publicidad
Ya son papás

¡Evan Rachel Wood dio a luz a un hermoso varón!

¡Evan Rachel Wood dio a luz a un hermoso varón!

La actriz y su esposo, Jamie Bell, dieron la bienvenida a un hermoso varón el día de ayer, el representante informó la buena noticia.

Ya son papás
Ya son papás

Evan Rachel WoodJamie Bell dieron la bienvenida a su primogénito, un hermoso varón. El representante de la pareja informó que el pequeño y la mami están en perfecto estado.

La artista compartió su felicidad por medio de   Twitter: "Es un muchacho, canción del día!" Hermoso niño "# johnlennon", el orgulloso padre no se quedó atrás y también se expresó en las redes sociales: "¡Qué día Evan es mi guerrera. Nunca dejas de sorprenderme. Gracias por dar a luz a nuestro hijo con tanta naturalidad y tranquilidad. ¡Lo hiciste!".

Más tarde la recién estrenada mamá respondió a su esposo el tierno mensaje de agradecimiento: "Gracias por estar ahí y ayudarme a través de él. Te quiero tanto más que las palabras pueden decir. @1jamiebell."

publicidad

¡Felicidades a los nuevos papis!

publicidad
publicidad
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Con motivo de homenajear al religioso, encuentran una reliquia de segundo grado que el beato usó para oficiar misas durante tres años en la capilla de la Divina Providencia en San Salvador.
Alma Hernández, directora del Sindicato Internacional de los Trabajadores de los Servicios (SEIU), inspiró a las asistentes con su historia de vida. La alumna Ashley Soledad manifestó que la gente piensa que los latinos no pueden cumplir sus sueños.
Expertos del sector médico, defensores que velan por los intereses de los consumidores y abogados de inmigración estuvieron presentes para exponer la situación en la que se encuentra la cobertura de salud.
publicidad