publicidad

Ex de Ninel Conde habló los motivos de su separación

Ex de Ninel Conde habló los motivos de su separación

Juan Zepeda aseguró que no hay marcha atrás en su separación y sostuvo que fue a causa de lo sucedido entre Ninel Conde y Pepe Díaz en Cancún.

Después de que Ninel Conde dio su versión sobre su separación y lo sucedido durante sus vacaciones en Cancún, donde aseguró que no fue infiel y sólo habló de manera amistosa con Pepe Díaz, le tocó el turno a Juan Zepeda de contar su verdad.

El ex del 'Bombón Asesino' confesó que no hay marcha atrás en la separación y no volverá a hablar del tema.

Aseguró que sus argumentos son verdaderos y lo que Ninel Conde hizo en Cancún no tiene  perdón, aunque nunca mencionó la palabra "infidelidad".

"La decisión básicamente se debe a los acontecimientos que se dieron en Cancún durante un fin de semana que creo que son de conocimiento público... No quiero hablar de eso, Ninel es una gran mujer, una persona a la que amé mucho, que se merece todo mi respeto y creo que todo lo demás ya está dicho, si hubo una separación debió haber un motivo importante o grave", explicó el empresario.

publicidad
publicidad
Adam Smith, a cargo de dicha oficina, fue destituido como parte de una investigación en torno a sobornos millonarios a cambio de contratos con la ciudad.
La organización ‘Local 100’ está adelantando una recolección de firmas para poder hablar con el superintendente de esta delicada situación y que se puedan poner los filtros necesarios para que se purifique el recurso.
Seis departamentos fueron afectados por un incendio ocurrido este martes. Afortunadamente los bomberos llegaron a tiempo para evitar que el fuego se expandiera a otros inmuebles.
La Academia de Música de Chicago mudará un campus al templo, construido en 1912, que debió cerrar sus puertas debido al alto costo que generaron las reparaciones. Reuniones y protestas para apoyar la conservación del lugar religioso no se harán esperar.
publicidad