Ex asistente de Gaby Spanic revelará si la actriz es homosexual

La sexualidad de Gaby Spanic está en duda

Mezcalent.com

María Celeste Fernández ya está trabajando en el libro que lanzará para contar su versión en el caso de envenenamiento.

El caso de María Celeste Fernández y Gaby Spanic está a punto de dar un giro muy importante, pues la ex asistente de la actriz ya se encuentra escribiendo los pasajes del libro donde dará a conocer el tipo de relación que tenía con la venezolana.

"Estoy ya trabajando en eso, haré una conferencia de prensa con mis abogados, es un libro autobiográfico en el que relataré toda la historia desde el principio de mi relación con ella, para que entiendan toda la historia, porque todo tiene un porqué", dijo María Celeste al diario Basta!


Como ya lo había adelantado en el programa El Gordo y la Flaca, Celeste dará a conocer su verdad y el público podrá entender los motivos por los que Spanic la acusó de envenenarla a ella y a varios miembros de su familia.

La argentina se negó a responder las preguntas sobre la supuesta homosexualidad de Gaby Spanic, pues dijo que en este momento no puede hablar sobre el tema, pero en cuanto su abogado se lo permita, Celeste contará los pormenores de su relación con la actriz.

"De ese tema no puedo decir nada, pero en su momento, cuando el abogado Gabriel Regino me de luz verde, yo voy a contarlo, pero todavía no puedo hacerlo", dijo la ex asistente, que ahora participará con Carmen Salinas y Susana González en la obra de teatro Aventurera.

Por otro lado, la argentina aseguró que el proyecto que tiene en manos podría llegar hasta Hollywood y convertirse en una película.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Véndeme Tu Sueño

“Véndeme tu sueño” un proyecto conjunto de Univisión Arizona y la organización incubadora de empresarios Seedspot que busca promover el espíritu emprendedor, trabajador y creativo de aquellos que sueñan con convertir una idea en un exitoso negocio.

Dominicana se prepara para efectos de E...

La tormenta tropical, que ha dejado lluvias en los embalses más críticos de Puerto Rico, podría golpear el sur de la Florida el domingo o el lunes

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

Policía lo detiene por volar un dron

El dron volaba a distancia muy peligrosa de la nave que hacía una investigación policiaca.

Ford Ranger volvería a los Estados Unidos

Encuentra aquí todas las fotos e información sobre la Ford Ranger 2016, el pickup de Ford que podría comercializarse en EEUU pronto.