publicidad
Terminaron en el hospital

Ex novio de Halle Berry es acusado de agresión tras golpear a Olivier Martinez

Ex novio de Halle Berry es acusado de agresión tras golpear a Olivier Martinez

La ex pareja de Halle se peleó a golpes con el actual novio de la actriz, Olivier Martinez, tras una disputa por el pleito legal que mantiene con la diva.

Terminaron en el hospital
Terminaron en el hospital

El modelo canadiense Gabriel Aubry fue puesto en libertad bajo fianza tras pagar 20.000 dólares, fue dado de alta del hospital donde lo trataron por una costilla rota, golpes en la cara y una herida en la cabeza. Las lesiones fueron provocadas en un riña con el prometido de su ex mujer, Olivier Martinez .

¿Crees que Gabriel debería dejar en paz a su ex mujer? Opina en los Foros.

"Fue arrestado por agresión. Ha quedado en libertad bajo fianza de 20.000 dólares", contó Andrew Smith, comandante de la policía de Los Ángeles a People.

La pelea ocurrió cuando Gabriel devolvía a su hija de cuatro años a la casa de su madre el día de ayer por la mañana y Olivier trató de hablar con él sobre la disputa que este mantiene con Halle sobre la custodia de la niña.

publicidad

Después de que Olivier le dijera a Gabriel: "Tenemos que seguir adelante", el modelo canadiense le empujó y le trató de dar un puñetazo, pero Olivier pudo pararlo, iniciándose de inmediato una pelea entre ellos, de la que el ex de la actriz no salió bien parado.

Gabriel y Halle pusieron fin a su relación en 2010 y desde entonces ella ha tratado de convencer al juez de que le dejara mudarse a Francia con Nahla, algo que hasta ahora no le han permitido los tribunales.

publicidad
publicidad
Aún se esperan lluvias en el área costera de Galveston, pero a medida que transcurra el día la zona de precipitación seguirá desplazándose hace el noreste del estado.
Una cadena japonesa transmitió una secuencia obtenida por cámaras de seguridad del aeropuerto de Kuala Lumpur. En ellase ve a dos mujeres acercarse a Kin Jong-nam para inmovilizarlo y cómo una de ellas le cubre la cara la cara por unos segundos.
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
Habitantes de Los Ángeles y otras ciudades del país aprovecharán este lunes festivo para salir a protestar contra el mandatario y sus políticas. Miles de personas han confirmado su asistencia a través de redes sociales.
publicidad