publicidad
Podría ser demandada

Ex corista de Belinda asegura que la cantante no le quiere pagar

Ex corista de Belinda asegura que la cantante no le quiere pagar

La cantante está envuelta en un escándalo, una de sus ex corista la culpa de no quererle pagar y está dispuesta a demandarla.

Podría ser demandada
Podría ser demandada

Una joven que asegura ser ex corista de Belinda reveló que la cantante se ha negado a pagarle por los 12 meses que trabajó durante su gira 'Carpe Diem'.

¿Crees que Belinda no paga sus deudas? Opina en los Foros.

En el programa de radio Fórmula Espectacular informaron que la joven acudió con el padre de la diva en diversas ocasiones para pedirle su pago, a pesar de que el señor estaba dispuesto a liquidarla fue la estrella mexicana quien se negó a cumplir con sus responsabilidades financieras.

Señalaron que Belinda tiene fuertes problemas económicos, por lo que ha quedado a deber a varios de sus músicos y hasta a su ex agente, Danna Vázquez. Tan sólo en 2012 la artista enfrentó 17 demandas por incumplimiento de pago.

publicidad

Se rumora que la supuesta corista es originaria de sonora y su padre es un importante político, por lo que aún no decide si demandar a Belinda, ya que no quiere verse envuelta en escándalos.

publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Según sus padres, fue vista por última vez el pasado sábado en una fiesta y luego habría ido a la playa. Se sospecha que un mayor de edad que la acosaba podría estar vinculado con el hecho.
publicidad