publicidad

Ex esposa de Eduardo Yáñez vivió un infierno con él

Ex esposa de Eduardo Yáñez vivió un infierno con él

Francesca Cruz relató cómo recibió agresiones por parte del actor.

A más de un año de haber obtenido su divorcio de Eduardo Yáñez, Francesca Cruz habló con la revista TVnotas sobre el infierno que vivió cuando estuvo casada con el actor, pues sufrió maltrato físico y psicológico.

“Primero se ponía agresivo y después pasaba a golpearme. Me jalaba el pelo, me empujaba, me pegaba; fue terrible lo que viví. Definitivamente ninguna mujer merece vivir eso”, confesó Francesca a la revista.

La pareja contrajo matrimonio en 1996, sin embargo, en 2003 Francesca interpuso una denuncia ante un juez de la Corte de Santa Mónica por abuso y agresión física. El caso se resolvió hasta 2009, cuando finalmente firmaron el divorcio.

“Si no entró (a prisión), fue por lástima y porque se lo pedí a mi abogado, y en lugar de agradecerme eso, siguió tratándome mal. No lo metí a la cárcel porque tiene un hijo y una madre, por los años que viví con él y porque no soy así”, dijo la ex esposa de Eduardo.

Francesca también narra que después de recibir golpes por parte de Yáñez, el actor le pedía perdón de rodillas y luego volvía a maltratarla. La razón por la que soportó tantos abusos fue porque creyó que iba a cambiar.

La ex esposa de Eduardo Yáñez también puso al descubierto el problema de alcoholismo que sufrió el actor, pues esa enfermedad también le provoco problemas de dependencia a ella.

publicidad

Eduardo Yáñez y Francesca Cruz llegaron a un acuerdo económico en el que el actor le tenía que pagar $80 mil, de los que, según cuenta Francesca, sólo pagó $60 mil y $30 mil fueron de honorarios para el abogado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad