publicidad
No termina su escándalo sexual

Ex pareja de John Travolta lo califica como ''un amante insaciable''

Ex pareja de John Travolta lo califica como ''un amante insaciable''

Doug Gotterba, piloto retirado que asegura tuvo un apasionado romance con el actor, reveló que John era muy intenso en su relación.

No termina su escándalo sexual
No termina su escándalo sexual

Los rumores acerca de la homosexualidad de John Travolta no cesan, aunque el actor no ha salido a aclarar la situación, su esposa Kelly Preston ya abandonó la casa que compartían.

¿Crees que Gotterba dice la verdad? Opina en los Foros.

Una supuesta pareja de la estrella es quien ha causado mayor controversia pues ha hecho fuertes declaraciones sobre la relación que tuvo con Travolta durante casi 11 años. Fue para el diario National Enquirer donde explicó con lujo de detalle los encuentros que tuvieron durante su amorío.

Gotterba, de 62 años y ex piloto de John expresó que el artista es muy apasionado en sus relaciones y lo calificó de ''un amante insaciable'', confesó que entre sus gustos se encuentra grabar sus encuentros sexuales y compartir momentos de intimidad con más de una persona.

publicidad

Así se refirió sobre una de sus noches como pareja: "Ya me había preparado para algo así, por lo que dije 'claro, ¿por qué no?' Fui a su cuarto, me bañé y salí usando sólo una toalla. John dijo 'ok, recuéstate aquí en la cama' Me dio un masaje que se volvió algo más. John fue tierno, pero muy apasionado", señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además del evento religioso, los venezolanos aprovecharon para recaudar insumos médicos y comida que serán enviados a sus compatriotas. En Venezuela se cumplen casi tres meses de protestas ininterrumpidas contra el gobierno de Nicolás Maduro, en donde han muerto 75 personas y cientos han resultado heridos y arrestados.
El analista Luis Miranda considera que los republicanos deben dar participación a los demócratas para llegar a un consenso que beneficie a la sociedad. Por su parte, Juan Carlos Polanco cree que la fórmula estará en solo identificar los problemas del Obamacare y solucionarlos.
Domingo Tapia permanece en coma a causa de las lesiones, mientras que el agresor, identificado como Gary Anderson, está libre desde el sábado tras pagar una fianza de 10,000 dólares. El caso fue tipificado como delito menor, lo cual motivó la manifestación ante la corte criminal.
Tras una votación, la Junta de Control de Alquileres tomó la determinación de subir la cifra en un 1.25% a quienes tengan contrato por un año, y 2% para los que tengan acuerdo por dos años.