publicidad

¡Eva Mendes y Ryan Gosling ya eligieron nombre para su hija!

¡Eva Mendes y Ryan Gosling ya eligieron nombre para su hija!

Según documentos legales obtenidos por TMZ, la pequeña hija de la pareja de actores llevará un nombre muy especial, ¡descubre cuál es!

¡Ya sabemos el nombre de la bebé de Eva Mendes y Ryan Gosling! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

¡Por fin! Eva y Ryan han llegado a un acuerdo en cuanto al nombre que llevará su hija y al parecer fue la actriz quien ganó.

Según el certificado de nacimiento obtenido por TMZ, la nena de la famosa pareja llevará el nombre de una persona muy especial para Eva, el de su abuela.

La hija de los actores se llama ¡Esmeralda Amada Gosling!

En la cinta We Own The Nigth, la actriz interpretó a un personaje con el nombre de Amada, así que es doblemente especial.


#TBT: Eva Mendes hermosa y traviesa desde pequeña /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
El estado de California da estos ingresos a personas de bajos recursos que tienen por lo menos 6,800 dólares por individuo o 13,000 dólares por familia. Personas con DACA o con sueldos muy bajos pueden calificar para este beneficio. Los interesados pueden calificar si presentan impuestos.
Lo más importante es tratar de no sobredimensionar las situaciones y evitar transmitirles esos miedos a los niños. Hay que tratar de continuar la vida para volver a tomar confianza, pero con la precaución de tener planes de contingencia, estar bien informados y buscar asesoría legal para tomar las medidas necesarias.
Jóvenes de bajos recursos de entre 16 y 24 años participaron del evento gratuito para expandir la educación. Además, el programa ofrece recursos para mejorar los planteles educativos a los que acuden, para darle mejores oportunidades a otros estudiantes
Con instalaciones vanguardistas, las oficinas de Facebook cuentan con un parque para hacer ejercicio, locales comerciales, tiendas de souvenirs, y restaurantes gratuitos para los empleados.
publicidad