publicidad
¿Tuvo una aventura con su ex cuñado?

Ex cuñado de Britney Spears asegura ser el padre del hijo mayor de la cantante

Ex cuñado de Britney Spears asegura ser el padre del hijo mayor de la cantante

El hermano de Kevin Federline, ex esposo de Britney, asegura que el hijo mayor de la estrella es suyo y alega que Spears lo está chantajeando, ¿será?

¿Tuvo una aventura con su ex cuñado?
¿Tuvo una aventura con su ex cuñado?

Britney Spears está envuelta en un nuevo escándalo, el hermano de Kevin Federline, su ex esposo, asegura que mantuvo una aventura con la cantante y el hijo mayor de la diva, Sean Preston, es suyo.

¿Crees que Christopher es el verdadero padre de Sean? Opina en los Foros.

Christopher Federline a interpuesto una demanda de alejamiento en contra de la 'Princesa del Pop', alegando que está siendo chantajeado por la diva, según informa Radar Online.

"Me chantajeó y me dijo que si le digo a la policía que me robó la tarjeta de crédito, le dirá al mundo que soy el verdadero padre de Sean Preston", explicó el ex cuñado de Spears al sitio web.

El hermano de su ex esposo recalcó en sus declaraciones que mientras estuvo casada con Kevin mantuvieron relaciones sexuales constantemente y se aprovechaba de la situación para manejarlo a su antojo: "Está fuera de control y es maniaca", dijo ante la policía.

publicidad

Hasta el momento la artista no ha salido a defenderse pero las acusaciones en su contra son graves. 

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que acusan a sujeto de conducir bajos los efectos del alcohol, causando la muerte de niño César Martínez de 5 años de edad. Por otro lado, en encuentro comunitario recopilan ideas para la creación de un sendero público en la ciudad.
José Guerrero, abogado de inmigración, dice que ante el temor por las recientes detenciones y posibles deportaciones de dreamers, es importante que los beneficiarios de este programa no conduzcan bajo los efectos del alcohol, pues en EEUU esta infracción no es considerado como un delito menor, y registrar en su expediente un acto como ese podría poner en riesgo su estadía en el país.
La imagen fue publicada por una joven residente en Arizona a través de su cuenta de Facebook, donde subió la foto cuestionando la deportación de extranjeros que contribuyen cada año con el sistema tributario.
El dreamer de 24 años de edad, permaneció seis semanas en un cárcel en Seattle, allí declaró no tener conexiones con pandillas, y ante la falta de pruebas por parte del juez, tuvieron que otorgarle la salida del centro de reclusión.
publicidad