publicidad
Hará un buen papel como primera dama

Ex esposo de Angélica Rivera asegura que la actriz hará un gran papel como primera dama

Ex esposo de Angélica Rivera asegura que la actriz hará un gran papel como primera dama

El productor Alberto ''El Güero'' Castro asegura que su ex esposa Angélica Rivera hará un gran papel como primera dama.

Hará un buen papel como primera dama
Hará un buen papel como primera dama

Muchas han sido las opiniones sobre la preparación que tiene Angélica Rivera para tomar el puesto de primera dama de México, en las redes sociales no le ha ido muy bien a la actriz, sin embargo su ex esposo, Alberto ''El Güero'' Castro opinó sobre las futuras responsabilidades su ex mujer.

¿Crees que Angélica podría ser la primera dama más bella? Opine en los Foros.

"Creo que Enrique es una persona con mucha preparación de mucho tiempo y Angélica es una mujer muy empeñosa, muy trabajadora. Creo que van a hacer las cosas bien", informó el portal Terra.

Alberto explicó que como madre ha hecho un gran trabajo al criar con dedicación y mucho amor a sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina, por lo que no duda que hará lo mismo en sus deberes como primera dama.

publicidad

Con cariño y respeto se expresó sobre la ahora esposa de Peña Nieto: "Empezó a trabajar desde muy chica, es una mujer que no le tiene miedo al trabajo y que le pone dedicación a todo lo que hace. Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien".

Aunque confesó que aún no ha tenido la oportunidad de hablar con Angélica ni sus hijas desde que terminaron las elecciones dijo sentirse contento y seguro de que la vida de sus pequeñas seguirá normal.

publicidad
publicidad
Sonia Sroka, portavoz de Facebook, explica que los usuarios ahora tienen la opción de explorar divertidos efectos y luego compartirlos a sus seguidores. Estas fotos o videos se pueden compartir a personas especificas o publicarlas por 24 horas. Aunque también permite dejarlas en su historial.
Orlando Segura recordó cuando estudiaba la universidad en Colombia, y al mismo tiempo era pasante en RCN Televisión, lugar donde se grababa la famosa telenovela 'Yo soy Betty, la Fea'.
En el video la pequeña Rayna parece estar fascinada con un tanque gigante que consiguió en la calle al que inmediatamente nombra 'robot'.
El hombre puso en riesgo su vida y la de otros conductores cuando iba sostenido del vehículo, al parecer bailando, en una autopista de Corona. Otro conductor lo grabó y ahora es buscado por las autoridades.
publicidad