publicidad
.

Ex novio de Halle Berry es acusado de agresión tras golpear a Olivier Ma...

Terminaron en el hospital

Ex novio de Halle Berry es acusado de agresión tras golpear a Olivier Martinez

Ex novio de Halle Berry es acusado de agresión tras golpear a Olivier Martinez

La ex pareja de Halle se peleó a golpes con el actual novio de la actriz, Olivier Martinez, tras una disputa por el pleito legal que mantiene con la diva.

Terminaron en el hospital
Terminaron en el hospital

El modelo canadiense Gabriel Aubry fue puesto en libertad bajo fianza tras pagar 20.000 dólares, fue dado de alta del hospital donde lo trataron por una costilla rota, golpes en la cara y una herida en la cabeza. Las lesiones fueron provocadas en un riña con el prometido de su ex mujer, Olivier Martinez .

¿Crees que Gabriel debería dejar en paz a su ex mujer? Opina en los Foros.

"Fue arrestado por agresión. Ha quedado en libertad bajo fianza de 20.000 dólares", contó Andrew Smith, comandante de la policía de Los Ángeles a People.

La pelea ocurrió cuando Gabriel devolvía a su hija de cuatro años a la casa de su madre el día de ayer por la mañana y Olivier trató de hablar con él sobre la disputa que este mantiene con Halle sobre la custodia de la niña.

publicidad

Después de que Olivier le dijera a Gabriel: "Tenemos que seguir adelante", el modelo canadiense le empujó y le trató de dar un puñetazo, pero Olivier pudo pararlo, iniciándose de inmediato una pelea entre ellos, de la que el ex de la actriz no salió bien parado.

Gabriel y Halle pusieron fin a su relación en 2010 y desde entonces ella ha tratado de convencer al juez de que le dejara mudarse a Francia con Nahla, algo que hasta ahora no le han permitido los tribunales.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Miles de personas acudieron al parque MacArthur para celebrar el orgullo catracho en el festival Juntos por Honduras.
Las cámaras de Univision 34 salieron a preguntar a la comunidad su opinión sobre el debate presidencial de mañana.
Una balacera dejó herida a una persona en las inmediaciones de la universidad de Northridge. Hay un detenido.
Tres sospechosos que tienen una conexión con el triple homicidio en una casa de Fullerton fueron arrestados.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
Cuando se detuvo a socorrer a un grupo de personas una mujer fue asaltada en la autopista. Los responsables ya fueron detenidos.
El actor está viviendo una de las mejores etapas en su vida, y nos quiso presentar a su prometida. Juntos nos dieron todos los detalles del gran día.
Tenemos los últimos detalles de la inesperada y trágica muerte del joven ‘pitcher’ cubano, quien falleció en un accidente de lancha.
Los padres de los estudiantes desaparecidos participaron en una marcha en Chilpancingo, ya que después de dos años, no hay un solo responsable detenido.
Un estudio de CNN revela que en las últimas seis elecciones presidenciales las mujeres han acudido con mayor frecuencias a las urnas, que los hombres.
El encuentro promete romper récords televisivos durante los 90 minutos, los candidatos debatirán sobre la prosperidad, rumbo y seguridad de la nación.
El joven de Fort Worth fue asesinado de múltiples disparos afuera de su casa. La policía busca a los responsables.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un joven de origen mexicano fue baleado frente a su familia tras una confrontación por un accidente vial
Ya se encuentra tras las rejas el presunto responsable de disparar y matar a Juan Manuel de la Vega, de 24 años de edad, quien se encontraba en una fiesta familiar cuando el agresor chocó su vehículo y se inició una confrontación.
En fotos: Fanáticos y beisbolistas rinden homenaje a José Hernández el mismo día de su muerte
En todo el país y especialmente en Little Havana, en Miami, seguidores de los Marlins y compañeros del deporte han manifestado su pesar por el accidente mortal de lancha que cobró la corta vida del lanzador cubano y dos personas más.
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
El once ideal del jornada 11 del Apertura 2016
Tras una fecha llena de buen fútbol, te dejamos al mejor cuadro que se puede armar tras un fin de semana intenso y espectacular.
2016 Denver Broncos at Cincinnati Bengals | 2016-09-25 01:00 PM
Los Broncos y Siemian siguen invictos tras vencer 29-17 a los Bengals
Los campeones defensores lograron su tercera victoria en fila este domingo en Cincinnati.
Los orígenes del llamado “americanismo”
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
National Football League
Green Bay se impuso 34-27 a Detroit con cuatro pases de anotación de Aaron Rodgers
Los Packers se dejaron alcanzar en la parte final del encuentro pero a los Lions no les alcanzó pese al esfuerzo de Matthew Stafford.