publicidad
Pelean por custodia de hijos

Ex esposa de Usher pide la custodia de sus hijos tras accidente en la piscina

Ex esposa de Usher pide la custodia de sus hijos tras accidente en la piscina

Tameka Foster pidió a la corte de Georgia que de inmediato le cedieran la custodia de sus hijos, después de que Usher Raymond sufriera accidente.

Pelean por custodia de hijos
Pelean por custodia de hijos

La ex esposa de Usher presentó en manera de urgente a la corte de Georgia la documentación necesaria para luchar por la custodia de sus hijos,  Usher Raymond VNaviyd Ely Raymond.

El  pasado lunes, Usher Raymond V, de cinco años, sufrió un grave accidente en la piscina de la mansión del cantante, en el que casi pierde la vida. El pequeño intentó sacar un juguete que se le cayó al agua y su brazo quedó atascado en el desagüe.

Las personas encargadas de su cuidado, niñera y tía, intentaron rescatarlo sin éxito. Dos hombres que se encontraban laborando en la residencia acudieron a su auxilio y consiguieron zafarlo y brindarle los primeros auxilios hasta que los servicios médicos llegaron y trasladaron al menor al hospital, en donde se encuentra en terapia intensiva.

publicidad

Después de esta pesadilla, la madre de los niños alega que el artista no es capaz de cuidar a los pequeños debido a sus diversos compromisos laborales alrededor del mundo, por lo que exige que de inmediato se le otorgue la custodia temporal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía le recordó a la comunidad que está prohibido tener pirotecnia y que su uso podría ocasionar una multa de 2,000 dólares a quien desobedezca la ley. Además, las autoridades pidieron abstenerse de realizar disparos al aire para festejar el Día de la Independencia.
Los jóvenes amparados por DACA podrán pagar cuotas de educación iguales que las de los residentes gracias a una decisión de la junta directiva de colegios comunitarios.
Los fuertes vientos, combinados con las altas temperaturas y baja humedad generan condiciones de riesgo de incendios forestales.
El gobernador de Arizona declaró estado de emergencia en el Condado Yavapai por este incendio que ya consumió más de 21,000 acres de terreno.