publicidad
Hará un buen papel como primera dama

Ex esposo de Angélica Rivera asegura que la actriz hará un gran papel como primera dama

Ex esposo de Angélica Rivera asegura que la actriz hará un gran papel como primera dama

El productor Alberto ''El Güero'' Castro asegura que su ex esposa Angélica Rivera hará un gran papel como primera dama.

Hará un buen papel como primera dama
Hará un buen papel como primera dama

Muchas han sido las opiniones sobre la preparación que tiene Angélica Rivera para tomar el puesto de primera dama de México, en las redes sociales no le ha ido muy bien a la actriz, sin embargo su ex esposo, Alberto ''El Güero'' Castro opinó sobre las futuras responsabilidades su ex mujer.

¿Crees que Angélica podría ser la primera dama más bella? Opine en los Foros.

"Creo que Enrique es una persona con mucha preparación de mucho tiempo y Angélica es una mujer muy empeñosa, muy trabajadora. Creo que van a hacer las cosas bien", informó el portal Terra.

Alberto explicó que como madre ha hecho un gran trabajo al criar con dedicación y mucho amor a sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina, por lo que no duda que hará lo mismo en sus deberes como primera dama.

publicidad

Con cariño y respeto se expresó sobre la ahora esposa de Peña Nieto: "Empezó a trabajar desde muy chica, es una mujer que no le tiene miedo al trabajo y que le pone dedicación a todo lo que hace. Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien".

Aunque confesó que aún no ha tenido la oportunidad de hablar con Angélica ni sus hijas desde que terminaron las elecciones dijo sentirse contento y seguro de que la vida de sus pequeñas seguirá normal.

publicidad
publicidad
publicidad
El departamento de policía incrementará los patrullajes, piden a los ciudadanos que reporten cualquier acción sospechosa y que estén vigilantes a la hora de asistir a un evento público.
Durante su visita a Israel, el presidente de los Estados Unidos también expresó sus condolencias por las víctimas del ataque y ofreció todo su apoyo al Reino Unido.
En 2016, la sobreventa de boletos aéreos afectó a casi medio millón de pasajeros en Estados Unidos. El 91% cedió su asiento de forma voluntaria, pero 40 mil personas fueron obligadas a quedarse en tierra.
En un minuto también te informamos que la Policía disparó contra un joven de 16 años de edad que presuntamente los atacó para salir en las noticias. El menor de edad se recupera de las heridas. En tanto, las playas de San Clemente fueron cerradas nuevamente luego de que un pescador capturó a un tiburón blanco de unos 12 pies de largo.