publicidad
Atacadas por su ex madrastra

Ex madrastra de las Kardashian explota contra Kim y Khloe

Ex madrastra de las Kardashian explota contra Kim y Khloe

La viuda de Robert Kardashian llamó mentirosas a sus ex hijastras, además de que culpó a Kris Jenner de ser una madre abusiva.

Atacadas por su ex madrastra
Atacadas por su ex madrastra

Ellen Kardashian, viuda de Robert Kardashian, explotó contra sus famosas ex hijastras asegurando que son mentirosas y ni siquiera conocen la fecha exacta en que murió su padre.

Felicita a Kim y Kanye por su embarazo, hazlo en los Foros.

Por su parte, las empresarias aseguraron que Ellen sólo se casó con el abogado por interés. La mujer no se quedó de brazos cruzados y se defendió de los ataques: “Yo estuve con Robert durante 5 años. Estuvimos saliendo 3 años y él me propuso matrimonio en el 2001. Planeamos mucho tiempo nuestra boda y nos casamos justo dos meses antes de su fallecimiento. De hecho yo me reuní con sus hijas una semana antes de la boda para repasar todos los planes. Tuvimos una boda hermosa con sus hijas y su familia en nuestra casa. Es triste que ellas hayan decidido mentir cuando saben que su padre estaba feliz ese día”, explicó a Radar Online.

publicidad

La viuda aseguró que las modelos no conocen la fecha en que su padre falleció, pues en su reality show han dicho que fue hace 10 años, pero en realidad fue hace 9 y los ataques no pararon ahí, Ellen también aseguró que Kris Jenner abusaba de sus hijas y les daba malos tratos.

Ante las fuetes declaraciones Kim y Khloe no tardaron en reaccionar por medio de las redes sociales: "PD: Esa historia que dice que mi madre me golpeaba y amenazó con matarme jajajajaja. Yo la golpearía. Es broma pero realmente es muy graciosa”, escribió Kim.

Khloe también mostró las uñas: "10 años desde la muerte de mi padre y ahora se ha declarado en bancarrota… AHORA es que vende historias falsas. Espero que ese dinero te sirva para comprar agua en el infierno”, señaló.

publicidad
publicidad
publicidad
Afortunadamente el menor se encuentra bien de salud y no tuvo ningún accidente. Las autoridades investigan el caso.
Sergio Juárez dice que en ningún momento pensó en quedarse con el dinero. Como recompensa por devolver la orden recibirá 14,000 dólares, que planea utilizar para comprar un lugar donde vivir con su familia.
Mark López dice que después de conocer a fondo las fuentes de contaminación que existen, se motivó para buscar alternativas que ayuden a mejorar el medio ambiente. El premio Goldman es uno de los galardones más importantes en temas ambientales.
Marco Coello continúa detenido a pesar de los esfuerzos hechos por su abogada. Por su parte, ICE aseguró que cualquier persona que viole una ley de inmigración está sujeta a ser detenida.