publicidad
Vota por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017. ¡Los ganadores dependen de ti!

¡Ex asistente de Gaby Spanic tenía una manía voyeurista!

¡Ex asistente de Gaby Spanic tenía una manía voyeurista!

Una chica argentina que conoció a María Celeste afirmó que la ex asistente veía a Spanic cuando se bañaba.


¡Opina de este escándalo!

Por si pensaban que no podía suceder algo más en el caso de envenenamiento de Gaby Spanic, la revista TV y Novelas publicó una entrevista con una chica argentina llamada Mariela, quien asegura que María Celeste Fernández Babio le confesó que vio un par de veces a la actriz mientras se bañaba.

Mariela conoció a María Celeste en un bar de Rosario, Argentina. La joven aseguró que la ex asistente de Gaby Spanic le coqueteó y luego mantuvieron contacto por e-mail, donde le hizo reveladoras confesiones.

"Se obsesionó porque era muy fan de ella (Gaby Spanic). Comentó que la vio bañándose un par de veces, pero hasta ahí. También dijo que sus pompas le llamaban mucho la atención", dijo Mariela a la revista.

El pasado 4 de noviembre, Gaby Spanic tuvo un careo con María Celeste en el Penal de Santa Marta Acatitla, donde las cosas se pusieron candentes y la actriz estalló en contra de su ex asistente.

"No sé qué pasaba por su cabeza. En el fondo me da lástima, es obvio que no tuvo la actitud real, la actitud indicada de una persona", dijo la actriz al salir y continuó: "Tuvo una actitud muy fuera de lugar, lanzando besos. Yo no sé si ella creía que era mi escena de la novela".

El pasado mes de agosto María Celeste fue detenida por las autoridades mexicanas, acusada de haber intentado envenenar a la actriz Gaby Spanic y a varios miembros de su familia.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.
El plan está disponible en varios condados del sur de California, brindando grandes beneficios gracias a su alianza con Medicare. Además de los servicios generales, Care1st ofrece transporte, reembolso de emergencia fuera del país, acupuntura y gimnasio, entre otros.
El psiquiatra Luis Sandoval dice que las principales señales son miedo incontrolable, aumento en las palpitaciones del corazón, sudoración, mareo, entre otras. En ocasiones la crisis comienza sin motivo, aunque en personas que sufren de ansiedad. Vea las recomendaciones para afrontarla.
La joven se encontraba en un estacionamiento de gasolina cuando apareció un hombre que intentó llevarse su vehículo, ella sin pensar en el peligro saltó encima de la camioneta en movimiento y como pudo logró que el hombre se bajara de su auto.