publicidad

Ex asistente de Gaby Spanic fue declarada culpable

Ex asistente de Gaby Spanic fue declarada culpable

María Celeste Fernández Babio, ex asistente de la actriz, fue declarada culpable de tentativa de homicidio.

El caso del envenenamiento de Gaby Spanic ha llegado a una resolución: María Celeste Fernández Babio, ex asistente de la actriz, fue declarada culpable de tentativa de homicidio, con una condena de 8 años de prisión, según informó una fuente presencial al sitio Celestrellas.

El juicio se realizó a puertas cerradas, donde las pruebas periciales, estudios psicológicos y pruebas científicas demostraron la culpabilidad de María Celestem, a pesar de que su familia y abogados insisten en su inocencia. La fuente reveló que los abogados de la ex asistente apelarán la decisión del juez.

Asimismo se publicó que existe la posibilidad que el día de hoy se dé a conocer de manera oficial la sentencia de María Celeste Fernández Babio.

Hace aproximadamente un año, Gaby Spanic acusó a su asistente, de origen argentino, de haber tratado de envenenarla a ella y a su familia con amonio. Fernández Babio fue detenida con dos ampolletas de sulfuro de amonio en su poder.

La actriz dividió la opinión del mundo del espectáculo, pues muchos creían en la inocencia de su ex asistente y se pusieron en contra de Spanic, como fue el caso de Carmen Salinas.

Desde el mes de agosto María Celeste Fernández Babio se encuentra en el centro penitenciario de Santa Marta Acatitla. La condena se llevaría a cabo en la Ciudad de México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.