publicidad

¡Eva Mendes y Ryan Gosling ya eligieron nombre para su hija!

¡Eva Mendes y Ryan Gosling ya eligieron nombre para su hija!

Según documentos legales obtenidos por TMZ, la pequeña hija de la pareja de actores llevará un nombre muy especial, ¡descubre cuál es!

¡Ya sabemos el nombre de la bebé de Eva Mendes y Ryan Gosling! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

¡Por fin! Eva y Ryan han llegado a un acuerdo en cuanto al nombre que llevará su hija y al parecer fue la actriz quien ganó.

Según el certificado de nacimiento obtenido por TMZ, la nena de la famosa pareja llevará el nombre de una persona muy especial para Eva, el de su abuela.

La hija de los actores se llama ¡Esmeralda Amada Gosling!

En la cinta We Own The Nigth, la actriz interpretó a un personaje con el nombre de Amada, así que es doblemente especial.

¿Te da pena Eva?, por eso oculta su pancita


#TBT: Eva Mendes hermosa y traviesa desde pequeña /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.