publicidad
Hará un buen papel como primera dama

Ex esposo de Angélica Rivera asegura que la actriz hará un gran papel como primera dama

Ex esposo de Angélica Rivera asegura que la actriz hará un gran papel como primera dama

El productor Alberto ''El Güero'' Castro asegura que su ex esposa Angélica Rivera hará un gran papel como primera dama.

Hará un buen papel como primera dama
Hará un buen papel como primera dama

Muchas han sido las opiniones sobre la preparación que tiene Angélica Rivera para tomar el puesto de primera dama de México, en las redes sociales no le ha ido muy bien a la actriz, sin embargo su ex esposo, Alberto ''El Güero'' Castro opinó sobre las futuras responsabilidades su ex mujer.

¿Crees que Angélica podría ser la primera dama más bella? Opine en los Foros.

"Creo que Enrique es una persona con mucha preparación de mucho tiempo y Angélica es una mujer muy empeñosa, muy trabajadora. Creo que van a hacer las cosas bien", informó el portal Terra.

Alberto explicó que como madre ha hecho un gran trabajo al criar con dedicación y mucho amor a sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina, por lo que no duda que hará lo mismo en sus deberes como primera dama.

publicidad

Con cariño y respeto se expresó sobre la ahora esposa de Peña Nieto: "Empezó a trabajar desde muy chica, es una mujer que no le tiene miedo al trabajo y que le pone dedicación a todo lo que hace. Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien".

Aunque confesó que aún no ha tenido la oportunidad de hablar con Angélica ni sus hijas desde que terminaron las elecciones dijo sentirse contento y seguro de que la vida de sus pequeñas seguirá normal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las cámaras de seguridad de un edificio captaron el momento en el que vehículo pierde el control y se incendia en llamas luego de chocarse cerca de la rampa de ingreso a la Autopista 90.
La red social comienza su incursión en la generación de contenido propio y series de televisión y para eso ha decidido destinar hasta tres millones de dólares en la realización de cada uno de los capítulos de sus series proyectadas. El público al que le apuntaría la aplicación estaría entre los 17 y 30 años de edad.
Fernando Mier-Hicks, ingeniero de 28 años e investigador del MIT, dice que este simulador permite probar los nanosatélites de una forma más rápida y económica. Asegura que teniendo muchos más satélites en el espacio, se puede tener mejor tecnología en la tierra. Este mexicano le hace grandes aportes a la ciencia mientras crece profesionalmente.
Arrancamos una semana con lluvia, menos calor y un huracán categoría 1. Meteorólogo Albert Martínez