publicidad
Su hija se llamará North West

Ex novia de Kanye West opina sobre el embarazo de Kim Kardashian y el rapero

Ex novia de Kanye West opina sobre el embarazo de Kim Kardashian y el rapero

Brooke Crittendon, quien tuvo un romance de dos años con el rapero, expresó sus sentimientos ante el embarazo de la socialité, ¿qué tanto dijo?

Su hija se llamará North West
Su hija se llamará North West

El embarazo de Kim Kardashian y Kanye West ha causado revuelo en el mundo de la farándula, muchos han opinado acerca del gran momento que está viviendo la pareja, pero esta vez ha sido una ex novia del rapero quien se expresó.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

Brooke Crittendon mantuvo una relación con el cantante durante dos años y compartió con el diario The Sun sus impresiones acerca del romance entre Kim y Kanye: “¿Qué otras mujeres podrían interesarle a Kanye aparte de Kim Kardashian? Están Halle Berry, Beyoncé o J.Lo pero todas ellas están en pareja. Ella es el tipo de mujer perfecta para Kanye. Parte de ser una estrella es tener lo que los demás quieren.  Es decirle al mundo: ‘Todos la desean a ella y ella me desea a mí’, eso tiene mucho sentido en el mundo de Kanye”, señaló.

publicidad

La aspirante a actriz reveló que West ha vivido enamorado de la socialité y ahora que está junto a ella está más feliz que nunca.

Además confesó que el cantante y diseñador de modas sigue el ejemplo de uno de sus mejores amigos, Jay-Z, quien tiene uno de los matrimonios más estables de Hollywood junto a Beyoncé.

publicidad
publicidad
El presidente Trump dio esta semana una improvisada conferencia de prensa donde atacó a los medios duramente y defendió a su gobierno. Jorge Ramos habla con los analistas Alfonso Aguilar y Adolfo Franco sobre el discurso de Trump, lo que dijo sobre DACA y su relación con la prensa.
El actor mexicano y embajador de ACLU, habla con Jorge Ramos de los derechos que tienen los inmigrantes y de su nueva obra de teatro 'Zoot Suit', que cuenta la historia de unos jóvenes que fueron acusados por un crimen que no cometieron.
El miedo de miles de indocumentados no es solo ser deportados, es qué pasaría con sus hijos si esto ocurre. Jersey Vargas nos muestra el otro lado de la historia, la de muchos niños inmigrantes que temen perder a sus padres por una deportación. En Estados Unidos hay cuatro millones de niños que tienen, al menos, un padre indocumentado. Jersey dice tener fe en que Donald Trump pueda cambiar.
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
publicidad