publicidad
Elisabetta Canalis

Ex de George Clooney sufrió un aborto

Ex de George Clooney sufrió un aborto

La modelo y actriz italiana comunicó a sus seguidores que perdió a su bebé tras varios meses de embarazo. 

Elisabetta Canalis
Elisabetta Canalis

La ex novia de George Clooney, Elisabetta Canalis sufrió un aborto.

La pérdida tiene muy triste a la actriz italiana. “Por desgracia, la vida te da…una realidad que no esperas, y eso es muy difícil de aceptar, incluso si piensas que eres lo suficientemente fuerte y estás preparado”, expresó a través de su cuenta en WhoSay.

En un extenso comunicado en italiano se dirigió a sus seguidores y contó detalles de su desgarradora lucha. La modelo esperaba su primer hijo con su novio Brian Perri para el otoño.

“Nunca estás lista para escuchar que no hay más latido de corazón y que se había detenido hacía tiempo”, continuó.

De igual manera manifestó su apoyo a las mujeres que han vivido una situación similar y les pidió aceptación ante esta dolorosa etapa.

publicidad

“Sólo quiero decirle a aquellas mujeres que pasan por esto que se mantengan fuertes. La vida continúa y no es la culpa de nadie, la naturaleza actúa de formas incomprensibles. Sólo podemos aceptarlo. Sólo quiero decir que las siento cerca si sufren como yo en este momento. No podemos negarlo, es como un dolor incesante del que no puedes deshacerte”, puntualizó.

Canalis mantuvo una relación con George Clooney entre 2010 y 2011. Actualmente su pareja ha sido un aliciente para superar esta pérdida y mantiene la certeza de que todo volverá a la calma. “Sé que tengo suerte porque tengo a un hombre especial a mi lado que es todo lo que deseo tener. El futuro está lleno de sorpresas y de felicidad y hay mucha esperanza”, concluyó.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad