publicidad
Aseguran que es homosexual

Ex secretaria de John Travolta asegura que el actor tuvo un romance con un piloto

Ex secretaria de John Travolta asegura que el actor tuvo un romance con un piloto

Ex secretaria del famoso actor aseguró que tuvo una relación de varios años con su ex piloto y expresó que su homosexualidad no es un secreto.

Aseguran que es homosexual
Aseguran que es homosexual

Joan Edwards, ex secretaria de John Travolta asegura que el actor mantuvo un apasionado romance con su piloto personal durante más de 6 años y confesó que su homosexualidad no era ningún secreto para ella y gente cercana a la estrella.

¿Crees que el actor es homosexual? Opina en los Foros.

La ex trabajadora de Travolta dijo para el diario National Enquirer que se encargaba de sus asuntos personales y se unió a su equipo de trabajo al mismo tiempo que él supuesto amante del artista.

El ex novio de Doug Gotterba,  Robert Britz, quien también habló para la publicación, dijo era buena persona y llevan una relación amistosa, confesó que él mismo le contó sobre su relación con John. Joan no se limitó y habló de los detalles que le fueron confiados, entre ellos que a la estrella de Hollywood le gustaba tocar constantemente los genitales de su supuesta pareja y que esta no se quejaba por el dinero que le estaban pagando.

publicidad

Britz explicó que Doug terminó su relación con Travolta porque no soportaba dormir con él pues olía mal y su vello corporal lo molestaba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
Los oficiales respondieron a una llamada de alerta sobre la presencia de un conductor que manejaba en sentido contrario. A pesar de que activaron las sirenas y lanzaron varios avisos, la conductora se rehusó a detenerse. La anciana, que permaneció encarcelada por más de 14 horas, paró finalmente cuando le pincharon los neumáticos de su camioneta.
La mujer, de 25 años de edad, confesó que el pasado 26 de mayo castigó a su hija de dos años y la encerró con su hermano de un año y cuatro meses de edad en el auto donde estuvieron expuestos a altas temperaturas. La madre entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida alrededor de tres horas, mientras la temperatura rondaba los 96 grados Fahrenheit.
La agrupación se presentará este domingo en el Chicago Mariachi Festival y desde ya se ponen a tono con las celebraciones.