publicidad
Podría ser demandada

Ex corista de Belinda asegura que la cantante no le quiere pagar

Ex corista de Belinda asegura que la cantante no le quiere pagar

La cantante está envuelta en un escándalo, una de sus ex corista la culpa de no quererle pagar y está dispuesta a demandarla.

Podría ser demandada
Podría ser demandada

Una joven que asegura ser ex corista de Belinda reveló que la cantante se ha negado a pagarle por los 12 meses que trabajó durante su gira 'Carpe Diem'.

¿Crees que Belinda no paga sus deudas? Opina en los Foros.

En el programa de radio Fórmula Espectacular informaron que la joven acudió con el padre de la diva en diversas ocasiones para pedirle su pago, a pesar de que el señor estaba dispuesto a liquidarla fue la estrella mexicana quien se negó a cumplir con sus responsabilidades financieras.

Señalaron que Belinda tiene fuertes problemas económicos, por lo que ha quedado a deber a varios de sus músicos y hasta a su ex agente, Danna Vázquez. Tan sólo en 2012 la artista enfrentó 17 demandas por incumplimiento de pago.

publicidad

Se rumora que la supuesta corista es originaria de sonora y su padre es un importante político, por lo que aún no decide si demandar a Belinda, ya que no quiere verse envuelta en escándalos.

publicidad
publicidad
Este sería la mayor alza de vivienda desde diciembre de 2007. La demanda ha disparado los costos en 9% en el área de Long Beach y 7,9% en Riverside.
Fue perseguido por la policía de Los Ángeles y finalmente terminó abatido cerca del aeropuerto. Se desconoce el porqué de su conducta o si estaba bajo la influencia de alcohol o drogas.
Las autoridades peruanas pusieron en marcha una operación que duró más de un año y en la que recaudaron más de 40 millones de dólares en dinero falsificado. Los billetes estaban enterrados a la espera de que los criminales los distribuyeran fundamentalmente en Estados Unidos.
La protesta por muertes de obreros en construcciones retumbó en la alcaldía y hasta hubo arrestos. Los manifestantes exigen que todo trabajador tiene derecho a vivir.
publicidad