publicidad
Hará un buen papel como primera dama

Ex esposo de Angélica Rivera asegura que la actriz hará un gran papel como primera dama

Ex esposo de Angélica Rivera asegura que la actriz hará un gran papel como primera dama

El productor Alberto ''El Güero'' Castro asegura que su ex esposa Angélica Rivera hará un gran papel como primera dama.

Hará un buen papel como primera dama
Hará un buen papel como primera dama

Muchas han sido las opiniones sobre la preparación que tiene Angélica Rivera para tomar el puesto de primera dama de México, en las redes sociales no le ha ido muy bien a la actriz, sin embargo su ex esposo, Alberto ''El Güero'' Castro opinó sobre las futuras responsabilidades su ex mujer.

¿Crees que Angélica podría ser la primera dama más bella? Opine en los Foros.

"Creo que Enrique es una persona con mucha preparación de mucho tiempo y Angélica es una mujer muy empeñosa, muy trabajadora. Creo que van a hacer las cosas bien", informó el portal Terra.

Alberto explicó que como madre ha hecho un gran trabajo al criar con dedicación y mucho amor a sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina, por lo que no duda que hará lo mismo en sus deberes como primera dama.

publicidad

Con cariño y respeto se expresó sobre la ahora esposa de Peña Nieto: "Empezó a trabajar desde muy chica, es una mujer que no le tiene miedo al trabajo y que le pone dedicación a todo lo que hace. Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien".

Aunque confesó que aún no ha tenido la oportunidad de hablar con Angélica ni sus hijas desde que terminaron las elecciones dijo sentirse contento y seguro de que la vida de sus pequeñas seguirá normal.

publicidad
publicidad
Analistas demócratas y republicanos debaten sobre los últimos sucesos ocurridos en la Casa Blanca, como el nombramiento del cubanoamericano Alex Acosta como Secretario del Trabajo y la renuncia de Michael Flynn.
El cantante de padres dominicanos habla con Jorge Ramos de por qué cree que tantos latinos "se sienten amenazados" en estos momentos y de cómo su origen hispano le hizo sentir la necesidad de alzar su voz durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Además le cuenta sobre su nuevo álbum 'Five' y de cómo canta, no por el dinero, sino porque ama la música.
La Fiscalía del país acusa a Toledo de supuestamente haber recibido millones de dólares en sobornos de la empresa Odebrecht por la construcción de una carretera. El expresidente niega las acusaciones, sin embargo, hay una orden de aprensión para capturarlo. Esto es parte de una entrevista que tuvimos con él en el 2015.
Un histórico proceso electoral se realiza en Ecuador. Los electores tendrán que elegir entre la continuidad del gobierno del actual presidente Rafael Correa o un cambio de modelo político.
publicidad