publicidad
¿Tuvo una aventura con su ex cuñado?

Ex cuñado de Britney Spears asegura ser el padre del hijo mayor de la cantante

Ex cuñado de Britney Spears asegura ser el padre del hijo mayor de la cantante

El hermano de Kevin Federline, ex esposo de Britney, asegura que el hijo mayor de la estrella es suyo y alega que Spears lo está chantajeando, ¿será?

¿Tuvo una aventura con su ex cuñado?
¿Tuvo una aventura con su ex cuñado?

Britney Spears está envuelta en un nuevo escándalo, el hermano de Kevin Federline, su ex esposo, asegura que mantuvo una aventura con la cantante y el hijo mayor de la diva, Sean Preston, es suyo.

¿Crees que Christopher es el verdadero padre de Sean? Opina en los Foros.

Christopher Federline a interpuesto una demanda de alejamiento en contra de la 'Princesa del Pop', alegando que está siendo chantajeado por la diva, según informa Radar Online.

"Me chantajeó y me dijo que si le digo a la policía que me robó la tarjeta de crédito, le dirá al mundo que soy el verdadero padre de Sean Preston", explicó el ex cuñado de Spears al sitio web.

El hermano de su ex esposo recalcó en sus declaraciones que mientras estuvo casada con Kevin mantuvieron relaciones sexuales constantemente y se aprovechaba de la situación para manejarlo a su antojo: "Está fuera de control y es maniaca", dijo ante la policía.

publicidad

Hasta el momento la artista no ha salido a defenderse pero las acusaciones en su contra son graves. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Conozca más sobre esta reacción a sustancias que se encuentran en el entorno y cómo detectar si un menor de edad las padece.
Espere lluvias ligeras durante este martes por la noche y el día de mañana. Sin embargo, las condiciones climáticas mejorarán hacia el fin de semana.
Eddie Johnson, superintendente de la policía de la ciudad, manifestó que oficiales de la organización vieron un auto cuya descripción coincidía con la de uno que posiblemente fue utilizado en un crimen pero se trató de un error y siguieron a un agente fuera de servicio. Parte de esta investigación, llevada a cabo por una entidad independiente, contempla revisar las cámaras de seguridad de las zonas por las que se movilizaron los vehículos.
El Dr. Juan Rivera explicó que existe una peligrosa práctica en África en la que unas personas obtienen la sangre de otra persona que ha consumido metanfetaminas para inyectársela y experimentar las sensaciones que producen las drogas. El doctor advierte que a través de esta práctica se puede transmitir el virus del VIH u otras enfermedades que pueden llevar a la muerte.