publicidad
No termina su escándalo sexual

Ex pareja de John Travolta lo califica como ''un amante insaciable''

Ex pareja de John Travolta lo califica como ''un amante insaciable''

Doug Gotterba, piloto retirado que asegura tuvo un apasionado romance con el actor, reveló que John era muy intenso en su relación.

No termina su escándalo sexual
No termina su escándalo sexual

Los rumores acerca de la homosexualidad de John Travolta no cesan, aunque el actor no ha salido a aclarar la situación, su esposa Kelly Preston ya abandonó la casa que compartían.

¿Crees que Gotterba dice la verdad? Opina en los Foros.

Una supuesta pareja de la estrella es quien ha causado mayor controversia pues ha hecho fuertes declaraciones sobre la relación que tuvo con Travolta durante casi 11 años. Fue para el diario National Enquirer donde explicó con lujo de detalle los encuentros que tuvieron durante su amorío.

Gotterba, de 62 años y ex piloto de John expresó que el artista es muy apasionado en sus relaciones y lo calificó de ''un amante insaciable'', confesó que entre sus gustos se encuentra grabar sus encuentros sexuales y compartir momentos de intimidad con más de una persona.

publicidad

Así se refirió sobre una de sus noches como pareja: "Ya me había preparado para algo así, por lo que dije 'claro, ¿por qué no?' Fui a su cuarto, me bañé y salí usando sólo una toalla. John dijo 'ok, recuéstate aquí en la cama' Me dio un masaje que se volvió algo más. John fue tierno, pero muy apasionado", señaló.

publicidad
publicidad
Las nuevas instalaciones de la escuela ubicada en la calle 113 y la avenida 34 en Queens podrán albergar 980 estudiantes, y contarán con laboratorios de ciencia y salones de arte y música.
El hombre de 32 años compartía la vivienda con ella y enfrenta cargos de asesinato no premeditado. La mujer murió de un fuerte golpe en la cabeza. Los hechos sucedieron en Crown Heights.
El sujeto se acercó a la víctima a quien empujó a un poste para llevarse 2,000 dólares que el hombre cargaba en su bolsillo trasero.
Tras no presentarse para la lectura de la sentencia, fue capturado en Honduras el pastor Gregorio Martínez, donde se escondía como fugitivo.
publicidad