publicidad
Ya son papás

¡Evan Rachel Wood dio a luz a un hermoso varón!

¡Evan Rachel Wood dio a luz a un hermoso varón!

La actriz y su esposo, Jamie Bell, dieron la bienvenida a un hermoso varón el día de ayer, el representante informó la buena noticia.

Ya son papás
Ya son papás

Evan Rachel WoodJamie Bell dieron la bienvenida a su primogénito, un hermoso varón. El representante de la pareja informó que el pequeño y la mami están en perfecto estado.

La artista compartió su felicidad por medio de   Twitter: "Es un muchacho, canción del día!" Hermoso niño "# johnlennon", el orgulloso padre no se quedó atrás y también se expresó en las redes sociales: "¡Qué día Evan es mi guerrera. Nunca dejas de sorprenderme. Gracias por dar a luz a nuestro hijo con tanta naturalidad y tranquilidad. ¡Lo hiciste!".

Más tarde la recién estrenada mamá respondió a su esposo el tierno mensaje de agradecimiento: "Gracias por estar ahí y ayudarme a través de él. Te quiero tanto más que las palabras pueden decir. @1jamiebell."

publicidad

¡Felicidades a los nuevos papis!

publicidad
publicidad
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
José Escobar, quien había llegado a EEUU desde El Salvador hace 16 años, fue enviado a su país natal luego de ser detenido en su última comparecencia ante agentes de inmigración. En su registro aparece que no había cometido crímenes e incluso calificaba para el programa DACA.
Cómo la mayoría de niños en el país, Arlette Espaillat, estudiante de cuarto grado, trabaja arduamente para mejorar su habilidad de comprensión de lectura, a un mes del ELA, la compleja prueba del Estado de Nueva York.
Durante una conferencia de prensa, los padres de Javier Flores suplicaron la ayuda del público para que los ayuden con información que pueda determinar el paradero de los sospechosos de este crimen.
publicidad