publicidad
Podría ser demandada

Ex corista de Belinda asegura que la cantante no le quiere pagar

Ex corista de Belinda asegura que la cantante no le quiere pagar

La cantante está envuelta en un escándalo, una de sus ex corista la culpa de no quererle pagar y está dispuesta a demandarla.

Podría ser demandada
Podría ser demandada

Una joven que asegura ser ex corista de Belinda reveló que la cantante se ha negado a pagarle por los 12 meses que trabajó durante su gira 'Carpe Diem'.

¿Crees que Belinda no paga sus deudas? Opina en los Foros.

En el programa de radio Fórmula Espectacular informaron que la joven acudió con el padre de la diva en diversas ocasiones para pedirle su pago, a pesar de que el señor estaba dispuesto a liquidarla fue la estrella mexicana quien se negó a cumplir con sus responsabilidades financieras.

Señalaron que Belinda tiene fuertes problemas económicos, por lo que ha quedado a deber a varios de sus músicos y hasta a su ex agente, Danna Vázquez. Tan sólo en 2012 la artista enfrentó 17 demandas por incumplimiento de pago.

publicidad

Se rumora que la supuesta corista es originaria de sonora y su padre es un importante político, por lo que aún no decide si demandar a Belinda, ya que no quiere verse envuelta en escándalos.

publicidad
publicidad
La escena se produce diariamente en Monterrey, donde es muy común ver a los migrantes pidiendo una moneda en los semáforos para continuar su viaje. Francisco Cobos comprobó cómo muchos, en realidad, son mexicanos pero se hacen pasar por centroamericanos.
Su esposo fue asesinado por los 'mareros' y por ello esta mujer decidió abandonar Honduras en busca de un lugar donde sus hijos pudieran crecer seguros. Desde México presentó una solicitud de asilo en Estados Unidos, pero le fue negada. Sin embargo, no se rinde y espera una oportunidad para cruzar.
En un minuto también te informamos que las llamas arrasaron con un negocio de gomas en el noroeste de Miami Dade, un arzobispo pidió a las parroquias de la arquidiócesis de Miami que se difunda el video 'Conozca sus derechos', y que llegó el día de los Premios Lo Nuestro 2017.
En un minuto también te informamos que esta imagen de Joaquín 'El Chapo' Guzmán es prueba de cómo ha cambiado radicalmente la vida del hombre acusado de dirigir en la organización criminal de drogas más grande del mundo. También, se ha intensificado la búsqueda del hombre que atacó con una espada a otra persona en el Bronx.
publicidad