publicidad
Atacadas por su ex madrastra

Ex madrastra de las Kardashian explota contra Kim y Khloe

Ex madrastra de las Kardashian explota contra Kim y Khloe

La viuda de Robert Kardashian llamó mentirosas a sus ex hijastras, además de que culpó a Kris Jenner de ser una madre abusiva.

Atacadas por su ex madrastra
Atacadas por su ex madrastra

Ellen Kardashian, viuda de Robert Kardashian, explotó contra sus famosas ex hijastras asegurando que son mentirosas y ni siquiera conocen la fecha exacta en que murió su padre.

Felicita a Kim y Kanye por su embarazo, hazlo en los Foros.

Por su parte, las empresarias aseguraron que Ellen sólo se casó con el abogado por interés. La mujer no se quedó de brazos cruzados y se defendió de los ataques: “Yo estuve con Robert durante 5 años. Estuvimos saliendo 3 años y él me propuso matrimonio en el 2001. Planeamos mucho tiempo nuestra boda y nos casamos justo dos meses antes de su fallecimiento. De hecho yo me reuní con sus hijas una semana antes de la boda para repasar todos los planes. Tuvimos una boda hermosa con sus hijas y su familia en nuestra casa. Es triste que ellas hayan decidido mentir cuando saben que su padre estaba feliz ese día”, explicó a Radar Online.

publicidad

La viuda aseguró que las modelos no conocen la fecha en que su padre falleció, pues en su reality show han dicho que fue hace 10 años, pero en realidad fue hace 9 y los ataques no pararon ahí, Ellen también aseguró que Kris Jenner abusaba de sus hijas y les daba malos tratos.

Ante las fuetes declaraciones Kim y Khloe no tardaron en reaccionar por medio de las redes sociales: "PD: Esa historia que dice que mi madre me golpeaba y amenazó con matarme jajajajaja. Yo la golpearía. Es broma pero realmente es muy graciosa”, escribió Kim.

Khloe también mostró las uñas: "10 años desde la muerte de mi padre y ahora se ha declarado en bancarrota… AHORA es que vende historias falsas. Espero que ese dinero te sirva para comprar agua en el infierno”, señaló.

publicidad
publicidad
En un video se ve cómo el oficial forcejea con un niño de 13 años, saca su arma y la dispara para alejar a otros menores que querían intervenir. Este hecho indignó a la comunidad a tal punto que rompieron vidrios y dañaron propiedades del uniformado.
El video muestra que el hombre no se da por vencido pese a que cae al agua por su peso.
Sam Liccardo se manifestó luego de percatarse de que a unos 50,000 residentes no se les habría advertido con insistencia sobre la necesidad de evacuar.
Zuraya Tapia, líder demócrata, manifestó que los votantes se movilizan por los derechos que ven en riesgo. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, dijo que aunque griten mucho no significa que sean muchos.
publicidad