publicidad

¡Ex asistente de Gaby Spanic tenía una manía voyeurista!

¡Ex asistente de Gaby Spanic tenía una manía voyeurista!

Una chica argentina que conoció a María Celeste afirmó que la ex asistente veía a Spanic cuando se bañaba.

¡Opina de este escándalo!

Por si pensaban que no podía suceder algo más en el caso de envenenamiento de Gaby Spanic, la revista TV y Novelas publicó una entrevista con una chica argentina llamada Mariela, quien asegura que María Celeste Fernández Babio le confesó que vio un par de veces a la actriz mientras se bañaba.

Mariela conoció a María Celeste en un bar de Rosario, Argentina. La joven aseguró que la ex asistente de Gaby Spanic le coqueteó y luego mantuvieron contacto por e-mail, donde le hizo reveladoras confesiones.

"Se obsesionó porque era muy fan de ella (Gaby Spanic). Comentó que la vio bañándose un par de veces, pero hasta ahí. También dijo que sus pompas le llamaban mucho la atención", dijo Mariela a la revista.

El pasado 4 de noviembre, Gaby Spanic tuvo un careo con María Celeste en el Penal de Santa Marta Acatitla, donde las cosas se pusieron candentes y la actriz estalló en contra de su ex asistente.

"No sé qué pasaba por su cabeza. En el fondo me da lástima, es obvio que no tuvo la actitud real, la actitud indicada de una persona", dijo la actriz al salir y continuó: "Tuvo una actitud muy fuera de lugar, lanzando besos. Yo no sé si ella creía que era mi escena de la novela".

El pasado mes de agosto María Celeste fue detenida por las autoridades mexicanas, acusada de haber intentado envenenar a la actriz Gaby Spanic y a varios miembros de su familia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad