publicidad
Ya son papás

¡Evan Rachel Wood dio a luz a un hermoso varón!

¡Evan Rachel Wood dio a luz a un hermoso varón!

La actriz y su esposo, Jamie Bell, dieron la bienvenida a un hermoso varón el día de ayer, el representante informó la buena noticia.

Ya son papás
Ya son papás

Evan Rachel WoodJamie Bell dieron la bienvenida a su primogénito, un hermoso varón. El representante de la pareja informó que el pequeño y la mami están en perfecto estado.

La artista compartió su felicidad por medio de   Twitter: "Es un muchacho, canción del día!" Hermoso niño "# johnlennon", el orgulloso padre no se quedó atrás y también se expresó en las redes sociales: "¡Qué día Evan es mi guerrera. Nunca dejas de sorprenderme. Gracias por dar a luz a nuestro hijo con tanta naturalidad y tranquilidad. ¡Lo hiciste!".

Más tarde la recién estrenada mamá respondió a su esposo el tierno mensaje de agradecimiento: "Gracias por estar ahí y ayudarme a través de él. Te quiero tanto más que las palabras pueden decir. @1jamiebell."

publicidad

¡Felicidades a los nuevos papis!

publicidad
publicidad
Lo principal es tener la disposición de escuchar y valorar las opiniones de las otras personas. No creer que siempre tiene razón y la última palabra. También es fundamental tener una meta en común, para trabajar en grupo hacia ella. No es recomendable tratar de resaltar pasando por encima del equipo.
Le preguntamos a un grupo de millennials qué opina acerca de las nuevas políticas, decisiones, y futuros cambios que hará el nuevo presidente Donald Trump en el país. ¿Les pinta bien el futuro o no?
Las mujeres estaban paseando entre las rocas cuando cayeron al agua. A pesar de los esfuerzos de rescatistas y testigos, una de ellas falleció.
El hombre entró a varias casas e intentó atrincherarse para evitar ser detenido por la policía. Después de disparos, amplio despliegue y momentos de tensión, el sujeto seguía resistiéndose al arresto. Luego de varias horas fue abatido por las autoridades.
publicidad