publicidad
Pelean por custodia de hijos

Ex esposa de Usher pide la custodia de sus hijos tras accidente en la piscina

Ex esposa de Usher pide la custodia de sus hijos tras accidente en la piscina

Tameka Foster pidió a la corte de Georgia que de inmediato le cedieran la custodia de sus hijos, después de que Usher Raymond sufriera accidente.

Pelean por custodia de hijos
Pelean por custodia de hijos

La ex esposa de Usher presentó en manera de urgente a la corte de Georgia la documentación necesaria para luchar por la custodia de sus hijos,  Usher Raymond VNaviyd Ely Raymond.

El  pasado lunes, Usher Raymond V, de cinco años, sufrió un grave accidente en la piscina de la mansión del cantante, en el que casi pierde la vida. El pequeño intentó sacar un juguete que se le cayó al agua y su brazo quedó atascado en el desagüe.

Las personas encargadas de su cuidado, niñera y tía, intentaron rescatarlo sin éxito. Dos hombres que se encontraban laborando en la residencia acudieron a su auxilio y consiguieron zafarlo y brindarle los primeros auxilios hasta que los servicios médicos llegaron y trasladaron al menor al hospital, en donde se encuentra en terapia intensiva.

publicidad

Después de esta pesadilla, la madre de los niños alega que el artista no es capaz de cuidar a los pequeños debido a sus diversos compromisos laborales alrededor del mundo, por lo que exige que de inmediato se le otorgue la custodia temporal.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que este sábado se llevará a cabo un foro público para debatir las posibles violaciones ambientales de la refinería de Torrance. Por otro lado, el Departamento de Policía anunció que tiene registrado al menos un millón de videos en los cuales se ve la agresión por parte de oficiales hacia ciudadanos.
El acto ocurría en Antioquia, Colombia. Los novios disponían a entregarse el anillo de bodas cuando el techo se desplomó cayendo encima de todos los asistentes. Siete personas resultaron lesionadas, los más graves, el pastor y el fotógrafo. Contra todo pronóstico los novios decidieron ir a otro sitio para terminar de cerrar su unión.
Grupos que rechazan el derecho de las mujeres a controlar sus propios cuerpos apoyan la propuesta conservadora de retirar la financiación pública a Planned Parenthood, pero los defensores de la organización explican por qué es necesario seguir brindando atención a millones de personas de escasos recursos.
En el video captado por la cámara de seguridad de una gasolinera se puede ver cómo el ladrón aprovechó que una mujer se encontraba surtiendo gasolina a su auto para llevarse la cartera de ella del asiento del copiloto.
publicidad