publicidad
Hará un buen papel como primera dama

Ex esposo de Angélica Rivera asegura que la actriz hará un gran papel como primera dama

Ex esposo de Angélica Rivera asegura que la actriz hará un gran papel como primera dama

El productor Alberto ''El Güero'' Castro asegura que su ex esposa Angélica Rivera hará un gran papel como primera dama.

Hará un buen papel como primera dama
Hará un buen papel como primera dama

Muchas han sido las opiniones sobre la preparación que tiene Angélica Rivera para tomar el puesto de primera dama de México, en las redes sociales no le ha ido muy bien a la actriz, sin embargo su ex esposo, Alberto ''El Güero'' Castro opinó sobre las futuras responsabilidades su ex mujer.

¿Crees que Angélica podría ser la primera dama más bella? Opine en los Foros.

"Creo que Enrique es una persona con mucha preparación de mucho tiempo y Angélica es una mujer muy empeñosa, muy trabajadora. Creo que van a hacer las cosas bien", informó el portal Terra.

Alberto explicó que como madre ha hecho un gran trabajo al criar con dedicación y mucho amor a sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina, por lo que no duda que hará lo mismo en sus deberes como primera dama.

publicidad

Con cariño y respeto se expresó sobre la ahora esposa de Peña Nieto: "Empezó a trabajar desde muy chica, es una mujer que no le tiene miedo al trabajo y que le pone dedicación a todo lo que hace. Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien".

Aunque confesó que aún no ha tenido la oportunidad de hablar con Angélica ni sus hijas desde que terminaron las elecciones dijo sentirse contento y seguro de que la vida de sus pequeñas seguirá normal.

publicidad
publicidad
Un altar con 44 cruces simboliza la pérdida de vidas debido a la violencia en la ciudad. Autoridades afirman que ha habido 188 balaceras en los primeros 22 días del año.
Según las autoridades, un individuo que hacía fila sacó una pistola e intentó robar a otro cliente que estaba en la misma fila pero después se fue corriendo.
Jerry Walker, oficial que fue asesinado durante un atrincheramiento, será enterrado el próximo martes y para eso El Departamento de Policía estará cerrado para que todos sus compañeros asistan al sepelio.
Una balacera a plena luz del día deja a tres personas muertas y a una comunidad de Chicago en alerta. ¿Qué tanto tienen que ver las cálidas temperaturas con el aumento de crímenes en la ciudad?
publicidad