publicidad

Ex de Ninel Conde habló los motivos de su separación

Ex de Ninel Conde habló los motivos de su separación

Juan Zepeda aseguró que no hay marcha atrás en su separación y sostuvo que fue a causa de lo sucedido entre Ninel Conde y Pepe Díaz en Cancún.

Después de que Ninel Conde dio su versión sobre su separación y lo sucedido durante sus vacaciones en Cancún, donde aseguró que no fue infiel y sólo habló de manera amistosa con Pepe Díaz, le tocó el turno a Juan Zepeda de contar su verdad.

El ex del 'Bombón Asesino' confesó que no hay marcha atrás en la separación y no volverá a hablar del tema.

Aseguró que sus argumentos son verdaderos y lo que Ninel Conde hizo en Cancún no tiene  perdón, aunque nunca mencionó la palabra "infidelidad".

"La decisión básicamente se debe a los acontecimientos que se dieron en Cancún durante un fin de semana que creo que son de conocimiento público... No quiero hablar de eso, Ninel es una gran mujer, una persona a la que amé mucho, que se merece todo mi respeto y creo que todo lo demás ya está dicho, si hubo una separación debió haber un motivo importante o grave", explicó el empresario.

publicidad
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
El gigante tecnológico dice que fueron fallas de ingeniería y no de gestión. La compañía inició la investigación luego de que tuvieran que retirar los teléfonos del mercado porque explotaban o se incendiaban. Incluso fueron prohibidos en los aviones. Las pérdidas fueron millonarias.
Juristas mexicanos piden explicaciones sobre la rapidez de la entrega del narcotraficante a Estados Unidos, considerando que tenía al menos 10 juicios penales pendientes en México. En las últimas horas se conocieron imágenes del momento en que Guzmán fue notificado de su extradición.
El agujero se abrió repentinamente en Manhattan, luego de que se rompiera una tubería subterránea de agua. Con ayuda de grúas y equipos especiales pudieron sacar los vehículos. No se reportaron personas lesionadas.
publicidad