actor es homosexual? Opina en los Foros.

La ex trabajadora de Travolta dijo para el diario National Enquirer que se encargaba de sus asuntos personales y se unió a su equipo de trabajo al mismo tiempo que él supuesto amante del artista.

El ex novio de Doug Gotterba,  Robert Britz, quien también habló para la publicación, dijo era buena persona y llevan una relación amistosa, confesó que él mismo le contó sobre su relación con John. Joan no se limitó y habló de los detalles que le fueron confiados, entre ellos que a la estrella de Hollywood le gustaba tocar constantemente los genitales de su supuesta pareja y que esta no se quejaba por el dinero que le estaban pagando.

publicidad

Britz explicó que Doug terminó su relación con Travolta porque no soportaba dormir con él pues olía mal y su vello corporal lo molestaba.

publicidad
publicidad
publicidad
El director del Consejo Nacional de Economía, Gary Cohn, y el secretario del tesoro, Steven Mnuchin, anunciaron el nuevo plan que simplifica el sistema impositivo y reduce la tasa para las corporaciones del 35 al 15%.
En un video entregado por la policía de Nueva York, se puede ver a los tres hombres vestidos como trabajadores de construcción rodeando la vivienda en la que robaron varios elementos.
El llamado ‘Papa de los pobres’ abrió una lavandería con acceso gratuito a los más necesitados. El objetivo es dar una vida más digna a las personas sin hogar.
Cerca de 64,000 desastres al año son atendidos por la Cruz Roja en los Estados Unidos, entre las más comunes, son los incendios domésticos. Para evitar desastres, la organización prepara una serie de medidas en todo el país.