publicidad
¿Tuvo una aventura con su ex cuñado?

Ex cuñado de Britney Spears asegura ser el padre del hijo mayor de la cantante

Ex cuñado de Britney Spears asegura ser el padre del hijo mayor de la cantante

El hermano de Kevin Federline, ex esposo de Britney, asegura que el hijo mayor de la estrella es suyo y alega que Spears lo está chantajeando, ¿será?

¿Tuvo una aventura con su ex cuñado?
¿Tuvo una aventura con su ex cuñado?

Britney Spears está envuelta en un nuevo escándalo, el hermano de Kevin Federline, su ex esposo, asegura que mantuvo una aventura con la cantante y el hijo mayor de la diva, Sean Preston, es suyo.

¿Crees que Christopher es el verdadero padre de Sean? Opina en los Foros.

Christopher Federline a interpuesto una demanda de alejamiento en contra de la 'Princesa del Pop', alegando que está siendo chantajeado por la diva, según informa Radar Online.

"Me chantajeó y me dijo que si le digo a la policía que me robó la tarjeta de crédito, le dirá al mundo que soy el verdadero padre de Sean Preston", explicó el ex cuñado de Spears al sitio web.

El hermano de su ex esposo recalcó en sus declaraciones que mientras estuvo casada con Kevin mantuvieron relaciones sexuales constantemente y se aprovechaba de la situación para manejarlo a su antojo: "Está fuera de control y es maniaca", dijo ante la policía.

publicidad

Hasta el momento la artista no ha salido a defenderse pero las acusaciones en su contra son graves. 

publicidad
publicidad
Cientos de personas viajaron hasta la Patagonia argentina para contemplar el eclipse, que duró unas dos horas y media.
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
publicidad