publicidad

Ex esposa de Jeremy Renner lo amenaza con revelar videos íntimos

Ex esposa de Jeremy Renner lo amenaza con revelar videos íntimos

El actor acusa a su ex mujer, Sonni Pacheco, de extorcionarlo con mostrar vídeos íntimos y asegura que sólo se casó con él para obtener su green card.

El matrimonio de Jeremy Renner fue un 'fraude' Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El divorcio de Jeremy Renner y Sonni Pacheco cada vez se complica más.

Sonni interpuso la demanda de divorcio en diciembre de 2014, alegando diferencias irreconciliables y culpando al actor de haberle quitado sus documentos oficiales, acta de nacimiento, pasaporte y tarjeta de seguridad social.

La mujer también pidió la custodia de su hija Ava, de dos años, y una manutención de 13 mil dólares mensuales.

Jeremy Renner se divorcia, tras 10 meses
Melanie luce un escote de infarto

Esta vez es el actor quien ha señala en documentos oficiales que Sonni lo ha amenazado con mostrar videos íntimos si no cede a sus peticiones. Además apunta que ella sólo se casó con él para obtener su green card.

Pero las declaraciones del actor van más allá, Jeremy argumenta que su ex mujer sólo quiere tener la custodia de Ava por conveniencia y no por amor, ya que en una ocasión la dejó sola en casa para ir de fiesta, además de que culpa a Sonni de tener problemas con el alcohol y el tabaco. Como si fuera poco, un vecino de Pacheco ha respaldado la versión del actor, declarando que ella consumía cocaína antes de que su hija naciera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad