publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Ya son papás

¡Evan Rachel Wood dio a luz a un hermoso varón!

¡Evan Rachel Wood dio a luz a un hermoso varón!

La actriz y su esposo, Jamie Bell, dieron la bienvenida a un hermoso varón el día de ayer, el representante informó la buena noticia.

Ya son papás
Ya son papás

Evan Rachel WoodJamie Bell dieron la bienvenida a su primogénito, un hermoso varón. El representante de la pareja informó que el pequeño y la mami están en perfecto estado.

La artista compartió su felicidad por medio de   Twitter: "Es un muchacho, canción del día!" Hermoso niño "# johnlennon", el orgulloso padre no se quedó atrás y también se expresó en las redes sociales: "¡Qué día Evan es mi guerrera. Nunca dejas de sorprenderme. Gracias por dar a luz a nuestro hijo con tanta naturalidad y tranquilidad. ¡Lo hiciste!".

Más tarde la recién estrenada mamá respondió a su esposo el tierno mensaje de agradecimiento: "Gracias por estar ahí y ayudarme a través de él. Te quiero tanto más que las palabras pueden decir. @1jamiebell."

publicidad

¡Felicidades a los nuevos papis!

publicidad
publicidad
publicidad
Activistas y líderes religiosos se congregaron para combatir el crimen en áreas donde los sospechosos cometen asaltos agravados contra miembros de las iglesias que han creado temor y preocupación entre la comunidad.
Calles y negocios vacíos, menos viajes turísticos e incremento en las remesas: Así perciben comerciantes de Los Ángeles, CA, los cambios en las rutinas de los inmigrantes después de las medidas migratorias del presidente Donal Trump. Pero, ¿existen razones para tener miedo?
Quedó captado en cámara un hombre, aparentemente joven, cuando registraba unos automóviles estacionados en la entrada de una casa. En uno de los autos encontró la llave de otro vehículo y se lo llevó. El incidente ocurrió en el suroeste de la ciudad de Miami. La policía está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a este individuo.
De acuerdo al informe, la abuela regularmente cuida del menor, pero no tenía la autorización de llevárselo. Ambos se encuentran desaparecidos desde hace un día y las autoridades informaron que la mujer tiene un historial de consumo de drogas.