publicidad
.

Ex madrastra de las Kardashian explota contra Kim y Khloe logo-noticias....

Atacadas por su ex madrastra

Ex madrastra de las Kardashian explota contra Kim y Khloe

Ex madrastra de las Kardashian explota contra Kim y Khloe

La viuda de Robert Kardashian llamó mentirosas a sus ex hijastras, además de que culpó a Kris Jenner de ser una madre abusiva.

Atacadas por su ex madrastra
Atacadas por su ex madrastra

Ellen Kardashian, viuda de Robert Kardashian, explotó contra sus famosas ex hijastras asegurando que son mentirosas y ni siquiera conocen la fecha exacta en que murió su padre.

Felicita a Kim y Kanye por su embarazo, hazlo en los Foros.

Por su parte, las empresarias aseguraron que Ellen sólo se casó con el abogado por interés. La mujer no se quedó de brazos cruzados y se defendió de los ataques: “Yo estuve con Robert durante 5 años. Estuvimos saliendo 3 años y él me propuso matrimonio en el 2001. Planeamos mucho tiempo nuestra boda y nos casamos justo dos meses antes de su fallecimiento. De hecho yo me reuní con sus hijas una semana antes de la boda para repasar todos los planes. Tuvimos una boda hermosa con sus hijas y su familia en nuestra casa. Es triste que ellas hayan decidido mentir cuando saben que su padre estaba feliz ese día”, explicó a Radar Online.

publicidad

La viuda aseguró que las modelos no conocen la fecha en que su padre falleció, pues en su reality show han dicho que fue hace 10 años, pero en realidad fue hace 9 y los ataques no pararon ahí, Ellen también aseguró que Kris Jenner abusaba de sus hijas y les daba malos tratos.

Ante las fuetes declaraciones Kim y Khloe no tardaron en reaccionar por medio de las redes sociales: "PD: Esa historia que dice que mi madre me golpeaba y amenazó con matarme jajajajaja. Yo la golpearía. Es broma pero realmente es muy graciosa”, escribió Kim.

Khloe también mostró las uñas: "10 años desde la muerte de mi padre y ahora se ha declarado en bancarrota… AHORA es que vende historias falsas. Espero que ese dinero te sirva para comprar agua en el infierno”, señaló.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
En los Latin Grammys de 2009 inició la amistad de la presentadora con el cantante que se mantuvo vía correo electrónico hasta el momento de su muerte.
Una falsa alarma de un sujeto armado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) provocó una fuerte movilización policiaca y la evacuación de cientos de usuarios.
La 'Meche', amiga que conoció en el Noa Noa, habla sobre los sueños que tenía entonces Adán Luna y el largo camino que tuvo que tomar para llegar a ser Juan Gabriel.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Admiradores del cantante no perdieron la oportunidad de rendirle homenaje en la estrella de Juan Gabriel en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La repentina muerte de Juan Gabriel tomó hasta a su familia por sorpresa. Su hijo envió un comunicado de prensa, entérate lo que dice.
Juan Gabriel puso sus grandes éxitos en las voces de varios artistas consagrados y el resultado fue espectacular.
En el último concierto de Juan Gabriel, él dedicó su tradicional brindis a su público. Además, Chiquis y Doña Rosa nos cuentan cómo les fue.
El presentador de Sal y Pimienta nos cuenta una anécdota muy chistosa que vivió con Juan Gabriel, luego de unos premios en la ciudad de Miami.
La bella conductora nos cuenta qué significó Juan Gabriel en su vida, aunque no era su amigo personal.
Con un nudo en la garganta, Daniela Romo recuerda vivencias muy especiales con su amigo Juan Gabriel.
La cantante compartió muchas veces en el escenario con Juan Gabriel, y no pudo dejar pasar la oportunidad para despedirse del cantante.
Esta es la historia de Juan Gabriel: tuvo una vida impresionante y superó muchas adversidades, logrando convertirse en el mayor exponente de la música mexicana ante el mundo.
Antes de ser un ídolo de la música mexicana, el llamado 'Divo de Juárez' tuvo una difícil infancia en la que tuvo que salir adelante él solo.
En 1997 fue la primera vez que expresó lo mucho que quería a sus hijos, lo que significaban para él y lo importante que es la familia tanto de sangre como de vida.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel
El artista originario de Parácuaro, Michoacán, falleció a las 11:30 am (hora local) en su casa de Santa Mónica, California.
Evacúan parte del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por una falsa alarma
Las autoridades han establecido controles en el aeropuerto y buscan a un presunto individuo armado en las instalaciones.
National Football League
Bengals 21-26 Jaguars: Jacksonville vino de atrás con 21 puntos para lograr la victoria
Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.
Contra once ideal de la fecha 7 del Apertura 2016
Los futbolistas que fallaron perjudicando a sus equipos durante la séptima jornada de la Liga MX.
Costa Rica Primera
Saprissa se afianzó en el liderato del fútbol tico
Los morados golearon 4-0 a Pérez Zeledón para llegar a 24 unidades y colocarse por encima del Herediano.
Platense empató con el Vida y se mantiene como líder en Honduras
Platense empató 1-1 con el Vida para mantenerse en la cima de la tabla general con 12 puntos.