publicidad
.

Ex corista de Belinda asegura que la cantante no le quiere pagar logo-no...

Ex corista de Belinda asegura que la cantante no le quiere pagar

La cantante está envuelta en un escándalo, una de sus ex corista la culpa de no quererle pagar y está dispuesta a demandarla.

Podría ser demandada
Podría ser demandada

Una joven que asegura ser ex corista de Belinda reveló que la cantante se ha negado a pagarle por los 12 meses que trabajó durante su gira 'Carpe Diem'.

publicidad

¿Crees que Belinda no paga sus deudas? Opina en los Foros.


En el programa de radio Fórmula Espectacular informaron que la joven acudió con el padre de la diva en diversas ocasiones para pedirle su pago, a pesar de que el señor estaba dispuesto a liquidarla fue la estrella mexicana quien se negó a cumplir con sus responsabilidades financieras.

Señalaron que Belinda tiene fuertes problemas económicos, por lo que ha quedado a deber a varios de sus músicos y hasta a su ex agente, Danna Vázquez. Tan sólo en 2012 la artista enfrentó 17 demandas por incumplimiento de pago.

Se rumora que la supuesta corista es originaria de sonora y su padre es un importante político, por lo que aún no decide si demandar a Belinda, ya que no quiere verse envuelta en escándalos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Martín Gutiérrez, Coordinador Ejecutivo de la Comisión Ambiental, explicó que los niveles de contaminación en la Ciudad de México se deben en su mayoría a los automóviles que circulan por las calles, siendo el transporte público el que más afecta.
La ley propuesta por el alcalde de esta ciudad de querer prohibir que personas transgénero usaran libremente el baño acorde el género con el que se identifican, fue rechazada por todo el concejo.
Las autoridades de Chiapas emitieron una declaratoria de emergencia por la sequía que afecta a buena parte de la Entidad debido al fenómeno del Niño.
Un video de vigilancia muestra a la niña caer de un edificio de apartamentos del Bronx.
Con motivo de la celebración de los 114 años de la independencia de Cuba, Noticias 23 destacará el legado del exilio cubano en el sur de Florida.
El gobierno panameño ubicó a cientos de cubanos en un albergue con mejores condiciones de alojamiento y alimentación.
Cada vez es más alto el costo de rentar en Miami Dade, mientras los precios suben, los salarios se mantienen casi igual imposibilitando la obtención de un lugar para vivir asequible.
Luego de trabajar en el polémico video de Gerardo Ortiz, Tracy Sáenz ahora es famosa y todos la quieren ver sin ropa.
Al momento, abogados están revisando unos 86 expedientes de posibles chavistas con historial o acciones delictivas en Venezuela.
Juan Gustavo Ramos le contó en exclusiva a Noticias 23 cómo ocurrió el accidente en el estacionamiento en construcción del Miami Dade College en Doral que casi le quita la vida.
El manifestante llevaba una bandera de Estados Unidos y fue arrestado por el gobierno castrista cuando comenzó a decir frases del mensaje de Obama en Cuba.
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
Orlando Segura cruzó la frontera a través de un moderno puente que te lleva directo de San Diego al aeropuerto de Tijuana, y viceversa.
El Dr. Juan Rivera contestó a las dudas de los televidentes sobre el tinitus, que es el zumbido en el oído, y cómo remediarlo y prevenirlo.
María Antonieta de las Nieves habló de esa plática que nunca pudo tener con Chespirito, y dio detalles de la propuesta que le hizo a Carlos Villagrán, mejor conocido como 'Kiko'.
Adieny, hija de Jackie Guerrido, habló sobre su pasión por la pintura y la literatura, donde se refugió desde adolescente y le ayudó a abrirse por completo con su mundo.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
San José se despierta de noche
¿Puede solucionar la inseguridad simplemente salir más a la calle cuando cae el sol? Colectivos urbanos y vecinos costarricenses lo están intentando.
Imágenes de la crisis, Puerto Rico enfrenta la deuda más grande de su historia
Esta semana Puerto Rico comienza un proceso de mora con sus acreedores. La isla debe 70 mil millones de dólares e incumplió su primer pago de 470 millones esta semana.
Taxistas protestan en San Juan ante llegada de Uber a la Isla
Organizaciones de transportistas se unieron en un frente común ante la llegada del servicio de transporte privado y se manifiestan en el Viejo San Juan.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario
Comienza la cuenta regresiva para la Copa América Centenario
Univision Deportes Network está ya presente con toda la cobertura con su equipo de reporteros y especialistas.
Javier Aguirre se quedará un año más en el Al-Wahda
El entrenador del Al Wahda no contempla un regreso a España y México le seduce pero para otras funciones.
Ranieri no cree que Leicester pueda repetir el título la próxima temporada
El entrenador del flamante campeón de la Premier League admitió que será muy complicado revalidar el título en Inglaterra.