publicidad
No termina su escándalo sexual

Ex pareja de John Travolta lo califica como ''un amante insaciable''

Ex pareja de John Travolta lo califica como ''un amante insaciable''

Doug Gotterba, piloto retirado que asegura tuvo un apasionado romance con el actor, reveló que John era muy intenso en su relación.

No termina su escándalo sexual
No termina su escándalo sexual

Los rumores acerca de la homosexualidad de John Travolta no cesan, aunque el actor no ha salido a aclarar la situación, su esposa Kelly Preston ya abandonó la casa que compartían.

¿Crees que Gotterba dice la verdad? Opina en los Foros.

Una supuesta pareja de la estrella es quien ha causado mayor controversia pues ha hecho fuertes declaraciones sobre la relación que tuvo con Travolta durante casi 11 años. Fue para el diario National Enquirer donde explicó con lujo de detalle los encuentros que tuvieron durante su amorío.

Gotterba, de 62 años y ex piloto de John expresó que el artista es muy apasionado en sus relaciones y lo calificó de ''un amante insaciable'', confesó que entre sus gustos se encuentra grabar sus encuentros sexuales y compartir momentos de intimidad con más de una persona.

publicidad

Así se refirió sobre una de sus noches como pareja: "Ya me había preparado para algo así, por lo que dije 'claro, ¿por qué no?' Fui a su cuarto, me bañé y salí usando sólo una toalla. John dijo 'ok, recuéstate aquí en la cama' Me dio un masaje que se volvió algo más. John fue tierno, pero muy apasionado", señaló.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?