publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Ex esposa de Jeremy Renner lo amenaza con revelar videos íntimos

Ex esposa de Jeremy Renner lo amenaza con revelar videos íntimos

El actor acusa a su ex mujer, Sonni Pacheco, de extorcionarlo con mostrar vídeos íntimos y asegura que sólo se casó con él para obtener su green card.

El matrimonio de Jeremy Renner fue un 'fraude' Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El divorcio de Jeremy Renner y Sonni Pacheco cada vez se complica más.

Sonni interpuso la demanda de divorcio en diciembre de 2014, alegando diferencias irreconciliables y culpando al actor de haberle quitado sus documentos oficiales, acta de nacimiento, pasaporte y tarjeta de seguridad social.

La mujer también pidió la custodia de su hija Ava, de dos años, y una manutención de 13 mil dólares mensuales.

Jeremy Renner se divorcia, tras 10 meses


Melanie luce un escote de infarto

Esta vez es el actor quien ha señala en documentos oficiales que Sonni lo ha amenazado con mostrar videos íntimos si no cede a sus peticiones. Además apunta que ella sólo se casó con él para obtener su green card.

Pero las declaraciones del actor van más allá, Jeremy argumenta que su ex mujer sólo quiere tener la custodia de Ava por conveniencia y no por amor, ya que en una ocasión la dejó sola en casa para ir de fiesta, además de que culpa a Sonni de tener problemas con el alcohol y el tabaco. Como si fuera poco, un vecino de Pacheco ha respaldado la versión del actor, declarando que ella consumía cocaína antes de que su hija naciera.

publicidad
publicidad
publicidad
A pesar de que el gobernador estatal asigno los fondos, las escuelas deberán esperar al menos un año más porque el departamento dice que una gran cantidad no está disponible. Si se comprueba la disponibilidad, el dinero sería entregado a las escuelas en mayo de 2019.
Luego de conocerse varias imágenes de la modelo venezolana con el artista, tomadas el pasado 30 de abril, según algunos fotógrafos, Shannon reaccionó con una curiosa foto de Instagram.
Los sujetos fueron grabados en el momento en salían corriendo de la tienda con varios dispositivos en las manos, en la tarde del pasado domingo. Un cliente trató de detener a uno de los delincuentes, pero finalmente logró escapar con los otros.
En un minuto también te informamos que el alcalde de Miami Beach, Philip Levine, ofrecerá una conferencia de prensa en la que hablará sobre los índices de violencia durante este fin de semana por el Urban Weekend. Dos personas murieron y 33 fueron arrestadas tras el evento musical.